[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Gago no es un referente? Cata Diaz? Hasta me atrevería a decir Orión
    De vestuario puede ser, pero Gago referente adentro de la cancha? Ni cerca, ninguno. Diaz no se si se entero que este partido ya era por los puntos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Sip, deberìas saber de futbol para opinar. Deberìas saber de la responabilidad del arquero en los goles en el primer palo cuando no son pelotas dificiles clavadas en un angulo. Es mas, estaba cubriendo el primer palo como debia cubrirlo, pero no reaccionò bien cuando llego la pelota, le paso por al lado.

Tambièn deberias aprender que los rebores no se dan al medio. No fue una pelota dificil como para que haga eso en el ultimo gol. La podrìa haber agarado, o como MUCHO dar rebote al costado.

Pero bueno, es dificil enseñarle futbol a alguien que no sabe ni el ABC.

Lo facil es agarrarsela con un pendejo como Zarate y no con Orion. La diferencia es que uno es un pibe que lo quemas al putearlo y es lo màs facil putearlo, y el otro es un tipo que te vende humo para que lo aplaudas.
    Repito. Jajaja... Si. Ok.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Repito. Jajaja... Si. Ok.

Enviado desde mi Moto X
    Y si, que otra cosa vas a poder decir? jajaj. Cuando no se puede refutar algo se contesta asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Fenix, por un lado tenes razon, pero no jodamos. En el primer gol se ve claro que cuando Zarate quiere cruzarlo, tira la patada y le erra a la pelota, entonces cuando lo cuerpean se cae a la mierda. Unos minutos mas tarde hace un penal re contra estupido, y el tercer gol fue culpa de la defensa que no corrio una mierda, no apreto al que pateo y no tuvo reaccion despues de los rebotes de Orion...
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Obvio, no niego eso.

Solo hacia referencia en lo facil que es hacerlo de mierda al pobre pibe, que no es nadie. Mientras el arquero REFERENTE se viene mandando cagadas desde el partido contra Lanus del torneo pasado y nadie dice NADA.

Lo de Zarate fue horrible, para el olvido. Es más, por lo demostrado no debería ser titular. Pero ya a putearlo y hacerlo mierda con tan pocos partidos hay que ser mala leche.
    En cambio el otro que es un referente y debería cargar con las responsabilidades, se manda cagadas y se lo aplaude porque grita, levanta los brazos o hace declaraciones para la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

6. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

• Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

"Orion hace declaraciones para la tribuna" cuack. Si hay alguien que casi no da notas es justamente Orion asi que ya estas hablando al pedo solo por el hecho de que no te gusta el tipo.
    Que tiene de malo que el tipo grite? Alguien tiene que cagar a puteadas a los sin sangre a sueldo que entran los domingos a jugar y como se ve que Bianchi no les llega... con mas razon todavia.

A diferencia de muchos de los que son titulares en el equipo Orion peleo la titularidad contra un buen arquero como lo era Ustari, no como S. Miño, Ledesma, Zarate, Grana y otros que ya se fueron que juegan/jugaron gracias a el dios todo poderoso Carlos Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 17-02-14 el 03:43 AM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Claro, ni Twitter usa. El tipo además de Tweetear cuando habla le sale humo de la boca . Y el otro día salio a contradecir a Blanchi. Se ganó la titularidad dice, y por eso se puede mandar cagadas. Con ese criterio ledesma también se ganó la titularidad.
    Puteas a Blanchi y defendes al vendehumo. Clásico hincha de Orion. Perdón por meterme con tu ídolo

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cuando putie a Bianchi? Que no me guste que banque a sus jugadores fetiche y que quiera que vuelva a dormir la ciesta lo antes posible no es putearlo.
    Bianchi se dejo estar y punto. Si el tipo es inteligente y quiere lo mejor para Boca tiene que darle paso a otros que tuvieron mucha mas continuidad que el en todos estos años.

No leo twitter ni ninguna de esas giladas, eso es para los bobos que le gusta saber que mierda hacen los demas porque no tienen nada mas importante que hacer.

Esta de mas decir que no entendes lo que significa vende humo y que estas ensañado con Orion cuando hay otros jugadores que se merecen tu desprecio mucho mas que el. Es mas, si para vos un jugador es horrible y no merece ser titular, por que te quejas del jugador y no con el que lo pone?

Si no fuera por este arquero de mierda que tenemos hoy estariamos viendo de reojo el promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Vivamos del pasado con Orion, lo defendes porque según vos nos ayudó antes con el promedio. Podrías usar el mismo criterio para Blanchi.
    Por que me la agarro más con el? Porque el tipo es referente o intenta serlo, y eso le da más responsabilidad. También me la agarro con el porque todos se hacen los pelotudos a la hora de criticarlo a él, porque muchos lo tienen casi o como un falso idolo.

El tipo viene mandándose mocos desde el partido con Lanús y todos se hacen los giles.

Si no te gusta el Twitter a vos no significa nada. Los jugadores lo usan mucho el Twitter para expresarse, en lugar de usar periodistas. Después si no te gusta como funciona Twitter no tiene nada que ver

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 17-02-14 el 04:08 AM

que asco River dios mio

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero chabon, si el equipo es un asco como lo viene siendo desde hace tiempo, de verdad te la vas a agarrar con el arquero que te salvo las papas tantas veces en los ultimos 3 años?
    Desde hace varios torneos que casi que se nos meten con la pelota y todo adentro del arco y vos te la agarras con el arquero?
    Si decis que el equipo es una maquinita y que perdemos puntos por culpa del 1 es totalmente entendible pero este no es el caso.

Ademas, Orion siempre fue de gritar en la cancha, de putearse con compañeros o contrarios y cosas asi, nunca lo viste jugar en San Lorenzo?
    No es que el tipo llego a Boca, se agrando y ahora se hace el capo mafia, el flaco siempre fue asi y no podes esperar que cambie.
    • Me gusta
    Me gusta

.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No creo que quiera que el tipo cambie, me parece que quiere que LO cambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero no es de siempre su odio hacia Orion, su tema con el es desde hace 6 meses mas o menos, desde que lesiono a Paredes en un entrenamiento creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

.

14. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Bianchi esta viejo, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Cuando putie a Bianchi? Que no me guste que banque a sus jugadores fetiche y que quiera que vuelva a dormir la ciesta lo antes posible no es putearlo.
    Bianchi se dejo estar y punto. Si el tipo es inteligente y quiere lo mejor para Boca tiene que darle paso a otros que tuvieron mucha mas continuidad que el en todos estos años.

No leo twitter ni ninguna de esas giladas, eso es para los bobos que le gusta saber que mierda hacen los demas porque no tienen nada mas importante que hacer.

Esta de mas decir que no entendes lo que significa vende humo y que estas ensañado con Orion cuando hay otros jugadores que se merecen tu desprecio mucho mas que el. Es mas, si para vos un jugador es horrible y no merece ser titular, por que te quejas del jugador y no con el que lo pone?

Si no fuera por este arquero de mierda que tenemos hoy estariamos viendo de reojo el promedio.
    Por lo menos en Twitter sabes quienes son esos bobos, acá ni eso. Asi que tu regla es una reverenda pelotudez.

Vamos boquita, con Bianchi son candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder