[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Creo que mucho de lo que hoy se lee acá con Banega, es lo mismo que se leyó en éste thread cuando Gago fue a Vélez.

En todos los sentidos. Desde el "no es una posición necesaria" hasta el "si eligió irse a (Vélez) que se vaya a c..." terminando en el "igual ni quería que venga ese que se lesiona sólo".

Lo mismo.

Lo curioso fue 6 meses después cuando finalmente terminó yendo a Boca y todo eso que habían escrito parecía borrado con el codo y había vuelto a ser el crack de la selección.
    Probablemente con Banega pase lo mismo. Quizás en el entusiasmo por querer justificar una decisión de Bianchi que, como mínimo es lógico y entendible que al menos sea cuestionable por algúnos (como en aquel momento justificaban de la misma forma que "no quería a Gago"), dicen cosas que probablemente ni piensen.
    Lo que pasa es que no es lo mismo como llega Gago y como llega Banega, Gago llegaba a un equipo que el 5 era SOMOZA, Igual yo en esta no lo banco a Bianchi, a mi si me lo ofrecen no dudo ni 5 seg.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Banega: Además, aclaró: "Sabía que mi representante había hablado con Boca pero yo quería venir acá"

Desde el 28 de Diciembre que estaban convenciendo a Banega (partido solidario de maxi rodriguez)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Doble post
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Aparte banega juega 6 meses y vuelve a europa, a gago afuera no lo quiere nadie lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

porque lamentablemente ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Jaja increible

Tenemos el privilegio de tener a Gago y dice lamentablemente

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Yo tampoco entendí. Debe ser el único usuario (no digo hincha) que se entristece porque no se van del club los buenos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Creo que mucho de lo que hoy se lee acá con Banega, es lo mismo que se leyó en éste thread cuando Gago fue a Vélez.

En todos los sentidos. Desde el "no es una posición necesaria" hasta el "si eligió irse a (Vélez) que se vaya a c..." terminando en el "igual ni quería que venga ese que se lesiona sólo".

Lo mismo.

Lo curioso fue 6 meses después cuando finalmente terminó yendo a Boca y todo eso que habían escrito parecía borrado con el codo y había vuelto a ser el crack de la selección.
    Probablemente con Banega pase lo mismo. Quizás en el entusiasmo por querer justificar una decisión de Bianchi que, como mínimo es lógico y entendible que al menos sea cuestionable por algúnos (como en aquel momento justificaban de la misma forma que "no quería a Gago"), dicen cosas que probablemente ni piensen.
    Hay unas cuantas diferencias entre lo de Gago y lo de Banega (muchas más que las similitudes forzadas que exponés).

1) Cuando Boca y Vélez negociaron por Gago él declaró que quería quedarse en Valencia, todo quedó bastante muerto ahí. Después Boca contrató a Ribair Rodríguez (el último cupo que le quedaba) y después de eso fue el enfrentamiento entre Gago y el técnico de Valencia que le hizo querer irse. O sea, Boca cuando pudo lo buscó, cuando ya pensó que no era posible buscó una opción, y cuando ya no tenía cupo se liberó Gago. O sea, ni fue ofrecido a Boca ni Boca tuvo una posibilidad real de traerlo.

2) Cuando se hablaba de que viniera Gago no teníamos 5 (bah, teníamos a Somoza, que es como decir que ustedes tienen a Ponzio), ahora sí hay, es justamente Gago (junto a Erbes y Ledesma). Eso no quita que me gustaría tener a Banega en el equipo, pero no es una posición donde estemos desesperados.

En cuanto al cambio de opinión sobre Gago, no creo que haya sido darse vuelta la gente, sino que se lo ganó él. Cuando Gago llegó a Boca si te fijás hubo muchas críticas porque en Vélez también se lesionó cada 10 días, de hecho llegó a Boca lesionado y tardó en poder sumarse al primer equipo. La cuestión es que en sus primeros partidos en Boca la descosió, e hizo que el equipo juegue a otra cosa, es por eso que la gente cambió de opinión sobre él.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El primer punto, de hecho, no hace más que incluso jugar a favor del "caso Banega". Ya que vos mismo contás que en definitiva, Gago, "nunca tuvo chances reales de venir", incluso así, para muchos fue un traidor por irse a Vélez.
    Banega si la tuvo.

El punto 2, si bien no dejar de ser cierto, no entiendo la relación. De todas formas, repito, en aquel momento con Gago, TAMBIEN se leía acá decir que era un puesto innecesario, que era más "un lujo que una necesidad". Por más que estuviera Somoza, acá se leían justificaciones de que no era indispensable.

Y en cuanto a lo último, yo creo que el cambio de opinión no se lo ganó en la cancha, se lo ganó con el pasado. Aquel que era un buen recuerdo y solamente se "manchó" un poco por el enojo de verlo con otra camiseta, pero cuando volvió a vestir la de Boca, se terminó.
    No recuerdo hinchas que lo mirasen de reojo hasta que jugó un partido bien. La alegría con Gago fue automática cuando regresó.
    Digo más, ¿cuántos partidos jugó el semestre pasado? ¿4? ¿5? Por más bien que haya jugado, no te ganas "la redención" por 5 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yo no creo que Banega vuelva a Boca.
    pienso lo mismo. como tambien creo que bianchi en junio se va solo pase lo que pase
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

che dejen de hablar giladas con lo de banegas.....el cupo sera ocupado por Perotti. O no se dan cuenta q la posicion de banegas esta re-contra cubierta??? Basta de novelas con ese seudo pase..

Pd Que veranito de Boca Xd ,ayer dio catedra en salta...........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

No sé qué significa "jugar a favor del caso Banega", cuando lo que estaba marcando es que los casos son distintos. Igual también tené en cuenta que al menos para mí Gago está mucho más identificado con Boca que Banega. Igual según dicen no es verdad que Banega sí tuvo oportunidad de venir, sino que Boca tuvo oportunidad de traerlo y no quiso.
    Fuera de eso, si alguien quiere acusar a fulanito de traidor allá él, tampoco puedo hablar sobre cada opinión de cada persona.

En cuanto a tener 5, la relación es la necesidad que el club tiene de ese jugador. Eso juega tanto en el deseo del hincha de traerlo como en el esfuerzo que hace (o debería hacer) el club por traerlo. Es lógico que mientras más cubierto tengas un puesto menos te interese hacer un mayor esfuerzo de gestión y económico para reforzarlo, más cuando los cupos de incorporación son limitados, y menos le importa también a la gente que el jugador venga.

Lo de ganarse el puesto, en junio nosotros teníamos epidemia de lesiones, y yo recuerdo muchos diciendo que Gago venía para ocupar otra camilla básicamente. Me parece que la gente tenía una esperanza en él por lo que fue en otra época, pero no lo consideraba una gran incorporación, sino un tipo que vivía roto llegando al país de los quebrados, hasta que en sus primeros 2 partidos fue figura.
    Pero no tenía que ganarse ninguna "redención", salvo para algún colgado que lo acusara de traidor por haber ido a Vélez, para el resto de la gente Gago no nos debía nada de lo que necesitara redimirse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Parece que lo de Perotti se cayó porque Boca lo quiere un año y el Sevilla lo larga por 3 meses nomas.
    La otra opción es el pibe de Central que dicen que pidió reunirse con Russo para ver que si lo buscan de Boca lo dejen ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Cual es? El que es bueno de central es Carrizo, pero en esa posición no tienen al crack Miño?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder