[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por The_PRESS
    Haber hijo de padres bobos, yo soy boludo ? yo puse ...que eramos 3ros, 5tos, hasta decimos, dentro de una decada, fjate papi, queres poner que no estaban dentro de la mitad de la tabla, pero tampoco salieron campeones, osea, antes de poner que fuimos esos que pusiste no hubieras puesto nada, porque sentido orgulloso de salir decimos, es bastante bajo.
    Lo de 15000 visitas lo puse a modo de que...venis a joder aca, pero para eso tenes tu propio thread.

A los hinchas de riber, los dejo con eso, con ser hinchas de riber que bastante penoso debe ser.
    bastante penoso es ser vos que no sabes leer.

pd: afloja con las agreciones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Max
    Registración
    Jul 2002
    pero por ahora no tienen "sucesor" y se les corto la racha...

PD> traigan al arquero de alemania
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Max
    pero por ahora no tienen "sucesor" y se les corto la racha...

PD> traigan al arquero de alemania

Otra frase que vienen tirando hace muchos años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Otra frase que vienen tirando hace muchos años.

Q
    yo nunca la habia leido ni dicho, pero bue... esta vez parece que es enserio
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    hablando de boca... nadie se da cuenta que no tenemos jugadores con ganas de ganar??

pd: agrandate river, agrandate nomas... ya vas a ver que la rapidez fisica se te va rapido el que sepa del tema sabe por que lo digo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    No creo que sea así, me parece que hay jugadores que los pusieron en el plantel muy rápido como Clemente, Marioni no me gusto como jugo pero no lo hizo en su puesto habitual y Bataglia mucho no metio ayer.

Orteman, puso bastante y robo unas cuantas pelotas, Neri por mas que lo critiquen ayer fue el que mas corrio, fijate que lo sacaron y BOCA casi no pudo ser mas el del primer tiempo, bien Caranta otra vez, además juega muy bien con el pie.

En fin, cuando comience el campeonato se vera bien si tienen hambre o no, y si pueden o no seguir o jugar en BOCA algunos jugadores.

En cuanto a riBer, si la historia nos sirve de algo es que se despues de un buen verano se cae en todo lo que juega de verdad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    uy boludo le van a salir canas por un mugroso partido de verano.

le ganamos, ya fue. Curiosamente en medio de un flamewar el mismo mod la sigue...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    la cagada que se mandó neri cardozo en el gol de river no tiene nombre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Fue un error nada mas, fijate que el la perdio casi en la puerta del area grande de riber, despues nadie la recuper&#243;, &#243;sea si bien es culpable de eso los defensores y medio campo ninguno para a los de riber, sin contar que el Cata pone el cuerpo a el pelotazo y le queda puesta de billar para el chabon de riber, creo que si lo dejaba patear el centro no pasaba naranja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Che Q porque no alcaraste lo que dijiste en la pag anterior?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Vos no lo entendiste man, yo lo explique.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Boca necesita un enganche. Guillermo no va en esa posicion. No me gusta y espero que le de partidos a marino de diez.
    Boca con un diez el partido de ayer para mi lo gana. Pero despues del empate boca no sabia a quien pasarle la pelota, river estaba todo atras.
    Cardozo jugo muy bien, pero la cagada del gol de river lo mato.
    Orteman no se mandaba, a veces tenia campo pero no queria perder la pelota. Estaba como con miedo.
    Maidana y palermo jugaron bien.
    Ahora los medios hablan de la victoria de river. Pero que jugo mal no. Y menos de que pegaron como mulas.
    Niembro puso belluschi la figura. Belluschi en el primer tiempo jugo 15 minutos, y en el 2&#186; no le salio una. Pero claro, el gordo a los cinco minutos estaba pidiendolo para la seleccion y closs para no quedarse atras dijo que lo queria como capitan. Mi dios, el periodismo comprado.
    A ver que alguno me diga que hizo para ser el mejor del partido? O quiza vi otra cosa?
    Fijense en la tapa de clarin, titulo principal del boca river:
    River le gano otra vez a boca y es el due&#241;o del verano. Que hdps mentirosos.
    El que lee el titulo principal (no la bajada que habla de penales) cree que river gano como en mar del plata.
    El periodismo esta muy a favor de river. Fijense que hablan de lo que boca no hizo para ganar pero no de river que no jugo a nada. Y encima pego.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    boca jugo mejor 11 contra 11. cuando quedaron 11 contra 9 se nublo russo y por ende todo boca. lo mismo que en el 1 a 1 en la bombonera cuando quedamos con 9...

pd: a boca le falta un 10, un 5 y un 4
    pd2: y huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de [UnD3aD].N3kRo
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    + de tres años sin ganar nada, que ahora lo quieran tapar con 2 copas de VERANO, es otra cosa.

Te hago solo esta pregunta y espero la contestes, que te parece riBer que en mas de tres años solo pudo festejar, un triunfo de caompeonato de Estudiantes de la Plata y 2 partidos de verano?

Eso es la alagria para ustedes?

Espero que lo respondan porque es mi unica duda.

Q
    te contesto... y te contesto por mi parte...

mi alegria no se basa en que boca haya perdido... sino, que me cago de risa de uds. por como perdieron las cosas...

convengamos que tuvieron unos años de gloria... en los cuales se pudieron regozijar de los titulos y copas... hicieron alarde por periodicos... hicieron alarde con afiches... me parece perfecto... quien no los haria??

pero siempre a lo que fui, es que uds. hablaron mucho y cuando se les frustro todo, minga... se acovacharon todos en sus titulos pasados... y lo siguen haciendo... no me extraña para nada verlos queriendo defender que hicieron una campaña de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    guillermo lo tenia como un jugadorazo, desde que lo pusieron en la cancha no la ve ni redonda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750633
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder