[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

ni empedo lo cambia biachi a ledesma
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Me encanta cómo está el subforo de fútbol últimamente...

Es como entrar a "Outlands"...
    • Me gusta
    Me gusta

3. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El entrenador por lo que lei es chino, no sabe.
    ajajajajajajjja

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Me encanta cómo está el subforo de fútbol últimamente...

Es como entrar a "Outlands"...
    es genial

como alguien va a decir "segui buscandome que me vas a encontrar" en internet?

espero que no traigan ni a gio ni a perotti
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

4. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Traer un 5 no me parecía mal con la ida de Erbes, pero ahora que sabemos que no se va, me gustaría Gio.

Pityalvarez cuenta con que tenemos a Paredes. No sse habrá enterado que se fue a préstamo por 18 meses?
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

el unico enganche suplente es Acosta?

Gio se va a bancar cobrando el 10% de lo que cobra en China y comiendo banco cuando este riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Para mi Gio podría jugar tanto en la posición que juega Miño o el Burrito con este esquema. No lo veo necesariamente como el reemplazante de Román.
    Igual no va a venir.

Erviti se desgastó de estar en México y estaría cerrando su pase a Banfield.
    Pensar que hace cuanto? 1 mes dijo que estaba re contento de rascarse todo el día en la playa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 21-01-14 el 10:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es un sorete de mierda

Despues tiene el atrevimiento de salir a boquear, mamita

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Alguien que lo llame a Bianchi y le diga que Ledesma realmente se murió hace años, lo que quedo nomas es el fantasma.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Y es una pena, fue un jugadorazo que parece haberse olvidado de jugar al fútbol. Ojalá se recupere por el bien de todos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y es una pena, fue un jugadorazo que parece haberse olvidado de jugar al fútbol. Ojalá se recupere por el bien de todos nosotros.
    Para vos como jugó el sábado?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El sabado jugo horrible, despejo al medio y despejaba para atras cuando saliamos de un corner, todo lo contrario a lo que hay que hacer, perdimos una bocha d epelotas en mitad de cancha por sus malas decisiones, y en las divididas no gana seguido.
    Por eso pedi un 5, para mi ledesma es de los pocos jugadores que no suman sinoq ue restan, junto a cafuzzo y tripodi.
    No quiero a gio, para que venga gio prefiero un 8 si lo van a poner a jugar por las bandas. A mi no me fascina como a todos aca, sin contar que hay que poner muchisima plata por un jugador que viene de ser suplente en china, o sea tiene menos ritmo futbolistico que yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para vos como jugó el sábado?
    Ví el partido en medio de un asado entre decenas de botellas de Campari y cabezas de personas, así que mucho no puedo opinar porque no le pude prestar la atención que hubiera querido. Pero por lo que ví me pareció que jugó mejor de lo que venía jugando y bastante peor de lo que podría llegar a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ví el partido en medio de un asado entre decenas de botellas de Campari y cabezas de personas, así que mucho no puedo opinar porque no le pude prestar la atención que hubiera querido. Pero por lo que ví me pareció que jugó mejor de lo que venía jugando y bastante peor de lo que podría llegar a jugar.
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cuando se ensañan con un jugador es asi. Ledesma tuvo un partido correcto, pero todavia no es lo que esperamos de el. Pero los antis que ya lo odian (olvidando su buen pasado en el club) de cualquier forma que jugue lo van a matar igual. Con Carlos cuando lo corrio del costado para jugar de 5 no jugo tan mal, y lo seguian matando. Obvio que espero mucho mas, pero hay que ser enfermito para decir siempre "jugo horrible" cuando no juega mal.
    Yo confio en Ledesma porque tengo bien en mi memoria lo bien que jugaba y todo lo que le dio al club jugando. Obviamente si arranca como el orto que coma banco, de la misma forma que no voy a criticarlo por criticarlo como hacen aca, tampoco voy a hacer lo contrario en casarme con el.

Lo mismo van a hacer con Tripodi. El tipo tiene que ser la figura del partido tapando todo para que no lo critiquen. Orion se viene mandando de las suyas y es el idolo de la gente, el otro se tira un pedo y ya lo quieren crucificar. El tipo lleva en su espalda el apellido "tripodi", que te da la sensacion de apellido de arquero de equipo de segunda division.

Y por ultimo, hay que ser antifutbol para no querer que venga Gio. No te tiene que gustar el futbol para no querer que vengan tipos que sepan como tratar la pelota sin revolearla. Son tipos que casi ya no existen en este futbol mediocre argentino, donde todo es tirar pelotazo, correr y raspar al rival. OBVIAMENTE hablamos si viene por un precio razonable, nada de hacer locuras.

Lo de Erbes que buena noticia loco, es como un refuerzo, pero que se pone la camiseta y juega.
    Si viniese Gio que bueno seria un equipo con jugadores en la cancha como Riquelme, Gago, Gio, Erbes, Martinez. Yo con ver esos 5 jugadores juntos se me cae la baba, el resto me da igual. Si se le puede sumar el pendejo este enganche nuevo (acosta?) mejor. No puedo entender a una persona que no quiera ver todos esos tipos juntos en una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Cuando se ensañan con un jugador es asi. Ledesma tuvo un partido correcto, pero todavia no es lo que esperamos de el. Pero los antis que ya lo odian (olvidando su buen pasado en el club) de cualquier forma que jugue lo van a matar igual. Con Carlos cuando lo corrio del costado para jugar de 5 no jugo tan mal, y lo seguian matando. Obvio que espero mucho mas, pero hay que ser enfermito para decir siempre "jugo horrible" cuando no juega mal.
    Yo confio en Ledesma porque tengo bien en mi memoria lo bien que jugaba y todo lo que le dio al club jugando. Obviamente si arranca como el orto que coma banco, de la misma forma que no voy a criticarlo por criticarlo como hacen aca, tampoco voy a hacer lo contrario en casarme con el.
    el pasado importa un carajo. los equipos de futbol no viven de la historia, viven de los resultados, y lo que el le aporta hoy al equipo cuando esta en la cancha no ayuda a conseguirlos.

Y por ultimo, hay que ser antifutbol para no querer que venga Gio. No te tiene que gustar el futbol para no querer que vengan tipos que sepan como tratar la pelota sin revolearla. Son tipos que casi ya no existen en este futbol mediocre argentino, donde todo es tirar pelotazo, correr y raspar al rival. OBVIAMENTE hablamos si viene por un precio razonable, nada de hacer locuras.

Lo de Erbes que buena noticia loco, es como un refuerzo, pero que se pone la camiseta y juega.
    Si viniese Gio que bueno seria un equipo con jugadores en la cancha como Riquelme, Gago, Gio, Erbes, Martinez. Yo con ver esos 5 jugadores juntos se me cae la baba, el resto me da igual. Si se le puede sumar el pendejo este enganche nuevo (acosta?) mejor. No puedo entender a una persona que no quiera ver todos esos tipos juntos en una cancha.
    vamos a jugar con 11 enganches entonces, seguro el equipo va a jugar un monton.

hay que traer jugadores que puedan ser funcionales al equipo. la funcion de gio ya esta cubierta, y no creo que pueda adaptarse a jugar en otra posicion aunque sea un gran jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764032
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder