[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    No me refiero a eso, hay que bancarse cuando se pierde, pero no conviene discutir todo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    gente, seamos claros: si boca no trae 3 o 4 jugadores YA no ganamos nada y vamos a navegar en la mediocridad. no se engañen ni me traten de dramatico porque es asi... y russo ya empieza a fastidiarme... sin haber empezado

pd: archubi y torres en este equipo son titulares comodos. pero macri... macri...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por .:R4V3N:.
    No me refiero a eso, hay que bancarse cuando se pierde, pero no conviene discutir todo
    Solo discuto las contradicciones, que ya deje en claro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Bue queequeg sos perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003
    Alguien me puede decir porque Clemente pateo el penal con su pierna derecha? Bah, si el del ultimo penal era Clemente (cosa que estoy casi seguro)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo le dije lo mismo a un amigo, yo no se si es derecho o zurdo, pero generalmente los que juegan por izquierda son el 70% zurdos y todos los que juegan por la derecha son derechos... entonces entren en duda, o sea, tenes 3 metros y medio para la derecha del arquero donde la tiro y lo erro malllll
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Igual el que mas la cag# con el penal aparte de Clemente, fue Fransoia y porque Carrizo lo jodio, se tiro en todos los penales para su izq y todos le tiraban a la derecha y en ese penal cambio y le atajo tendria que haber pateado con todo al medio. Tarde o temprano un arquero que se tira siempre para un lado va a cambiar para sorprender, por eso se tendria que haber avivado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no es facil tirarla al medio con toda, yo no me arriesgaria de hacer la gran schiavi once caldas que todavia sigue colgada en el techo de alguna casa por ahi..

yo la pondria contra el palo con mas precision que potencia, yo que se, se lo recrimina mas si la pones en orbita que si te la ataja el arquero
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Orteman pateo a colocar, porque espero que se moviera, pero es jodido tirarla a colocar si antes no se mueve el arquero te la ve y fuiste.
    Los demás patearon con potencia y ni la vio, Fransoia la tiro mas a colocar pero no espero que se moviera primero el arquero, y Clemente la quiso tirar contra el palo pero se le fue para el palo del corner

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    carrizo se tendria que haber avivado antes de tirarse al otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    clemente rodriguez es derecho che
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    filliol haci lo mismo, se jugaba siempre para un lado, y despues asi de repente cambiaba de palo, y por lo general la atajaba a esa q elijio cambiar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

13. Avatar de Fistan
    Registración
    Aug 2002
    Para mi Franzoia erro el penal porque es un choto. Le mete huevo, la pide siempre, pero es malisimo. No le sale ni una bien.
    Clemente siempre fue derecho, Bielsa lo ponia de 4 o de 8 y le salio como el ogt.

Yo tambien pienso que si no refuerzan el equipo estan en el horno. Orteman no esta para reemplazar a gago pero ni un poco, y no tienen enganche. Guillermo no tiene ni el oficio ni la edad para cumplir ese rol.
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

14. Avatar de Seedorf
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    El periodismo esta muy a favor de river. Fijense que hablan de lo que boca no hizo para ganar pero no de river que no jugo a nada. Y encima pego.
    Esto No Me Parece, Al Contrario.... Para Mi Estan A Favor De Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    ﮎęędorf [Qυоd мε ŋυtrit мε dεѕtrυit]

River Plate, El Mas Grande. Lejos.

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Abra que esperar al a que empiece el campeonato y si las cosas siguen asi, la prensa va a aplastar a Russo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4760372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder