[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Como extrañan a Riquelme. No le encuentran la vuelta sin el freezer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Como extrañan a Riquelme. No le encuentran la vuelta sin el freezer.
    Que un hincha de RiBer trate de pecho frio a Riquelme que levanto mas copas que su pobre historia gallina... (sabes de donde viene tu apodo, no?) Y que los bailo siempre, no hace mas que dejar en evidencia que todavia la tienen adentro y sangran por la herida.

Comprate una pomadita.. aunque sea cronico y para siempre.. capaz alivia algo jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Comprate vos la pomada, se ve que todavía lo tenés colorado de ayer jajaja. Si digo que extrañan a Roman es porque reconozco que es un jugador distinto aunque no quita que sea un pecho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Comprate vos la pomada, se ve que todavía lo tenés colorado de ayer jajaja. Si digo que extrañan a Roman es porque reconozco que es un jugador distinto aunque no quita que sea un pecho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Por perder amistosos?

Al hijo bobo lo dejamos levantar las copas de plastico. Olvidate.

De la B no se vuelve. Lamento pienses que por ganar amistosos se olvida. Aunque es logico, va acorde a un club de otra categoria el festejar asi.. dps de todo es Boca, y uds hasta el ascenso festejaron jajaja

De tarea para el hogar... busca la definicion de pecho frio.. capaz encontras el termino GALLINA como referencia.. y te lleve aprender de tu historia.

.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, bueno, ya es medio esteril acá hablar sobre Ledesma porque así no haga un mal partido ya le tienen bronca y lo van a matar igual. Ayer no me pareció que no haya ayudado en nada y que haya hecho solo cagadas, de hecho creo que Gago hizo mas cagadas que él. Pero bueno, como dije, reconocerle algo a Ledesma en este foro es como en su momento con Mouche, el opa podía haber tenido un buen partido y acá lo mataban igual.
    Ayer el primer gol de River vino por su culpa. Orión sale a la desesperada porque Mercado le va a cabecear solito a un metro del área chica, mientras Ledesma, que lo había perdido, mira. No conforme con eso, en la siguiente pelota parada vuelve a perderlo y Mercado por suerte cabecea mal. Y hablamos de Mercado, no de un tipo con excelentes movimientos para posicionarse en el área.

Por lo demás, no fue lo peor pero tampoco se merece elogios me parece. En defensa sigue lento en las reacciones, pero se ocupó de cubrir varios huecos. En ataque sólo contribuyó con pases cortos de tenencia, esta vez casi nunca decidió arriesgar. Como dije el otro día, en lo físico ya lo veo recuperado desde hace un par de meses, pero en lo mental sigue lento, cada vez le cae más presión por los malos rendimientos acumulados y todavía no encuentra la forma de volver de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ayer el primer gol de River vino por su culpa. Orión sale a la desesperada porque Mercado le va a cabecear solito a un metro del área chica, mientras Ledesma, que lo había perdido, mira. No conforme con eso, en la siguiente pelota parada vuelve a perderlo y Mercado por suerte cabecea mal. Y hablamos de Mercado, no de un tipo con excelentes movimientos para posicionarse en el área.

Por lo demás, no fue lo peor pero tampoco se merece elogios me parece. En defensa sigue lento en las reacciones, pero se ocupó de cubrir varios huecos. En ataque sólo contribuyó con pases cortos de tenencia, esta vez casi nunca decidió arriesgar. Como dije el otro día, en lo físico ya lo veo recuperado desde hace un par de meses, pero en lo mental sigue lento, cada vez le cae más presión por los malos rendimientos acumulados y todavía no encuentra la forma de volver de eso.
    No digo que merezca elogios, digo que el tipo acá ya está quemado y haga lo que haga lo van a matar igual. Como dije hasta el cansacio, para mi el titular es Erbes junto a Gago, pero porque Bianchi decida otra cosa no voy a salir a gritarle ladrón y olvidarme de todo lo que nos dio. Es así de fácil.

Y nos guste o no hoy la función de Ledesma es esa, cortar y cubrir huecos, para arriesgar y aportar en ataque está destinado Gago.

Creo que Bianchi cometió el error con el fin de protegerlo al sacarlo de 8 donde estaba dando asco para ponerlo de 5 donde está mas protegido. El mejor Ledesma se vio con el tipo jugando por las bandas. Para mi de 5 nunca va a volver a ese ese Ledesma que queriamos todos.

Pero bueno, como decis "no fue lo peor" y si lees los comentarios acá parece que si. Hecho por el cual no creo estar muy equivocado cuando hablo de que acá no le van a reconocer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pasa que Ledesma tampoco es un 5 de marca....si la tarea de arriesgar y distribuir es de Gago, y Ledesma no sabe defender...cual es su chiste?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Sí Carlos se va en Julio va a seguir siendo igual de querido por todos los hinchas.

Enviado desde mi poderoso Z10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Imaginense el dia que Ledesma y Ponzio se rompan los ligamentos, todo seria tan distinto y todos felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

osea que solo por lo que gano hace 11 años hay que seguir regalandole plata, mientras no nos mande a la B todo ok

la cosa es fácil, tuvo mas de 55 partidos para encontrar el equipo, 3 mercados de pases, 8 millones de dolares. asi y todo casi nos deja ultimos, no clasifico a la copa, regalo un torneo de 33pts y no pudo hacer al equipo jugar bien 2 partidos seguidos o meter mas de 3 goles en uno. Lo peor, para este torneo ni siquiera se digno en rajarlo al PF que lesiono a todos y el unico refuerzo decente que trajo fue Forlin, prueba e insiste con un esquema que es una aberración por donde se lo mire ayer los 5 volantes de riber no metian 2 pases seguidos sin embargo nunca le pudimos ganar el medio,gracias al esquemita. sumado a que en todo el año ni se preocupo en entrenar la pelota parada cambiamos toda la defensa y la siguen metiendo igual.

Ni hablar que lo de Banega que lo mando a devolver para seguir bancando al buche de ledesma que no juega un partido bien desde hace año y medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    osea que solo por lo que gano hace 11 años hay que seguir regalandole plata, mientras no nos mande a la B todo ok

la cosa es fácil, tuvo mas de 55 partidos para encontrar el equipo, 3 mercados de pases, 8 millones de dolares. asi y todo casi nos deja ultimos, no clasifico a la copa, regalo un torneo de 33pts y no pudo hacer al equipo jugar bien 2 partidos seguidos o meter mas de 3 goles en uno. Lo peor, para este torneo ni siquiera se digno en rajarlo al PF que lesiono a todos y el unico refuerzo decente que trajo fue Forlin, prueba e insiste con un esquema que es una aberración por donde se lo mire ayer los 5 volantes de riber no metian 2 pases seguidos sin embargo nunca le pudimos ganar el medio,gracias al esquemita. sumado a que en todo el año ni se preocupo en entrenar la pelota parada cambiamos toda la defensa y la siguen metiendo igual.

Ni hablar que lo de Banega que lo mando a devolver para seguir bancando al buche de ledesma que no juega un partido bien desde hace año y medio
    Regalamos millones en DT's que no sirvieron para nada y jugadores que se cansaron de robarnos, incluso en su momento le regalamos millones a Martín y a Battaglia y no veía a nadie indignado como cuando se le paga a Román por no jugar o a Bianchi por dirigir mal.
    Así que si le tengo que regalar al tipo que nos dio mas que ningún otro DT porque nos quiso volver a dirigir y le fue mal, lo voy a hacer.
    Equivocado o no al menos no soy un hipocrita y un veleta como muchos acá, así como no pedí que rajaran a Martín, ni a Seba tampoco se lo pido a Bianchi o a Román.

El esquema no se que tiene de aberración. Lo usan bocha de equipos en Europa.

Sobre su nueva etapa en Boca, soy consciente de que por el momento es mala, creo que ha cometido errores y creo que hay errores que escapan a él.
    Pero bueno, si se tiene que ir porque nunca le encontró la vuelta, que se vaya, pero nunca me vas a ver puteandolo o faltandole el respeto, ni para con él ni para ninguno de esos que nos hicieron aún mas grandes de lo que ya eramos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Por todo lo que le dió a Boca incluso si se fueran a la B con él, cosa imposible porque es de los pocos tipos con cerebro que quedan en el fútbol argentino, deberían seguir teniendolo ahí arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    osea que solo por lo que gano hace 11 años hay que seguir regalandole plata, mientras no nos mande a la B todo ok :rolleye

A ver, si vas a tirar números que por lo menos no sean inventados. Tuvo 38 partidos en el torneo local, 2 mercados de pases (de este último todavía no jugó un sólo partido oficial, no podés evaluarlo, lo mismo para evaluar los nuevos refuerzos), de la guita ni idea pero tampoco es mucho 8 millones. En cuanto al juego del equipo, no hay duda que está en deuda, pero no es verdad que nunca jugó bien 2 partidos, y mucho menos que en el último partido contra River nunca pudo ganar el medio, vos viste el partido siquiera? salvo el primer rato Boca ganó el medio casi todo el partido.

Después, sos demasiado repetitivo de Niembro para muchas cosas. Criticar a la defensa y la falta de progreso simplemente porque en el verano nos hayan hecho un gol de pelota parada por culpa de Ledesma no tiene mucho sentido. Esperemos a los partidos oficiales, con los jugadores ya a full, y veremos como sigue.

En cuanto a Banega, todavía no sé lo que pasó realmente. Estoy de acuerdo en que Banega es un buen jugador que podía aportar, pero creo que hay que ser bastante boludo para pensar que Bianchi no sabe notar eso. Sus razones habrá tenido, no las conozco y, en principio, no estoy de acuerdo con su decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Siempre va a estar ahi arriba Bianchi y Roman, SIEMPRE.

Menos para el seudo hincha que no tiene memoria y le encanta decir que Bianchi "roba" "no es serio" "esta gaga" por una epoca en que las cosas no se estan dando, ahi te das cuenta la mediocridad del hincha argento que en las buenas te chupa la pija y en las malas te putea.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder