[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Se tiene que retirar y dejarse de joder. Ya lo logro todo en boca.
    Cuantos jugadores hay que ya no dan mas y sin embargo no se retiran o amagan, se retiran 6 meses y después vuelven. No debe ser fácil dejar de jugar.

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Increíble lo de algunos medios queriendo voltear a Bianchi.

Está claro que ni Bianchi ni el equipo ayudan mucho, pero hoy me fumé casi toda la mañana C5N y era, cada 20 minutos, informes y cosas sobre "Bianchi en la cuerda floja" "lo tienen acorralado" "los reemplazantes al acecho" y cosas así.
    Demasiado obvia la mala leche.
    Es que para mi se juntan varios factores.
    Por un lado debe haber guita detrás o pedidos de favores de cierto sector que quieren tanto a Bianchi como a Román fuera de Boca y por otro lado hay mucho periodismo que lo vienen esperando a Bianchi desde hace 15 años mas o menos y ven esto como una "revancha" porque nunca les daba nota o los sermoneaba.

Obvio que no hay que hacerse el boludo y tener en claro que si Bianchi + Jugadores hubieran hecho las cosas bien hoy toda esta campaña no tendría cabida, pero como bien marcas, la campaña ya pasa a ser asquerosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se ve que los gerentes de todos los medios periodisticos son gayinas... eh ahi la mala leche.
    Aparte hablar de Bianchi vende, lo mismo Riquelme. No tienen otra cosa de que hablar, si son los mas grandes que hay en boca, y boca es el mas grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Si le pegaran a Bianchi sin justificativos bueno, pero en un año y monedas no pegó una, ni refuerzos, ni esquemas, ni el armado del cuerpo técnico. Lo peor es que tampoco hace cambios para revestirlo, ya con que siga Alfano dice mucho. También creo que la responsabilidad es de los jugadores, pasa también que gran parte de ellos fueron traidos por el y los que no rinden son bancados por el. En Junio se va solo. Ojo a estas dos fechas. Otro que se va en Junio es Riquelme, la comisión directiva no le va a renovar.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Otro que se va en Junio es Riquelme, la comisión directiva no le va a renovar.

Enviado desde mi Moto X
    eso lo sabes por ir a la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Estan diciendo que si bianchi no saca minimo 4 pts en estos 2 partidos se va...

Dicen...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

También en tapa de ole lei que estamos en campaña de descenso, con 2 fechas jugadas, y otro diario hoy titulo borrado 1 al burrito cuando esta lesionado...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Terrible la campaña Anti-Bianchi. Me gustaria que le pueda cerrar el orto a todos los periodistas y a la gente que lo critica, estaria bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Dudo que pueda.

Honestamente yo creo que debería dar un paso al costado, me da pena por el tipo y su historia pero los 11 boludos que entrana la cancha no le respnden claramente, Boca necesita un cambio de aire quizás.

En realidad lo ideal sería no rajar al DT sino a los muertos que no rinden dentro del campo de juego, pero bueno en el futbol la ligan los DTs y lso jugadores siguen cobrando sus sueldos igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Dudo que pueda.

Honestamente yo creo que debería dar un paso al costado, me da pena por el tipo y su historia pero los 11 boludos que entrana la cancha no le respnden claramente, Boca necesita un cambio de aire quizás.

En realidad lo ideal sería no rajar al DT sino a los muertos que no rinden dentro del campo de juego, pero bueno en el futbol la ligan los DTs y lso jugadores siguen cobrando sus sueldos igual.
    El tema es, si lo echas o se va Bianchi en la fecha 4 ponele (post Estudiantes en la Bombonera). ¿A quien traen que tenga la espalda suficiente para que no lo rajen si pierde los siguientes 3 partidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Al diegote.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Lo ideal es que lleguemos como podamos a Junio y que venga Guillermo, sino Palermo y que limpie lo que haya que limpiar.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Palermo.
    Porque va a tener la banca de la 12 y de los termos.
    Y la de casi todos los hinchas de Boca que lo aman, obviamente. Pero a diferencia de aquellos 2 primeros grupos, si le va mal, van a cuestionarlo, aquellos no.

/edit: Y de la prensa, con quien siempre Palermo tuvo muy buena y mejor relación que otros, como por ejemplo Riquelme o el mismísimo Bianchi. Cosa que no es poco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Dios quiera que Palermo nunca sea DT de Boca

Sent from my iPhone 5s using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Palermo? Es posta?

Guillermo te l oacepto, pero me parece que Niño Manaos no hizo mucho mérito en su corta carrera como DT
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Palermo? Es posta?

Guillermo te l oacepto, pero me parece que Niño Manaos no hizo mucho mérito en su corta carrera como DT
    Es lo mejorcito que se puede traer, esta rodeado de gente que ganó todo y creo que tiene lo que tiene que tener para limpiar el plantel, yo también prefiero a Guillermo pero hasta Junio no puede venir y encima parece que renueva con Lanus. Leer que Riquelme no tiene relación con la prensa es chistoso teniendo en cuenta la cadena nacional que hizo para limpiar a Falcioni. Fantino, Hendler, Vignolo, Freire, Pagani y me olvido algunos más seguro.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder