[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Chau Zarate, llevate a Sanchez frío también... Recuperate rápido Insua.

Enviado desde mi Moto X
    Jajaja me causó.

Siempre fue malo Zárate, uno se da cuenta. Sánchez Frío debería jugar ahí.

Che armen una jugada que quiero ver al puma metiendo goles.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Zarate es MALISIMO, lo putee la vez pasada y me dijeron que insua era peor. Zarate no lastima en ataque y defendiendo no hace nada.
    grana bastante falopa tambien, junto a fragapane (muy malo) y ledesma que ya directamente lo odio.
    Estoy muy enojado, tenemos muy buenos jugadores, pero este esquema y los refuerzos muy mal.
    Ahora van a traer a perotti todo roto.
    Voy a quejarme de lo mismo que me queje antes, si tenemos pibes rapidos, para desequilibrar arriba, como araujo o el pibe palacios, porque se los da a prestamo teniendo en el banco a fragapane y riaño?
    que lastima que no vino banega, nos vamos a tener que fumar a ledesma otro torneo mas, ojala lo cruce asi le rompo las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Voy a quejarme de lo mismo que me queje antes, si tenemos pibes rapidos, para desequilibrar arriba, como araujo o el pibe palacios, porque se los da a prestamo teniendo en el banco a fragapane y riaño?
    Qué culpa tiene Riaño? Casi no tuvo oportunidades todavía el pibe, dale una chance.

Ojalá el burrito mantenga el nivel de hoy (aunque terminó más preocupado por pelearse con el línea que por jugar), y no vuelva al pajerismo que venía trayendo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que mal esta jugando Zarate, que vuelva Insua por favor!
    Y que fichen a perotti, por que miño esta hecho un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo no sé y miro para la otra vereda, pero para mí lo más preocupante si fuera de Boca (Dios no lo permita), sería Gago. Jugó los 3 partidos y no sé si en ningúno de los 3 jugó ni para 6pts.

Lo cual, hablando en un pibe que es crack de verdad (más allá de mucho inflador que a veces hay), llama la atención. Porque seguramente hubo otros que no jugaron ni para 4 (en ambos equipos), pero como decía, en él se espera otra cosa. Jugador clave de selección.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Qué culpa tiene Riaño? Casi no tuvo oportunidades todavía el pibe, dale una chance.

Ojalá el burrito mantenga el nivel de hoy (aunque terminó más preocupado por pelearse con el línea que por jugar), y no vuelva al pajerismo que venía trayendo.
    riaño puede ser bueno, pero no es un jugador desequilibrante.
    hoy en dia los jugadores que te cambian un partido en este futbol lento y aburrido, son los rapidos y habilidosos, riaño no lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Uh, no pensé que te iba a doler tanto lo que dije antes... Se ve que tanto tiempo lejos de tu amarga platea te hace mal.
    Para mi tampoco es falta.
    Y yo no te voy a decir que Carbonegro toca la pelot,a pero si que Zárate se cae antes de que lo toquen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo no sé y miro para la otra vereda, pero para mí lo más preocupante si fuera de Boca (Dios no lo permita), sería Gago. Jugó los 3 partidos y no sé si en ningúno de los 3 jugó ni para 6pts.

Lo cual, hablando en un pibe que es crack de verdad (más allá de mucho inflador que a veces hay), llama la atención. Porque seguramente hubo otros que no jugaron ni para 4 (en ambos equipos), pero como decía, en él se espera otra cosa. Jugador clave de selección.
    Ponelo a Gago en barcelona y vas a ver como rinde en la seleccion esta mejor rodeado, aparte justo con gago te la agarras? fue de los pocos que intentaron junto con martinez.

Y la noticia es que gago jugo 3 partidos sin lesionarse, eso es mas importante.

Para mi esta formacion no lo favorece, yo siempre lo prefiero a gago de 5 solo 4-3-1-2, la cagada es que boca no tiene un puto 8 y a Rivero no lo ponen nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Jaja por favor miren el Post Partido en Fox Sports...el chabon de bigotes que habla (bostero a muerte) está re caliente tirandole mierda a todo Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Gago va a volver a jugar como lo supo hacer el dia que no juegue de doble 5 con un burro como ledesma que le ocupa la mitad de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Riber domino a Boca dice Obé ajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Para mi tampoco es falta.
    Y yo no te voy a decir que Carbonegro toca la pelot,a pero si que Zárate se cae antes de que lo toquen
    Eso es otra cosa, Moto. Una cosa es como dice Gona que le toca la pelota, ahí es perfectamente lícito y nada que discutir, pero si Zárate cae ante la mínima carga (porque sí, antes de que lo toquen abajo ya parece estar cayéndose) esa jugada de 100 veces en 99 se cobra foul (si el delantero le hace eso al defensor que protege la pelota, nunca al revés por supuesto) y nadie la discute siquiera, pero en esta no cobraron y ahora todos lo matan a Zárate por haber hecho lo que hacen todos los laterales todo el tiempo, proteger la pelota hasta caer al mínimo contacto parece ser algo que aprenden en inferiores.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ponelo a Gago en barcelona y vas a ver como rinde, aparte justo con gago te la agarras? fue de los pocos que intentaron junto con martinez.

Y la noticia es que gago jugo 3 partidos sin lesionarse, eso es mas importante.
    A lo último te doy la razón, es probablemente lo mejor.

Y no, no "me la agarro", yo no me la agarro con nadie que no sea de River o Ponzio aún cuando se vaya de River. Tampoco estoy diciendo que si no destacó, sea por culpa suya. Todo lo contrario. Si un jugador como Gago no rinde, es probablemente en la mayoría de las oportunidades, porque el equipo alrededor no lo aprovecha. A eso apuntaba. Que Gago juegue 3 partidos sin ningún tipo de peso, para mí, es lo que más debería preocuparles. Porque ese es el punto que habla del déficit de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El tema es que Gago va a rendir cuando los compañeros rindan, es asi, si gago rinde es por los compañeros tambien, cuando boca se digne a jugar "BIEN" ahi gago va a sobresalir mucho mas, es mutuo el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Eso es otra cosa, Moto. Una cosa es como dice Gona que le toca la pelota, ahí es perfectamente lícito y nada que discutir, pero si Zárate cae ante la mínima carga (porque sí, antes de que lo toquen abajo ya parece estar cayéndose) esa jugada de 100 veces en 99 se cobra foul (si el delantero le hace eso al defensor que protege la pelota, nunca al revés por supuesto) y nadie la discute siquiera, pero en esta no cobraron y ahora todos lo matan a Zárate por haber hecho lo que hacen todos los laterales todo el tiempo, proteger la pelota hasta caer al mínimo contacto parece ser algo que aprenden en inferiores.
    Se esta cayendo y Carbonero toca la pelota. Mira la repe.
    Que Balanta jugo gratis te lo admito. Pero esto no fue falta ni en pedo.
    Ahora Bianchi llorando en Fox Sports. "Estoy conforme con el esquema, el equipo jugo muy bien, creo que jugando asi van a ganar muchos partidos".
    Sobre Banega: "lo que pasa es que Banega juega en la misma posicion que Gago, donde lo pongo?"

Los debe estar trolleando Bianchi...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder