[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pitialvarez
    Registración
    Oct 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Cambiando de tema. Alguien sabe algo de Leonel Cáceres? Se que pintaba bien en la reserva y ahora le ofrecen para irse a casla

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    20 y tenes que venir a preguntar como se pone un forro? media pila. Si no podes tomate 2 minutos para fijarte y aprende a ponertelo. de ultima lee el "manual".

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    el pasado importa un carajo. los equipos de futbol no viven de la historia, viven de los resultados, y lo que el le aporta hoy al equipo cuando esta en la cancha no ayuda a conseguirlos.
    Yo lo dije, si juega mal tiene que comer banco. Estoy hablando de otra cosa. Que el tipo no es un cancer y puede volver a su nivel, tampoco es un muerto. No se esta bancando a un tipo que siempre fue horrible, o que la edad ya no le da mas para mantener un buen nivel. Tambien critique que algunos se la agarren con el tipo por agarrarsela hasta cuando no juega mal, como el otro dia.

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    vamos a jugar con 11 enganches entonces, seguro el equipo va a jugar un monton.

hay que traer jugadores que puedan ser funcionales al equipo. la funcion de gio ya esta cubierta, y no creo que pueda adaptarse a jugar en otra posicion aunque sea un gran jugador.
    Primero, si nos vamos al tema "posicional" o "funcional" nombrè a 2 volantes centrales, 1 enganches, un mediapunta un delantero. Tranquilamente desde esa concepcion antifutbol de poner jugadores en base a la "posicion natural" no creo que haya problemas. Segundo si, si tengo 5 enganches los pongo. Hay que pensar en poner jugadores que le den pases a los de tu equipo, no a los rivales, asi no te la tenes que pasar corriendo a defender las pelotas que vivis perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ph0eNiX amigo de Sabella, antisoccer.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

El problema de boca son los laterales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Contra River con Trìpodi por Orion y Celeste por Martìnez... por qué no les damos los 3 puntos metafóricos y ya?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

El lado bueno es que no te tenes que sumar una pepa en contra seguro por que Orion contra River siempre se manda una.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    El lado bueno es que no te tenes que sumar una pepa en contra seguro por que Orion contra River siempre se manda una.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Jajaja posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Es muy fácil decirlo cuando sabes muy bien que no te van a citar a la selección...
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jajaja mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Es muy fácil decirlo cuando sabes muy bien que no te van a citar a la selección...
    Creí que no iba a ser necesario aclarar lo del título de la nota (que no es a lo que iba el post)

La leíste? Fijate lo que dice
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi si piensa que puede ser citado, en Boca y en Riber cualquier muerto que se destaca un poco ya suena para la seleccion . De hecho ya fue citado y jugó. Mañana Gigliotti sale goleador del campeonato y ya el periodismo va a estar haciendo lobby y muchos hinchas pidiendolo.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Contra River con Trìpodi por Orion y Celeste por Martìnez... por qué no les damos los 3 puntos metafóricos y ya?
    Por que 3 de cada 5 posts tuyos tienen siempre la palabra ledesma y tripodi? (hasta en el thread de river acabo de leer que lo nombras)
    Te la agarras con Ole con un puntaje de Ledesma, como si fuese la primera vez que dan un puntaje que no es. Tampoco le pusieron un 10 ni nada, creo que le pusieron un 7,5 y ni jugo mal. Te la pasas bardeandolo tambien. Lo mismo haces con Tripodi, que cuantos partidos tiene en Boca?
    No te digo bardeando, sino de onda, no entiendo el ensañamiento ya desde antes de que jueguen con un jugador que hace un tiempo tenia un gran nivel, y con otro jugador que atajo poco (que no tuvo un buen rendimiento, pero tampoco fue pesimo, no tuvo la culpa de todos los males). No se como sera Tripodi, pero ya tirarle mierda con tan pocos partidos no va.

Aclaro como dije siempre, si arranca como el orto como el torneo pasado que COMA BANCO, no estoy pidiendo que juegue si juega mal. No puedo entender que alguien que haya visto al anterior Ledesma no pueda tener memoria y fe en que recupere el excelente nivel que tanto frutos nos dio, ya de entrada diciendo "Ledesma muerto, horrible, andate, Ledesma etc etc"
    El tipo tiene 29 años, la edad perfecta para un volante central(por la maduracion). No puedo entender por que tanta bronca con el tipo. Lo que si, como dije siempre y repeti mil veces para los que dicen boludeces, aclaro de que si arranca como el orto que Carlos le haga comer banco para que acomode su cabeza
    De la misma forma que Riquelme, siendo mi idolo absoluto junto a palermo, dije en su momento que despues de volver de una lesion si tiene que comer banco que lo coma y me saltaron todos los fanboys a atacar.

A veces parece que se la agarran con eltipo como si fuese Mouche, que fue un muerto toda su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y va a elegir quedarse en Boca (?)

Yo si fuese delantero me daría verguenza que me citen mientras esten messi, higuain, aguero, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Por que 3 de cada 5 posts tuyos tienen siempre la palabra ledesma y tripodi? (hasta en el thread de river acabo de leer que lo nombras)
    Trípodi básicamente es el chiste fácil. Hasta ahora fue horrible en un puesto donde los errores se notan mucho, pero es jodido evaluar a un arquero cuando no tiene continuidad, la verdad que no me haría una opinión firme ni si el sábado le hacen 8 ni si es la figura de la cancha.

En cuanto a Ledesma, ahí es otra la historia. Eso de "tener memoria" de lo que hizo hace una década para mí no sirve, para eso pongo a Palermo y el Guille. Ledesma fue un muy buen jugador en otra época? Seguro que sí. ¿Puede volver a ese nivel? Nada es imposible, el tiempo dirá. ¿Es probable que eso pase? No lo creo, desde su lesiòn hace un año y medio que su nivel es flojo siendo generoso. Estoy de acuerdo en darle oportunidades a alguien que le dio tanto al club y que demostró nivel, pero tiene que haber un límite, sobre todo cuando hay jugadores que considero superiores a él en el presente y que comen banco mientras él juega (pensar que casi regalamos a Erbes mientras él es titular me parece un sinsentido).
    El principal problema me parece que en general es ese, ver a jugadores de mejor presente ser relegados para que Ledesma no se pierda nunca un partido. Tampoco sé si hacerlo comer banco un tiempo le ayudará a acomodar sus ideas, Bianchi ya probó eso pero muy poco tiempo, lo que sí sé es que hacerlo jugar en su nivel todos los partidos sólo lo expone a la impaciencia de todos (merecida) y una presión extra que complica aún más una recuperación.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Toda esa perorata no quita que el tipo habiendo jugado bien siguió recibiendo criticas de gente que no puede ver mas allá de su prejuicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder