[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Zarate se gano un lugar en la hoguera... el y su representante se pueden ir bien a la mierda. Y pensar que cuando recien empezaba a jugar pintaba buen lateral yo lo aplaudia y todo, pero termina demostrando que es otro muerto sin sangre en las venas y que tiene menos marca que michetti en silla de ruedas.

A Bianchi lo banco, siempre lo voy a bancar, pero me esta haciendo empezar agarrar bronca con sus jugadores pedorros, a ver si empieza a ponerse las pilas con los que juegan, y al hijo habria que rajarlo a la mierda de boca.

Insua perdonalos!!! no saben lo que hacen. =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Sip, deberìas saber de futbol para opinar. Deberìas saber de la responabilidad del arquero en los goles en el primer palo cuando no son pelotas dificiles clavadas en un angulo. Es mas, estaba cubriendo el primer palo como debia cubrirlo, pero no reaccionò bien cuando llego la pelota, le paso por al lado.

Tambièn deberias aprender que los rebores no se dan al medio. No fue una pelota dificil como para que haga eso en el ultimo gol. La podrìa haber agarado, o como MUCHO dar rebote al costado.

Pero bueno, es dificil enseñarle futbol a alguien que no sabe ni el ABC.

Lo facil es agarrarsela con un pendejo como Zarate y no con Orion. La diferencia es que uno es un pibe que lo quemas al putearlo y es lo màs facil putearlo, y el otro es un tipo que te vende humo para que lo aplaudas.
    En el primero el jugador de Belgrano pateo fuerte, de hecho la atajo pero no la pudo sostener. Y en el tercero es culpa de la defensa ya al sacar la segunda pelota con el pie quedo desestabilizado mientras los demás miraban la jugada diciendo "a ver que pasa". Ojo, a mi Orion ni fu ni fa me parece un camarillero terrible, pero dificilmente me parece el culpable de esta derrota. Si es que hay uno solo.

Saludos.

Edit: Btw leyendo unos posts siguientes, ¿Cambia en algo que ataje otro? A vos te pregunto Phoenix.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

"no sos hincha de boca, sos hincha de orion" jajaajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Es que todos bancabamos a zarate. Parecía un buen jugador,

Ahora extraño a Clemente Rodriguez.

Pepe Señal
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Clemente era mas que zarate e insua.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Gracias a los del dia que la bombonera hablo. Ahora estamos mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Dejame de joder, quien que se haga respetar un poco como hincha de Boca puede querer que vuelva el viejo antifutbol por el simple hecho de que congandose del travesaño sacaba puntitos...

Hinchas del éxito, me indignan hast a ami que ni soy de Boca gente como vos Zolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Colazo sigue lesionado?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Dejame de joder, quien que se haga respetar un poco como hincha de Boca puede querer que vuelva el viejo antifutbol por el simple hecho de que congandose del travesaño sacaba puntitos...

Hinchas del éxito, me indignan hast a ami que ni soy de Boca gente como vos Zolo.
    Si, por lo menos salíamos a la cancha y no hacíamos papelones. Por lo menos ese equipo se defendia bien, este no hace nada bien.

Me chupa un huevo si te indigna mi actitud, prefiero ser hincha del exito y no del fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

El 3 de Boca es Sánchez Miño. Es algo lógico que cualquiera con dos dedos de frente haría: ponerlo a él de 3 y a Perotti de volante por izquierda.

No nombren a la creación de Caloi por favor que me hacen calentar al pedo. Zárate, malísimo como es, es mucho mejor jugador que ese burro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Yo la verdad prefiero que siga Bianchi. Para que sigan perdiendo y cagarme de risa un poco.

La verdad es que si quieren dejar de perder, Bianchi deberia dar un paso al costado, pero bueno mientras siga el van a seguir cayendo en picada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Para mi el 3 es Insua a Miño lo tendrian que haber vendido, y no me parece que su lugar sea el lateral.

Concuerdo con esa opinion de Zolo yo tambien prefiero ser hincha del exito al del fracaso (jugar mal y ganar es mejor que jugar bien y perder para mi), tampoco pretendan que boca con estos jugadores juegue como el barcelona por que es imposible y mas como esta el futbol argentino, media pila.

Con Falcioni al menos teniamos una identidad de juego sabiamos defender. Pero igual no me quiero apresurar en mandar a Bianchi a la mierda, voy a seguir confiando en el, si se va por su cuenta.. gracias por todo y hasta luego, listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Encima parece que el guille renueva con lanus.

Yo no se quien y como va a sacar esto adelante...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Me acuerdo como hace 1 año yo decia que S. Miño jamas iba a rendir de volante y que era 3 y los capos del futbol decian que era imposible. Todos decian que era volante y despues otros se animaban a decir la burrada que podria jugar de enchange y que se parecia a Roman porque metia un gol de tiro libre.

Lo gracioso es que ahora todos estan de acuerdo en que de mediocampista no rinde y que tendria que jugar de 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No rinde de 3 tampoco

Comete faltas mas infantiles que Zarate y se deja ganar la espalda mucho mas facil

Su mejor rendimiento fue de 3? Si. Pero jugando con Roncaglia, Schiavi e Insaurralde

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767027
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder