[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de DeathMask
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    es que eberto es muy malo, eso pasa. y medran es bueno, pero bueh, villar es un groso...
    Eberto no es malo, en realidad... el chabon atajo en el sub-17, era un arquerazo en la reserva de Boca, aunq por otro lado, quisiera saber cuantas veces lo viste atajar para decir q es malo.

Me gustaria q venga Villar a Boca. Pero Medran se merece una oportunidad tb.
    • Me gusta
    Me gusta
    cdz.DeathMask@gmail.com
    Citar Mensaje original enviado por rusito_rococo
    se pueden matar a los admins?... digamos y si entran a una partida... se ven como se ven en el chat?

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    bueno los de river hablan de arqueros.....
    que jugadores que tienen eh....defienden a muerte los colores
    a la primera que los chiflan se van sin dar la cara y agarran la primera verga que les venga bien (léase Constanzo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

Registración
    Jan 2004
    villar NO

ya dijo el presidente de boca que no quiere un arquero q sea de seleccion por que sino van a tener el problema que tienen con el pato

para mi es ojeda el arquero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    a eberto lo vi en: campeonatos de reserva, mundial sub 20, partidos con boca... todos mal. igual me chupa, medran es groso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Sep 2004
    y no es lo mismo contratar a villar que al pato? si cuando no esta el pato por la seleccion villar tampoco va a estar :S
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ah no se, yo digo quien me gusta a mi. capaz terminan trayendo a DJ SANDRo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Matsum
    Y eso que hace un tiempo no pintaba mal, en el sub 20 parecia que tenia pasta para ser un buen arquero.
    Boca tiene grandes problemas defensivos, pero son problemas que con un buen laburo durante la semana en los entrenamientos se tendria que solucionar, porque tenemos muy buenos defensores. Es increible ver que casi todos lo goles que nos meten son por un pelotazo largo, y un delantero que pica entre los defensores.
    En cuanto al arquero me parece que estaria de mas traer a Cordoba o a Villar teniendo al Pato, que es el arquero de la seleccion. Creo que Medran se las puede arreglar para cuando el Pato este en la seleccion. Ademas traes a uno de esos arquero y cuando se termina el mundial tenes que colgar a un buen arquero en el banco, ya sea uno de ellos o al mismo Pato.
    El Pato quiere retirarse en Boca, ya lo dijo.. pero si aca no llega a tener titularidad cuando llegue, es probable que acepte una buena oferta de otro club (preferentemente europeo) y se retire allá..

Piensen tambien que no hay mayor logro para un arquero que ser el titular en su selección y encima jugar un mundial.. tiene 34 años si no me equivoco.. es una oportunidad unica para el, pesa mucho mas jugar en Alemania que volver y encontrarse con otro en el arco de Boca.. y mas si ese puesto vuelve a ser de Córdoba, alguien con quien tanto tiempo compitió por la titularidad hasta que lo logro..

Los 2, excelentes arqueros.. aunque si llega a venir Villar tampoco me voy a enojar, ese es otro arquero excelente, de los mejores de America. (Aunque ya tiene ofertas para cuando se vaya de Newells en Diciembre, Boca deberia poner platita si quiere competir y llevarselo)

Aclaramos que todavia Paraguay no esta clasificado para el mundial.. pero en caso de clasificarse es obvio que Villar no viene nada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    creo haber visto recien a di zeo bajando de un golf gris en tribunales..
    estoy casi seguro que era
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jul 2002
    es que ahora se hace el austero, antes tenia un bmw
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    puede ser...los DiZeo tienen (o al menos tenian hasta hace poco) una agencia de remises en Lugano
    una de las formas de lavar guita por asi decirlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~

Aclaramos que todavia Paraguay no esta clasificado para el mundial.. pero en caso de clasificarse es obvio que Villar no viene nada.

Saludos.

esto se me hace q sale los dirigentes de boca no hablan de nadie por que qieren ver quien se clasifica al mundial primero para despues sacar al arquero que quieran comprar!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Registración
    Oct 2002
    Al parecer, en caso de que Colombia clasifique, en la lista de arqueros figura Miguel Calero como titular, segundo Farid Mondragon y recien ahi Córdoba, que no iría a Alemania y por eso le interesa a los dirigentes de Boca.

Saludos.

PD: Ahora yo digo.. nose, en el Besiktas no lo segui mucho a Oscar, pero antes era indiscutido de la selección.. bajó tanto su nivel para perder con arqueros como Calero o el viejisimo Mondragon?
    • Me gusta
    Me gusta

nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Se acuerdan del partido que iba a jugar Boca contra el BArcelona , el Inter y el Chelsea por el Xentenario?
    los dirigentes, que manera de decir boludeces......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    Se acuerdan del partido que iba a jugar Boca contra el BArcelona , el Inter y el Chelsea por el Xentenario?
    los dirigentes, que manera de decir boludeces......
    Es cierto que se pongan las pilas los dirigentes con el partido del Xentenario....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~

PD: Ahora yo digo.. nose, en el Besiktas no lo segui mucho a Oscar, pero antes era indiscutido de la selección.. bajó tanto su nivel para perder con arqueros como Calero o el viejisimo Mondragon?
    1º Calero es un arquerazo
    2º Fue el mismo cordoba quien eligio retirarse de las seleccionk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4836145
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1858646566676869707172781181685681068 ... ÚltimaÚltima