[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Tenes razon: tu explicacion mas detallada es como fue la novela, de todos modos queda claro que Gago no traiciono a Boca.

No tenes razon: no todos lo putearon, fijate el foro en esa fecha y salvo vos y locoturbino lo putearon lindo ... despues tenias users puteando a la dirigencia.

pd: que cago de risa es leer comentarios viejos como cuando se le tenia fe a Ribair y algun user decia que podia ser idolo

pd2: perdon por el doble post.

No hace falta que lo busque, es como dice Jony, en ese momento estabamos todos en caliente por la situacion. Dijieron hasta la parte de que ojala lo lesione el chiqui perez, como dijo jony. Creo que fue Tebi. Estabamos todos con bronca porque pensamos que prefiriò a Velez. Despues Gago saliò a aclarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Como dije también, espero que no se ofendan cuando diga que casi la mitad de hinchas de Boca quiere que Bianchi se vaya. Ya que es lo que se percibe en este foro, que aparentemente, es lo único a lo que podemos aferrarnos.
    Lamentablemente no sólo es así, es peor. Que quieran que Bianchi se vaya es una opinión, y si bien no la comparto cada uno puede opinar lo que quiera y existe un fundamento en los malos resultados de 2013. Lo peor es que casi la mitad de los... digamos hinchas... se dediquen a insultar a un tipo que nos dió tanto, y a acusarlo de tantas cosas.
    Podés decirlo, y podés burlarte de eso, lamentablemente hay mucha gente así en esta sección (también en la de River y en todas, pero últimamente acá se multiplicaron).

Yo creo que NADIE debe estar más allá de la crítica, lo dije sobre Palermo, lo dije sobre Riquelme y lo digo sobre todos, pero de la crítica al insulto a gente que nos dio tanto...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Bueno, finalmente tenes razón.

Busqué un poco en los post viejos entre los que lo insultaban, los que decían que estaba sobrevalorado, los que decían que no iba a poder jugar más en Boca y los que le deseaban que el chiqui Pérez lo lesione y termine con su carrera, pero realmente, buscando así por arriba, nadie dijo puntualmente que era traidor.
    Cuando tenes razón, tenes razón. Error mío.
    Dato de color: por aquel entonces hasta se tenia la ilusion de que CHIQUI PEREZ sea el nuevo patron Bermudez. No recuerdo quien lo dijo, como me cague de risa.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

puse lamentablemetne lo de gago, porque tenia todo para triunfar afuera y le fue mal, nada mas, como riquelme.
    A quien no le hubiese gustado ver a riquelme levantando una champions ?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de bla.gom
    Registración
    Feb 2013

Guillermo:

"Si nos ofrecían a Éver hubiéramos buscado jugadores para reemplazar a los que se fueron: Balbi y Chávez. En ese aspecto estamos cubiertos, yo priorizaría al equipo, de nada me serviría tener a Ortíz, Somoza, 'Pulpo' González y Banega, porque sólo jugarían dos"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por bla.gom Ver Mensaje
    Guillermo:

"Si nos ofrecían a Éver hubiéramos buscado jugadores para reemplazar a los que se fueron: Balbi y Chávez. En ese aspecto estamos cubiertos, yo priorizaría al equipo, de nada me serviría tener a Ortíz, Somoza, 'Pulpo' González y Banega, porque sólo jugarían dos"

Guillermo está GAGA
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Bastante obvio que se pone del lado de Bianchi lol.

Es como la vez que pusieron la nota de Gigliotti diciendo que entre la seleccion y Boca elegiria a Boca. Obvio papa si a la seleccion no vas a ir ni en pedo.

Vos te pensas que si a Guillermo le ofrecen a Banega lo va a hacer comer banco en lugar de Somoza o algun Ledesma en potencia? Sos bastante ingenuo si pensas que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 04-02-14 el 08:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Bastante obvio que se pone del lado de Bianchi lol.

Es como la vez que pusieron la nota de Gigliotti diciendo que entre la seleccion y Boca elegiria a Boca. Obvio papa si a la seleccion no vas a ir ni en pedo.

Vos te pensas que si a Guillermo le ofrecen a Banega lo va a hacer comer banco en lugar de Somoza o algun Ledesma en potencia? Sos bastante ingenuo si pensas que si.
    Pero Banega en conferencia de prensa dijo que quería ir a Newells... Claro, que va a decir si ya firmó. Pero bueno, hay que justificar a Bianchi.

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Se me cayo un idolo ... Mellizo ladron, devolve la guita, no sabes nada, como vas a priorizar el equipo, GAGA. Seguro hay algun negociado de algun sobrinito de Gustavo por ahi atras.

CHORRO !!!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

Por esto mismo los tiramierda tiraron se rebuscaron para decir que "Bianchi prefiriò a Ribair por sobre Gago", cuando no fue asì. Bianchi prefiriò priorizar tener a un jugador que viene seguro, a uno que no sabia si iba a venir.
    ¿La gente como free, decis?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Che capo, por que te acordas tanto de mi si yo jamas te dirigi la palabra en mi vida? Si tenes ganas de hablar cosas sobre mi anda a algun off topic.

Si tenes ganas de que te cierre la boca con numeros como lo hice un par de dias atras todo bien, pero que el tema sea Boca, no yo, porque no tengo ni la menor idea de quien sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Según el boludito de Arévalo, ya está cerrado lo de Perotti

Sent from my Lumia 620 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Che capo, por que te acordas tanto de mi si yo jamas te dirigi la palabra en mi vida? Si tenes ganas de hablar cosas sobre mi anda a algun off topic.

Si tenes ganas de que te cierre la boca con numeros como lo hice un par de dias atras todo bien, pero que el tema sea Boca, no yo, porque no tengo ni la menor idea de quien sos.

¿eh? Me parece que el que la tiene adentro sos vos que dijiste que bianchi prefirio a ribair por sobre gago, futbolisticamente hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 04-02-14 el 10:37 PM

15. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Orion
    Uncono Diaz Forlín Miño
    Erbes Gago
    Perotti Riquelme Martinez
    Gigliotti

Un equipo así puede andar bien, obviamente en un mundo paralelo en el que Ledesma no es titular y Miño lateral

Por mas que vaya a jugar Grana porque es la apuesta de Bianchi probaría a Rivero de 4
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder