[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Soñe que a los diez minutos boca iba ganando 2 a 0. El primer gol de Sánchez miño desp de un tiro en el palo de gago y el segundo de lavezzi (!) jajaja.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Roman tiene menos recuperacion que un viejo de 80 años 3 meses para un desgarro en el gemelo es bastante, pero es el unico idolo en boca que queda (sacando a bianchi) y es el distinto del equipo, si juega 10 partidos es mucho, prefiero tenerlo poco y nada a no tenerlo, mientras que jueguen los demas.

Te banco Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Roman tiene menos recuperacion que un viejo de 80 años 3 meses para un desgarro en el gemelo es bastante, pero es el unico idolo en boca que queda (sacando a bianchi) y es el distinto del equipo, si juega 10 partidos es mucho, prefiero tenerlo poco y nada a no tenerlo, mientras que jueguen los demas.

Te banco Roman.
    Aductor y fue más qué un desgarr
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Bianchi no es idolo de boca, los idolos son los futbolistas no los dt.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Aductor y fue más qué un desgarr
    Fue un desgarro. Gemelo, Aductor, son musculos.. da igual. Peor que un desgarro que seria? a ver explicate por que no entiendo, lo peor que le puede pasar a un musculo hablando de terminos futbolisticos es un desgarro, despues esta la contractura y la sobrecarga, pero si no es desgarro que es? o.O

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Bianchi no es idolo? jajajaja, lo pidieron la mayoria de los hinchas para que vuelva, media pila con lo que decis.
    Hay tecnicos idolos, por si no sabias Zolo..
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Fue un desgarro. Gemelo, Aductor, son musculos.. da igual. Peor que un desgarro que seria? a ver explicate por que no entiendo, lo peor que le puede pasar a un musculo hablando de terminos futbolisticos es un desgarro, despues esta la contractura y la sobrecarga, pero si no es desgarro que es? o.O

Bianchi no es idolo? jajajaja, lo pidieron la mayoria de los hinchas para que vuelva, media pila con lo que decis.
    Cuando el musculo se separa del hueso es desprendimiento muscular, cuando se rompe el musculo es desgarramiento,

Busca lesiones de otros jugadores por desprendimiento y vas a ver qué no se recuperaron en 21 dias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Para mi no lo es, que queres que haga. Asi nos fue, por los giles del dia que la bombonera hablo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Cuando el musculo se separa del hueso es desprendimiento muscular, cuando se rompe el musculo es desgarramiento,

Busca lesiones de otros jugadores por desprendimiento y vas a ver qué no se recuperaron en 21 dias
    Ajam... pero en teoria 3 meses ya es suficiente tiempo o no?

Para mi no lo es, que queres que haga. Asi nos fue, por los giles del dia que la bombonera hablo.
    Pero para que todavia sigue estando Bianchi, no vaya a ser cosa que despues te cierre el ortinho. La gente cuando pidio a Roman, lo hicieron volver, pidio a Bianchi y vino, es obvio que el hincha tiene un peso grande en las decisiones de los dirigentes, listo. Ahora esta aca y nos sacamos las ganas de tenerlo, si lo pidieron es por que es idolo, no es un pinta cualquiera jaja.

El que no lo pidio y bueno que se la banque, que vos no lo consideres como idolo eso no hace que Bianchi no lo sea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Volvé a outlands.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Ajam... pero en teoria 3 meses ya es suficiente tiempo o no?

Pero para que todavia sigue estando Bianchi, no vaya a ser cosa que despues te cierre el ortinho. La gente cuando pidio a Roman, lo hicieron volver, pidio a Bianchi y vino, es obvio que el hincha tiene un peso grande en las decisiones de los dirigentes, listo. Ahora esta aca y nos sacamos las ganas de tenerlo, si lo pidieron es por que es idolo, no es un pinta cualquiera jaja.

El que no lo pidio y bueno que se la banque, que vos no lo consideres como idolo eso no hace que Bianchi no lo sea.
    Espero que si, al parecer es "jodida" la lesion. por lo poco que leí no es un simple desgarro.

http://www.clarin.com/deportes/lesio...084691628.html

Creo que todavia no se cumplieron 3 meses, en dos semanas o menos se cumplen. Y esa era la idea 3 meses de recuperación.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bueno igual clarin y ole son re vendehumo! ojo. Y suponiendo que no la exageran, ahi dice 2 meses de recuperacion, en fin.. esperemos que vuelva rapido, si juega 10 partidos en el torneo soy feliz jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En ole habia un video de Roman diciendo que lo que tuvo fue un desprendimiento y que tenia para 3 meses, no hay humo.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...084721533.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo no entiendo porque mienten con las lesiones de Riquelme. No entiendo para qué. Cual es la intención.

Ya la última vez que se lesionó, tenía que volver a los 20 días, tardó como 30. El idiota de Arévalo dijo que había sufrido otro mini desgarro o algo así durante la recuperación y que se iba a demorar 10 o 15 días más. Recuerdo que en Boca desmintieron eso, incluso recuerdo que acá decían que era un mentiroso de mierda y no sé qué.
    Cuestión que sí tardó lo que el idiota ese dijo, un par de semanas después, el mismo Riquelme en conferencia de prensa dijo que era cierto que se había vuelto a lesionar durante la recuperación y me acuerdo de la frase que tiró, algo así como "parece que en este país el único que se lesiona es Riquelme".

Ahora lo mismo. La primera vez que escucho que necesitaba 90 días de recuperación fue... hace 3 días cuando lo dijo Riquelme. Antes de eso, era un simple desgarro o no sé qué.
    Nadie desmintió esa información. Algúno acá me dirá, y con razón, que el periodismo tira información sin confirmar y no saben nada y está bien, es cierto. Pero hace 90 días que se venía diciendo esto, si no era así, ¿por qué no lo dijeron antes? ¿por qué no salió alguien a decir, quien sea, "no flaco, no, lo de Riquelme tiene para 90 días, no va a volver antes" y ya?

Hace meses que se especula con que si iba a jugar en el verano, incluso los periodistas más chupa bolas de Boca se animaron a decir que algún clásico iba a jugar, es decir, o todos mienten o les mienten incluso a ellos.
    Hasta Bianchi dejó deslizar, después del primer clásico, que existía la posibilidad que Riquelme juegue algúno, que no lo descartaba, al menos.
    Ahora de golpe, ¿necesitaba 40 días de recuperación más? Es raro. No lo entiendo. No entiendo que intentan al no decir de entrada qué pasó y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

-Muy claro lisa? o muy oscuuuuro!

Hablando en serio, ya no se puede confiar en los periodistas con el tema "lesiones" y menos con Riquelme que tiran fruta a lo loco. En una de esas se volvio a lesionar y no salio a la luz la informacion, que se yo. Solamente espero que vuelva lo antes posible y aporte su futbol, repito, si juega 10 partidos soy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Es verdad lo del accidente de roman que se esta corriendo por twitter? me mato bolo, encima que no juega nunca le pasa eso..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850062
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar