[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ahora Bianchi llorando en Fox Sports. "Estoy conforme con el esquema, el equipo jugo muy bien, creo que jugando asi van a ganar muchos partidos".
    Sobre Banega: "lo que pasa es que Banega juega en la misma posicion que Gago, donde lo pongo?"
    En qué sentido es llanto lo de Bianchi?
    Para mí de los partidos de verano este fue el mejor de Boca (aunque la verdad que no es decir mucho), creo que es la primera vez en el verano que el equipo lograba plantarse con varios jugadores y tocar la pelota en campo rival, en lugar de depender sólo de que alguno solitario desnivele (esto igual se fue cayendo después del segundo gol de River, volviendo a dejar aislados a todos en el último rato).
    Banega para mí sin duda podría tener lugar en el equipo, más si lo contrató Newells, así que no podía estar pidiendo una millonada tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Tenemos una dupla central buena, los 2 son seguros, Cata y Forlín, pero NO tenemos laterales.

Este esquema no va, no tenemos jugadores como para hacerlo. Sanchez Miño puede tener buen dominio de la pelota pero no tiene cambio de ritmo, no puede aparecer por sorpresa, no puede desbordar, el Burrito lo tiene, pero en el retroceso se queda corto, jamas fue volante, esta acostumbrado a terminar la jugada y caminar, no a retroceder toda la banda.

Quisiera ver a Gago mucho mas suelto, me encantaría que juegue con un 5 picapiedra al lado y que los corra a todos, que sirva para eso nada mas, que les coma los tobillos a los rivales y encargarle la bocha a Gago-Roman.

Prefiero jugar 4-3-1-2 pero a quien ponemos de 8? Bianchi tiene como 8 al Pichi Erbes, que tiene menos llegada que mi abuela en silla de ruedas, lo mismo con Sanchez Miño, son jugadores con posesión pero no son desequilibrantes.

Otra cosa que no tiene nada que ver con el fútbol, pero a esta 12 le faltan un par de pulmones, el abuelo debe estar llorando en la tumba... somos Boca hermano, mucha bengala pero alienten a BOCA como en toda la historia, que somos conocidos por la increíble hinchada que tenemos, los que estan ahora son un descanso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Al principio lloro todas las jugadas que cobro Pitana basicamente.
    Lo de Banega es INEXPLICABLE.
    Se va Burdisso capaz dijeron recien...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

ya lo acaba de decir el mismo Bianchi recién, el quemero le pregunto por Bangea y el dijo que no,. Lo peor, el mediocre de Zarate jugo los 3 partidos "inexplicablemente" no creo, es representado por Mauro Bianchi.

Bianchi delincuente jubilese y deje de robar de una vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ahora que aparezca Crimson a dar explicaciones sobre Banega (?)

Si Bianchi dio el no es porque nos lo ofrecieron antes a nosotros o el mismo jugador pidio volver a Boca y no a Newells

- - - - Auto Merge - - - -

Angelici lo tuvo que haber traido igual y si Bianchi se calentaba y pegaba el portazo bueno a buscar otro técnico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

adonde estas Crimson te quiero ver seguir defendiendo lo indefendible de tu dios-sol Bianchi que no pudo hacer jugar bien a Boca 2 partidos seguidos desde hace un año gastando 8millones de dolares en refuerzos y no clasificando a la Libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Porque un user de 3dgames sabe mas que Bianchi seguramente.

Mira vos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

En estos partidos quedo demostrado que juegan peor que en el torneo anterior, porque a pesar de cambiar la mitad de la defensa, le siguen haciendo goles todos los partidos por errores propios, no hace goles de jugadas elaboradas, los 2 únicos goles fueron uno de tiro libre y el otro un tiro desde afuera del área y fallo el arquero Barovero, el torneo pasado generaba situaciones y hacia goles, ahora no.

Yo creo que a partir de este torneo no hay escusas posibles, primero se fueron lo jugadores que eran del paladar de Falcioni y no se llevan con Riquelme, después se fueron los jugadores que supuestamente no tenían nivel para jugar en Boca, ahora sin tantos lesionados si el equipo no funciona es responsabilidad del Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Espero con entusiasmo leer las excusas de los super defensores de Bianchi para explicar por que le dijo que no a un jugador (ofrecido a Boca) de la talla de Banega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Banega es el que se lesionó solo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Bianchi le encuentra lugar a Paredes de volante, a Mendez de 4, a el Pichi Erbes de 8, al Burrito Martinez de 8 pero no le encuentra a Banega un lugar en la mitad de la cancha............ así estamos señores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Banega es el que se lesionó solo no?
    En realidad, es el que se lesionó cargando nafta en la Shell. Inédito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Boca gana todo este año.
    Siempre q los dan por muertos se terminan llevando todos los premios.
    Y más si vuelve Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Vamos a ver que dicen los tetones que decían que lo de Banega era mentira. Hasta Bianchi ya lo dijo en la conferencia que no lo quiso. Que se vaya de una vez.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Porque un user de 3dgames sabe mas que Bianchi seguramente.

Mira vos.

Suena loco decirlo así, pero parece que si, el pibe sabe más que Bianchi.

Decir eso sobre lo de Banega es de no creer, Banega te puede jugar de doble 5 (junto a Gago también), por derecha, por izquierda y por supuesto que más adelantado siendo una suerte de enganche. Esto último sería importante para cuando no pueda jugar Riquelme, o sea, el 90% de los partidos.

Puede que no crea eso, realmente es raro que lo haga un tipo tan capaz, debe ser para trollear a alguien como dicen que hace siempre. Lastima que no entiendo a quién ni el beneficio de eso.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder