[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Yo cuando puse unas paginas atras q Boca necesitaba reforzarse me atacaron a la yugular diciendo q no querian "ser" como River y endeudarse y bla bla bla.
    Ahora me van a dar la razon q se tienen q jugar un poco y traer a algun armador?

Si quieren les damos a la Gata Fernandez
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Yo cuando puse unas paginas atras q Boca necesitaba reforzarse me atacaron a la yugular diciendo q no querian "ser" como River y endeudarse y bla bla bla.
    Ahora me van a dar la razon q se tienen q jugar un poco y traer a algun armador?

Si quieren les damos a la Gata Fernandez

Como ya dije, si nosotros no ganamos nada armamos otro equipo y listo, si ustedes no ganan nada, denle la bienvenida a la empresa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Germ@n!!
    Registración
    Jan 2007

Para la FIFA, River es el mejor equipo argentino

Buenos Aires(Nexosur).- El conjunto millonario se ubica en el noveno puesto del ranking mundial que elabora la Federacion Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol, que encabeza el Barcelona. Boca ocupa el 13er. lugar y Estudiantes de La Plata, último campeón, no figura entre los primeros cien.

River Plate ocupa el noveno puesto en el ranking mundial que elabora mensualmente la Federacion Internacional de Historias y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), clasificación que lidera Barcelona de España, según lo informó oficialmente hoy la citada federación.

River suma 155 puntos, mientras que el Barcelona de Lionel Messi y Javier Saviola reune 270, seguido por Juventus de Italia -en Segunda División- con 235 y Milan de Italia con 234.

Boca Juniors ocupa la 13ra. posición con 117 puntos y Vélez Sarsfield está 44to., con 36 unidades, señaló el sitio de internet de la IFFHS.

La clasificación de clubes sólo tiene en cuenta todos los resultados de las ligas y copas nacionales y las competiciones de clubes de las seis confederaciones continentales y de la FIFA.

Los 10 primeros puestos del ranking y los equipos argentinos mejor clasificados son:

1) Barcelona (España) 270
    2) Juventus (Italia) 235
    3) Milan (Italia) 224
    4) Manchester United (Inglaterra) 218
    Real Madrid (España) 218
    6) Bayern Munich (Alemania) 197
    7) Inter (Italia) 186
    8) Arsenal (Inglaterra) 180
    9) River Plate (Argentina) 155
    10) Ajax Amsterdam (Holanda) 126

13) Boca Juniors 117
    44) Vélez Sarsfield 36
    71) San Lorenzo 14
    100) Banfield, Independiente y Lanús 2
    Datos de esta noticia añadidos :
    2007-01-31

Para corroborar los datos visiten: http://www.nexosur.com.ar/notas.php?newsid=5906
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Ahora les qeuda alguna duda sobre quien es el mejor? y por cierto a Q se referia el apòdo hijos nuestros? 1)a los hijos q engendramos 2)A una persona que queremos mucHo o 3) A bok ...jaja meaprece que quedo demostrado el ultimo partido que le ganamos de cualquier forma ultimamente jeje HIJOS NUESTROS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Germ@n!! : 03-02-07 el 02:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    y siguen con estos ranking river no ganas nada hace 3 años y si estos torneos de verano te suman puntos para esto es una verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Con ver que Estudiantes no tiene un solo punto y es el ultimo campeon, te das cuenta de que eso es una broma.

O por ahi sumaron las copas por ahi jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 03-02-07 el 03:13 PM

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    jajajaja agarrate de donde sea gashi, dale
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ese ranking es de los 90 para aca, estudiantes q hizo que no fuera el ultimo campeonato en los 90 para aca?? vamos dejense de joder

tampoco estan racing, san lorenzo y independiente en puesto importantes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si es asi, Boca tiene 19 titulos entre nacionales e internacionales desde el 90 para aca y river 13.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Es cualquiera eso, nose porque ni para que lo hacen
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Si es asi, Boca tiene 19 titulos entre nacionales e internacionales desde el 90 para aca y river 13.

Q

que tiene que ver?? river tiene 14 titulos

12 nacionales y 2 internacioanles

boca tiene 7 locales y 12 internacionales.. pero de esos 12 internacionales tiene 1 copa mater, 1 copa de oro, 2 recopas...

en ese ranking le da mas importancia a una sudamericana que a una liga (es entendible) pero no se igual aunque en estos ultimos 17 años hallan ganado mas cosas que nosotros los anteriores 60 dominamos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y que queres man, que te ponga las copas de verano tambien?

:P

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Cualquier Ranking me parece cualquiera, tanto como el de equipos como el de selecciones...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    jua la juve segundo y esta en la B... y despues dicen q huracan no es grande
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

14. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Pero ni ellos se entienden, eso es por historia o que? si es de estos ultimos años y estudiantes es el ultimo campen deberia estar arriba
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    es del 90 para aca
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Como ya dije, si nosotros no ganamos nada armamos otro equipo y listo, si ustedes no ganan nada, denle la bienvenida a la empresa.

Q
    si ustedes estan perfectos en economia jajajaj contate otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [MaP]_CB4 : 03-02-07 el 06:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder