[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Mucho idealismo chabon, hasta suena cursi ya lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Estamos hablando del principal club de la Argentina y uno de los mas importantes del mundo. Ya sé que las cosas se hacen porque hay contratos firmados y no se puede zafar de ellos (bah en realidad si, pero tenes que tener los $$) . Pero el error viene de cuando los firmaron. Desde cuando existe Nike? Tengo mas de 40 y te aseguro que Boca estuvo antes.
    Estamos hablando del sentimiento que la mayoria del hincha tiene por el club, sus colores y su historia, no su balance patrimonial.
    Si lo que importa es solo el dinero, hagamos plata la bombonera y hagamos un estadio como la gente en un barrio como la gente.
    ¿Y qué tiene que ver que Boca esté antes que Nike? ¿Se supone que Boca entonces tiene que tener sponsors que tengan más años que Boca? Boca debería agradecerle a Bianchi que gracias a sus gloriosas campañas pasadas, se hizo lo suficientemente fuerte en el exterior para que Nike les pague 60 millones de dólares hoy en día, porque antes les pagaba menos de la mitad. Y ni te digo lo que les pagaba Olan / Topper. Buscate otra marca que te pague lo mismo y acepte tus demandas de camisetas "por el sentimiento del hincha" y volvé. Te deseo suerte.
    Tenes más de 40 y todavía no entendiste que el fútbol profesional primero es un negocio, despues un deporte...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Tenes más de 40 y todavía no entendiste que el fútbol profesional primero es un negocio, despues un deporte...
    Desde cuando Boca tiene fútbol profesional? Vivía sin nike? Podría vivir ahora sin nike? Te parece que es la única marca deportiva que querría sponsorear a Boca?

Otra cuestión es que te guste la camiseta rosa y compres cada boludez que salga con el logo de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Diamante Loco Ver Mensaje
    Mucho idealismo chabon, hasta suena cursi ya lo que decis.
    Capo, estamos hablando de un jueguito en que 20 personas corren detras de una pelotita. El fútbol (aca en Arg por lo menos) se trata de eso. Por supuesto que suena cursi e idealista. Por que te crees que todavia existe un Racing Club despues de una quiebra? no deberían existir mas si solo se tratara de dinero
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Desde cuando Boca tiene fútbol profesional? Vivía sin nike? Podría vivir ahora sin nike? Te parece que es la única marca deportiva que querría sponsorear a Boca?

Otra cuestión es que te guste la camiseta rosa y compres cada boludez que salga con el logo de Boca.
    Antes de Nike tenia Topper, antes Olan, antes Adidas. Y de sponsor tuvo Parmalat, y hasta Vinos Maravilla en el 83 (junto con Adidas).
    En serio pensas que Boca hoy en dia sobrevive sin Nike?
    Mandale un mail a Angelici, comentandole tus ideas tan revolucionarias y poneme en copia, asi me rio un rato. Acordate de ponerle: "Daniel, mandá a la mierda a Nike, que nos contrate otra, por la misma o más plata, porque somos Baaaquitaaaaa Campeón papá y nosotros no somos como las gays putas de la B hijas nuestras, nosotros somos de Baaaacaaaa y meremos más, es lo que el hincha siente, es pasión. Y de paso manda a volar a BBVA, y fundá un banco, exclusivo para nosotros, que sólo nosotros lo tengamos de sponsor y si alguien que no es de Boca dice el nombre, le hacemos una demanda, porque esto es Boca, y a nosotros no nos imponen nada, no importa la plata que ofrezcan, Slds."

Yo no compro nada de Boca, porque soy de River, lo que no quita que un gallina te tenga que dar un poco de historia de sponsors y negocios de tu propio club. Pero asi y todo no compro nada boludo de River. Pero vos seguis sin entender que esto es un negocio, y los negocios los mueven las masas. Si las masas compran una camiseta que diga "puto el que lee", la van a hacer, sea Nike, Adidas, Umbro, Reebok u Olimpia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 09-02-14 el 04:07 PM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Sigue existiendo como Racing porque si pasara a llamarse Sarasa Sporting Club no va nadie a la cancha.

Es como que Coca Cola quiebre, la nueva empresa que se haga cargo de un monstruo asi, no va a ponerle "Manaos" porque no la compra nadie... mantiene la firma.

Esto a grandisimos rasgos y desde mi ignorancia mercantil, que aun asi me alcanza para entender esas nociones tan basicas.

Son 22 tipicos siguiendo una pelota, y eso mueve un mercado de miles de millones de euros/dolares, con empresas de primerisimo nivel ligadas, mafias ligadas, politicos ligados, medios ligados.. es la version deportiva del catolicismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

7. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Diamante Loco Ver Mensaje
    Sigue existiendo como Racing porque si pasara a llamarse Sarasa Sporting Club no va nadie a la cancha.

Es como que Coca Cola quiebre, la nueva empresa que se haga cargo de un monstruo asi, no va a ponerle "Manaos" porque no la compra nadie... mantiene la firma.

Esto a grandisimos rasgos y desde mi ignorancia mercantil, que aun asi me alcanza para entender esas nociones tan basicas.

Son 22 tipicos siguiendo una pelota, y eso mueve un mercado de miles de millones de euros/dolares, con empresas de primerisimo nivel ligadas, mafias ligadas, politicos ligados, medios ligados.. es la version deportiva del catolicismo.
    Y agrego que realizan arreglos bajo la mesa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Era muy buena esa, realmente una linda camiseta.
    Vos la tenes no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Asi son los idolos de boca es costumbre. Nunca triunfan en el exterior, por eso me rio cuando veo a palermo en la propaganda de manaos y lo que dice
    cuales son los idolos de riber que trinfuaron en el exterior?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    cuales son los idolos de riber que trinfuaron en el exterior?
    Debe ser un chiste tu pregunta y el hecho de que es domingo y no entiendo tu sentido del humor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Debe ser un chiste tu pregunta y el hecho de que es domingo y no entiendo tu sentido del humor.
    no, no es un chiste. soy medio estupido y me gustaria que alguien me desasnara.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Vos la tenes no?
    No, me compré una de Beckham.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    no, no es un chiste. soy medio estupido y me gustaria que alguien me desasnara.
    El gran Rahumon Díaz triunfó en un club japones, hace poco los ponjas viajaron exclusivamente para darle una plaquita y todo.
    Y ni te cuento Alonso y Franfrescoli, levantaron la champions dos veces cada uno, informate che.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

14. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No, me compré una de Beckham.
    La 7?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    La 7?
    La 23. Podés imaginarte en que posición jugaba alguien con la 23?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766257
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder