[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No le alcanza con jugar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    No le alcanza con jugar bien.
    O sea, no hay que vivir del pasado a la hora de bancarlo pero si juega bien no hay que reconocerselo por lo que hizo en lo que tambien es pasado?

Para mi la posta es lo que dice Phoenix, si juega mal debería ir al banco (mas allá del error de Bianchi de ponerlo igual) y si juega bien no hay que ser obtuso y criticarlo por vicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    O sea, no hay que vivir del pasado a la hora de bancarlo pero si juega bien no hay que reconocerselo por lo que hizo en lo que tambien es pasado?

Para mi la posta es lo que dice Phoenix, si juega mal debería ir al banco (mas allá del error de Bianchi de ponerlo igual) y si juega bien no hay que ser obtuso y criticarlo por vicio.
    Yo no banco a nadie por el pasado, no estoy incluido en tu concepto.

PD: ademas ni que jugara bien, juega aceptable, es mucho el tiempo que dio asco para bancarlo por lo que hace en estos partidos de verano. En junio se vera.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo no banco a nadie por el pasado, no estoy incluido en tu concepto.

PD: ademas ni que jugara bien, juega aceptable, es mucho el tiempo que dio asco para bancarlo por lo que hace en estos partidos de verano. En junio se vera.
    Creo que no fui claro. Hablo de basarse en el pasado para lo que convenga al discurso y vos con lo de "es mucho el tiempo que dio asco para bancarlo por lo que hace en estos partidos de verano" demostras que estas incluido en lo que digo.

Si lo que importa de un jugador es la actualidad, no interesa si el ultimo año, año y medio dio asco, mucho asco o poco asco, porque vos lo pones en la cancha por lo que hace HOY, juzgar el HOY por lo que hizo ANTES es justamente el concepto que marqué antes.

Tampoco digo que por estos partidos el tipo ya está y nos quedemos tranquilos, para mi el titular debería ser Erbes, pero me parece medio hipocrita pegarle hoy por lo que hizo antes. Si el sábado vuelve a dar asco, entonces si habrá que criticarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Creo que no fui claro. Hablo de basarse en el pasado para lo que convenga al discurso y vos con lo de "es mucho el tiempo que dio asco para bancarlo por lo que hace en estos partidos de verano" demostras que estas incluido en lo que digo.

Si lo que importa de un jugador es la actualidad, no interesa si el ultimo año, año y medio dio asco, mucho asco o poco asco, porque vos lo pones en la cancha por lo que hace HOY, juzgar el HOY por lo que hizo ANTES es justamente el concepto que marqué antes.

Tampoco digo que por estos partidos el tipo ya está y nos quedemos tranquilos, para mi el titular debería ser Erbes, pero me parece medio hipocrita pegarle hoy por lo que hizo antes. Si el sábado vuelve a dar asco, entonces si habrá que criticarlo.

Es que "el antes" al cual vos te referis no es el mismo, el ledesma bueno con un juego positivo constante fue hace añares, en cambio el malo es en este ultimo tiempo. Por eso se le pega, no es que hace 2 partidos era bueno y ahora es el peor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Si no fijate como termino clemente, y eso que fue mas que ledesma en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Es que el concepto que marcaste antes sigue siendo equivocado por más que lo repitas muchas veces. Ledesma HOY para mí sigue siendo muy inferior a sus rivales en el puesto (básicamente a Erbes, los pibes no tuvieron oportunidad de demostrar demasiado), y uno de los puntos flojos del equipo, y eso es así ininterrumpidamente desde hace un año y medio. No, no me alcanza con que tenga un partido no tan horrible para decir "listo, olvidémonos del pasado (lo que pasó hasta ayer) y démosle la cinta de capitán", a un año y medio horrible necesitás una consistencia positiva para recuperarte, y nunca la tuvo (ni remotamente cerca).
    O sea, no es que fue horrible hace un año y medio (manipulación que hacés de lo que dije en tu argumento), sino que desde ahí hasta ahora lo viene siendo.

Y vos lo defendés pero querés criticarlo si no juega bien el sábado? O sea que tal vez hoy amás a Orión, mañana a Trípodi, el viernes a Romero y el sábado te hacés de Manchester City, si vas a veletear así.
    Clemente es un buen paralelismo de hecho, pero él tenía la ventaja de que nadie en su puesto nos daba mucho optimismo tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Si no fijate como termino clemente, y eso que fue mas que ledesma en boca.
    ¿Cómo "terminó" decís? Si hablás de Rodríguez te comento que estuvo más de 1 año sin jugar un partido como la gente.

Acá el 99% (del que claramente me excluyo) lo bancaba a Rodríguez porque en el pasado había formado parte de un equipo que ganó mucho... porque desde las últimas dos veces que volvió a Boca fue un desastre y se cagó en el club. Pero acá no se lo criticaba. Casi nadie. Y se criticaba a los que jugaban bien pero caían mal, como Mouche o Dátolo. Increíble.

Pero el tiempo da la razón y a veces los que no quieren/pueden/saben ver no pueden seguir no viendo.

Y Rodríguez jamás fue más que Ledesma. Uno fue un muy buen jugador que hoy está en un mal momento. El otro fue un burro (y uno de los peores jugadores que ví pasar por Boca Juniors) que encima vino a robar al club. No hace falta que diga cuál es cuál.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PEPE.el.grillen : 22-01-14 el 10:45 PM

9. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    ¿Cómo "terminó" decís? Si hablás de Rodríguez te comento que estuvo más de 1 año sin jugar un partido como la gente.

Acá el 99% (del que claramente me excluyo) lo bancaba a Rodríguez porque en el pasado había formado parte de un equipo que ganó mucho... porque desde las últimas dos veces que volvió a Boca fue un desastre y se cagó en el club. Pero acá no se lo criticaba. Casi nadie. Y se criticaba a los que jugaban bien pero caían mal, como Mouche o Dátolo. Increíble.

Pero el tiempo da la razón y a veces los que no quieren/pueden/saben ver no pueden seguir no viendo.

Y Rodríguez jamás fue más que Ledesma. Uno fue un muy buen jugador que hoy está en un mal momento. El otro fue un burro (y uno de los peores jugadores que ví pasar por Boca Juniors) que encima vino a robar al club. No hace falta que diga cuál es cuál.
    Lo decia, por la bronca que le agarro la gente, igual...yo noto que a ledesma le esta pasando lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Jajaja, nombrar a Clemente es como decir Beetlejuice 3 veces, al instante te aparece PEPE a putearlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Lo decia, por la bronca que le agarro la gente, igual...yo noto que a ledesma le esta pasando lo mismo...
    La gente con Rodríguez fue más benévola que el abuelo de Heidi y a Ledesma se lo está defenestrando, es diferente.

Igual la parte que no me cierra es la benevolencia que se tuvo con el peor 3 de la historia del fútbol, que se lo discuta a Ledesma o se pida que no juegue porque está jugando mal no me parece ilógico. Pero no es comparable, con el burro ese de Rodríguez no pasó hasta últimas instancias cuando ya directamente era para meterlo preso en Usuahia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

[QUOTE=Chapusong;17880160]Es que el concepto que marcaste antes sigue siendo equivocado por más que lo repitas muchas veces. Ledesma HOY para mí sigue siendo muy inferior a sus rivales en el puesto (básicamente a Erbes, los pibes no tuvieron oportunidad de demostrar demasiado), y uno de los puntos flojos del equipo, y eso es así ininterrumpidamente desde hace un año y medio. No, no me alcanza con que tenga un partido no tan horrible para decir "listo, olvidémonos del pasado (lo que pasó hasta ayer) y démosle la cinta de capitán", a un año y medio horrible necesitás una consistencia positiva para recuperarte, y nunca la tuvo (ni remotamente cerca).
    O sea, no es que fue horrible hace un año y medio (manipulación que hacés de lo que dije en tu argumento), sino que desde ahí hasta ahora lo viene siendo.
    [quote]

Dónde digo de que hay que olvidarse lo mal que vino jugando por un partido? ¿dónde no veo que hay una mejor opción si estoy diciendo QUE PARA MI EL TITULAR TIENE QUE SER ERBES? (lo pongo en mayúsculas a ver si ahora queda claro)
    Simplemente estoy diciendo que no comparto esta modalidad de algunos de opinar mas por si le tienen bronca por lo que hizo en un pasado que por lo que hizo HOY.

De hecho pasó con Mouche (tipo que no me bancaba porque se le dieron mil oportunidades y NUNCA habia jugado bien) que cuando tuvo un buen momento se lo seguía matando porque "siempre dio asco".

Y vos lo defendés pero querés criticarlo si no juega bien el sábado? O sea que tal vez hoy amás a Orión, mañana a Trípodi, el viernes a Romero y el sábado te hacés de Manchester City, si vas a veletear así.
    Clemente es un buen paralelismo de hecho, pero él tenía la ventaja de que nadie en su puesto nos daba mucho optimismo tampoco...
    Esto que decis es en serio? o sea, para vos si Ledesma, Orión, Tripodi o quien sea hoy juega bien y digo que juega bien y el sábado juega mal y digo que jugó mal es veletearla? yo creí que se llamaba ver la realidad.
    Veletearla es por un partido bueno decir "es el mejor del mundo" y a la semana si jugó mal decir "es un muerto" cosá que acá no está sucediendo. Así que quedate tranqui que si un jugador al que le tenes bronca y viene jugando mal un dia juega bien lo podes decir que eso no te hace ser un veleta.
    Esto no se trata de defender o criticar (a mi la verdad me chupa Ledesma, no es ni idolo y como ves yo lo sacaría del equipo titular) pero si no me va esta berreteada de que no puedan ver la actualidad por lo que hizo antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 23-01-14 el 08:57 AM

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es que "el antes" al cual vos te referis no es el mismo, el ledesma bueno con un juego positivo constante fue hace añares, en cambio el malo es en este ultimo tiempo. Por eso se le pega, no es que hace 2 partidos era bueno y ahora es el peor.
    Soy consciente y por eso mismo entiendo que la gente no le tenga paciencia (hablo de la gente en las charlas mano a mano o en las redes sociales, pero en la cancha nadie lo reprueba) pero así y todo no justifico que se lo critique por vicio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Parece que el pibito nuevo acosta se lesiono, muy bien vamos a intentar superar el record este año, asi me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Según Bianchi en conferencia de prensa, no fue nada grave y lo hizo entrenar diferenciado más que nada por precaución.

De hecho va a jugar el sábado, parece.

También va a jugar Martínez. No tiene licencia por ser padre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder