[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Critican a Roman y Bianchi, los pilares de lo que es Boca hoy mundialmente.. no tienen verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No puedo creer que hay gente defendiendo a ledesma y criticando a orion a muerte, miran los partidos o les gusta llevarle la contra al mundo nada mas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mí, lo de Banega va a terminar "dándole la razón", o al menos tener una respuesta, si traen algo o no.

Es decir, para que el argumento de Bianchi tenga sentido, entonces tiene que traer SI o SI un jugador en la posición que él si cree que hace falta (¿la posición del burrito Martínez hoy?) y que Banega no puede cumplirle.

Si termina el mercado de pases y no terminan trayendo nada, lo que dijo sobre "juega de lo mismo que Gago..." (mentira) va a perder todo el sentido posible.

Más allá que, aunque venga otro en la posición que quiere, aún puedan creer que tener a Benega era mejor. Al menos él será coherente en que prefería cubrir un puesto por sobre un nombre. Si terminan no trayendo nada, fue una decisión absurda y sin ningun tipo de justificación más que para quien quiera darsela a toda costa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Para mí, lo de Banega va a terminar "dándole la razón", o al menos tener una respuesta, si traen algo o no.

Es decir, para que el argumento de Bianchi tenga sentido, entonces tiene que traer SI o SI un jugador en la posición que él si cree que hace falta (¿la posición del burrito Martínez hoy?) y que Banega no puede cumplirle.

Si termina el mercado de pases y no terminan trayendo nada, lo que dijo sobre "juega de lo mismo que Gago..." (mentira) va a perder todo el sentido posible.

Más allá que, aunque venga otro en la posición que quiere, aún puedan creer que tener a Benega era mejor. Al menos él será coherente en que prefería cubrir un puesto por sobre un nombre. Si terminan no trayendo nada, fue una decisión absurda y sin ningun tipo de justificación más que para quien quiera darsela a toda costa.
    Es que justamente se está gestionando lo de Perotti y sino como alternativas el pibe de Central (aunque en Central se pusieron estrictos al punto de que Russo dijo que si se lo venden el tipo renuncia) o Gomez de AAAJ (que a mi me gusta bastante)

De todas maneras en su vida Bianchi jugó con 2 cincos liricos, y para mi Gago es mejor que Banega. Mas allá que es difícil decirle que no a un jugador de selección (mientras no hablemos de un Romero o un Rojo) honestamente creer que si le dijo que no era para proteger a Ledesma es una huevada de alguien que en su vida vio un equipo de Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El tema también es que, Ledesma, ¿es un jugador de marca? ¿es un 5 como Battaglia, Serna o Cascini? ¿o está improvisado ahí?

Tampoco es, ni nunca fue "un lírico", pero al menos lo que yo creo recordar, en su mejor etapa en Boca, era un jugador más de juego que de marca (sin desconocer esta función). Era el 8 que destacaba más cerca del área rival que en la propia.

Lo que hace ruido es que siendo así, ¿no podrían jugar Banega - Gago en el medio? Así como le encontró posición a Ledesma, ¿no podía encontrar un buen rodaje con aquellos 2 en el medio? Por más "líricos" que sean.

Supongo que el cuestionamiento hacia Ledesma viene por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Que grande Jony

Cuando tiene la posta tiene la posta, casi nunca pero bueh en este caso si

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El tema también es que, Ledesma, ¿es un jugador de marca? ¿es un 5 como Battaglia, Serna o Cascini? ¿o está improvisado ahí?

Tampoco es, ni nunca fue "un lírico", pero al menos lo que yo creo recordar, en su mejor etapa en Boca, era un jugador más de juego que de marca (sin desconocer esta función). Era el 8 que destacaba más cerca del área rival que en la propia.

Lo que hace ruido es que siendo así, ¿no podrían jugar Banega - Gago en el medio? Así como le encontró posición a Ledesma, ¿no podía encontrar un buen rodaje con aquellos 2 en el medio? Por más "líricos" que sean.

Supongo que el cuestionamiento hacia Ledesma viene por ahí.
    En Boca siempre fue mas de juego que de marca (de hecho siempre fue 8) en Italia si jugó mas de 5 de recuperación. Calculo que de ahi vendrá la idea de Bianchi de ponerlo ahi.

Así y todo creo que Ledesma es mas de "marca" que Banega (que nunca paró a nadie) de hecho Gago recupera mas que Banega si vamos al caso.

Creo que el verdadero cuestionamiento debería ser porque no juega Gago - Erbes (que sería lo que se acerca mas a la idea de toda la vida de Bianchi siempre teniendo un 5 metedor)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Ledesma

jajajaja el delincuente pidio que no traigan a Banega para que la ovejita pueda seguir jugando es asi, ese es su buche en el vestuario, como en su momento lo fue Basualdo. Desde que se rompió en el 2012 que no juega bien ledesma dejate de joder..

Y si, Bianchi no hace mas que robar, como hizo en el 2009 cobrando dos palos verdes como "manager" vendiendo a datolo para pagarse el sueldo y colocar a gimenez de la mano de su hijo$ y asi y todo ahora se digno a pedir otros 2 palos de sueldo siendo que no dirige hace 10 años, impresentable, afano liso y llano pero el tipo es inteligente y lo hace porque las fanboys aplauden igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El principal cuestionamiento hacia Ledesma creo que es: ¿que te aporta Ledesma en el equipo?

Es un tipo de marca? No
    Es un tipo de buen pie para abrir juego? No, y además creo que para eso está Gago

Cual es el chiste del tipo? Que es lo que hace que Bianchi diga "este tipo está para ser titular"

Ledesma es el Ponzio de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Cebador oficial.

a Banega no lo trajo porque jubilaba a Riquelme y al buche
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Pobre pibe.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No Motor, Ledesma SI tiene buen pie... de hecho eso es lo que extrañamos de el, su buen control, huevo e inteligencia para jugar, era completito.

Su primer etapa en Boca fue muy buena, y s vuelta tambien, hasta que se lesiono.

Luego de aquella lesion tiempo atras no pudo remontar, es increible la chele que tiene. Aunque si note que mejoro un toque y tiende a hacerlo muy gradualmente
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Banega: "Sabía que mi representante había hablado con BOCA pero yo desde el primer momento quería venir a Newell´s"

Banega: "Quería jugar la Copa con Newell's"

Finalmente queda claro que se necesitara un 5 mas o no, Bianchi quisiera un 5 mas o no el tipo no iba a jugar en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jugar la copa con newells con un equipo ya armado con un proyecto digamos serio o ir a boca donde las papas queman en estos momentos.... yo no lo culparia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jugar la copa con newells con un equipo ya armado con un proyecto digamos serio o ir a boca donde las papas queman en estos momentos.... yo no lo culparia
    Ni a palos, hizo lo mas coherente el pibe. Aparte es super FANTICO de NOB.

pd: Te mandé un pm.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder