[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por pitialvarez Ver Mensaje
    Obviamente son los mismos homosexuales reprimidos que diseñan las camisetas del Barcelona

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    No, son genios del mkt. Porque los negros la compran igual y rompe records y lo saben.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

2. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

exacto. les importa 3 chotos hacer una camiseta blanca con una franja roja cruzando el pecho si eso hace que vendan.

mientras haya imbeciles que compren esas camisetas de remierda ellos las van a seguir haciendo. y todos sabemos que nunca se van a acabar los imbeciles.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

imbeciles*

Esa camiseta que hacia homenaje a la bandera de Suecia estaba buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    imbeciles*

Esa camiseta que hacia homenaje a la bandera de Suecia estaba buena.
    Esa de Boca era fachera. Deberian haberla dejado al menos como alternativa, onda la negra de River de los 75 años.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ese modelo con la banda no me gusta pero ese azul oscuro y el amarillo medio opaco me encantan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Todavia no entiendo como Boca se presta para estas payasadas de las camisetas con colores que no corresponden. Es Boca Juniors, no un equipito; si a nike no le gusta que sponsoree a otros equipos. Me van a decir que a Boca le cuesta conseguir sponsors?

Otra boludez es que el banco frances aparezca en la camiseta de Boca y en la de las gayinas (o cualquier otro equipo argento) en el mismo torneo. WTF?
    No se puden plantar y decirles al fuckin banco? "capo si pones la teca acá, en el gayinero no". "Si la queres poner en el gayinero, tomátelas"

si me abro una cuenta en el frances... tengo descuento en la entrada para el partido?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    si me abro una cuenta en el frances... tengo descuento en la entrada para el partido?
    Hasta donde se con la tarjeta Xeneize del BBVA tenes 10% de descuento y 12 cuotas sin interés para sacar y/o renovar abonos. Nada más.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Diamante Loco Ver Mensaje
    Esta era genial.. GENIAL, tanto la azul y amarillo como esta, y yo no la compre por gil.

Cuando me avive, ninguna de las que sobraba era de mi talle

Era muy buena esa, realmente una linda camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Pero si hasta el Real Madrid le metieron colores horrendos como el naranja y el verde que no tienen nada que ver con el club.
    El marketing es lo que hace girar la rueda del dinero hoy en día, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

11. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

la del real alternativa es naranja, la del barcelona es amarilla y roja y otra negra.. lo que importa es la titular..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    puse lamentablemetne lo de gago, porque tenia todo para triunfar afuera y le fue mal, nada mas, como riquelme.
    A quien no le hubiese gustado ver a riquelme levantando una champions ?
    Asi son los idolos de boca es costumbre. Nunca triunfan en el exterior, por eso me rio cuando veo a palermo en la propaganda de manaos y lo que dice

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Riquelme estaba para romper ortos en el Barça, pero un forro le corto las gambas ni bien llego.

Y bien que igual hizo algunas de las suyas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Todavia no entiendo como Boca se presta para estas payasadas de las camisetas con colores que no corresponden. Es Boca Juniors, no un equipito; si a nike no le gusta que sponsoree a otros equipos. Me van a decir que a Boca le cuesta conseguir sponsors?

Otra boludez es que el banco frances aparezca en la camiseta de Boca y en la de las gayinas (o cualquier otro equipo argento) en el mismo torneo. WTF?
    No se puden plantar y decirles al fuckin banco? "capo si pones la teca acá, en el gayinero no". "Si la queres poner en el gayinero, tomátelas"
    Vos debes tener 15 años.

River y Boca tuvieron Fate (1985-1989) y Quilmes (1995-2000) los dos. Es negocio y con lo que les pagan, obvio que no les importa.

"Si a Nike no le gusta que sponsoree otros equipos". Jajaja. Boca tiene contrato con Nike hasta 2019 y cobra 60 millones de dólares por dicho contrato. 45 en efectivo y 15 en ropa deportiva para todas las divisiones. En realidad sería: "Si a Boca no le gusta, que se busque otro Sponsor". Andá a pedirle a Topper que vuelva por esa plata (Adidas no, porque ya la tienen las "gayis").
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Vos debes tener 15 años.

River y Boca tuvieron Fate (1985-1989) y Quilmes (1995-2000) los dos. Es negocio y con lo que les pagan, obvio que no les importa.

"Si a Nike no le gusta que sponsoree otros equipos". Jajaja. Boca tiene contrato con Nike hasta 2019 y cobra 60 millones de dólares por dicho contrato. 45 en efectivo y 15 en ropa deportiva para todas las divisiones. En realidad sería: "Si a Boca no le gusta, que se busque otro Sponsor". Andá a pedirle a Topper que vuelva por esa plata (Adidas no, porque ya la tienen las "gayis").

Estamos hablando del principal club de la Argentina y uno de los mas importantes del mundo. Ya sé que las cosas se hacen porque hay contratos firmados y no se puede zafar de ellos (bah en realidad si, pero tenes que tener los $$) . Pero el error viene de cuando los firmaron. Desde cuando existe Nike? Tengo mas de 40 y te aseguro que Boca estuvo antes.
    Estamos hablando del sentimiento que la mayoria del hincha tiene por el club, sus colores y su historia, no su balance patrimonial.
    Si lo que importa es solo el dinero, hagamos plata la bombonera y hagamos un estadio como la gente en un barrio como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761029
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder