[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Ganaron como suelen decir ellos :

A LO BOCA, DE CONTRA, POR PENALES Y CON CULO Y ENCIMA COPA DE LECHE

jajajaja esa es la posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por The_PRESS
    Hincha de riBer, hace mucho q no veo q ustedes pidan que se valla, y a hora que nos ganaron menos...y encima ganaron la copa regarcha...no se va mas.

Hincha bleckem, de velez, dios mio, hace cuanto que no veia un hincha de velez, creo q maso ....un par de añitos, pibe, no son el equipo de la decada, son algo raro, que ahora tienen algo que es lo peor de lo peor, pero claro, le ganaron a dos equipitos, y creen que van a ganar todo, te diria, que trates de ver las cosas, y que si no las ves, que vallas a tu thread, q debe tener...como 15000 visitas, ya q es el thread de "equipo de la decada"

Ah... y ni sikiera el 6to grande son, dios...
    ah bue.. sos mas boludo de lo ke pense... "ekipo de la decada" dije de velez?? pero de ke esta hablando este muñeco de torta?? jajaja.. te falta tanta cancha pa.. pero tanta.. jajaja no sabes ni lo ke decis.. ahroa voy a mi topic con 15mil visitas (???) ke tendra ke ver no?

los dejo.. me voy al thread del "ekipo de la decada" con 15mil visitas.. (legalizenla y dejen de joder asi pibes como este viven felices)
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

3. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    jajaja este muchacho the_press jajaja no se entiende ni el mismo lo ke pone.. volve al foro de cine tigre.. tno paras de pisarte.. tenes menos futbol que ricardo arjona
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    Che the press pedazo de salame, que porque ganamos un partidito loco ahora aguilar pedimos que se quede y que ?? disculpame pero son puras pelotudeces lo que decis no se si es para hacerte ver o que pero ni da contestarte
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No es eso, es que mas arriba criticaron a Macri, se les cae la cara.

Nadie se resiste a un archivo.

Criticaron la, para ustedes, copa de leche cuando la pelearon y la perdieron (sudamericana) ... y festejaron la copa verano.

Criticaron nuestra forma de ganar, diciendo que era por culo y por penales, hasta sacaron AFICHES, y ahora festejan que ganaron desde los 11 pasos.

Criticaron que nuestro juego era "cavernicola", hablaron de futbol "champagne" y juegan al contrataque.

Criticaron a Aguilar durante 5 meses, y ahora critican a Macri, pero magicamente se olvidaron de su presidente hace 15 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Bue igual los de River que joden son 2 o 3 boludos, sin ofender. Y tienen motivos, pero los verdaderos hinchas joden para aprovechar porque es gracioso pero no se lo toman en serio porque no lo es.

Lo serio es lo p&#233;simo que jug&#243; Boca despu&#233;s del gol de Ferarri, la presi&#243;n y el cagazo que ten&#237;an que ni un pase mas pudimos hacer es preocupante.
    Obviamente, el torneo perdido pesa. Espero que se pase.

Al equipo tengo que recordarlo como al final del primer tiempo y principio del segundo, y me queda una iamgen positiva. Pero si no pueden recuperarse de uan ca&#237;da (con Racing pudieron igual) es dif&#237;cil viste :/

Guille me encant&#243; no se que le critican.
    Belluschi estuvo bien pero no tanto como dicen, se mando mas cagadas de lo normal y err&#243; el penal encima >D.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    ah bue.. sos mas boludo de lo ke pense... "ekipo de la decada" dije de velez?? pero de ke esta hablando este muñeco de torta?? jajaja.. te falta tanta cancha pa.. pero tanta.. jajaja no sabes ni lo ke decis.. ahroa voy a mi topic con 15mil visitas (???) ke tendra ke ver no?

los dejo.. me voy al thread del "ekipo de la decada" con 15mil visitas.. (legalizenla y dejen de joder asi pibes como este viven felices)
    Haber hijo de padres bobos, yo soy boludo ? yo puse ...que eramos 3ros, 5tos, hasta decimos, dentro de una decada, fjate papi, queres poner que no estaban dentro de la mitad de la tabla, pero tampoco salieron campeones, osea, antes de poner que fuimos esos que pusiste no hubieras puesto nada, porque sentido orgulloso de salir decimos, es bastante bajo.
    Lo de 15000 visitas lo puse a modo de que...venis a joder aca, pero para eso tenes tu propio thread.

A los hinchas de riber, los dejo con eso, con ser hinchas de riber que bastante penoso debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

8. Avatar de [UnD3aD].N3kRo
    Registración
    Nov 2003
    Es lo mas triste que puedo escuchar de los bosteros, el decir Copa de Leche y esas boludeces... a mi no me importa que sea copad e leche o no... yo me remito a lo siguiente:

No se puede perder un partido con dos mas... Mas aun, siendo que tenes TODAS las de ganar... Tuviste mas chances de ganar que de perder... pero tienen una delantera de muertos vivos... Y para colmo se quieren dar el lujo de gastar en un penal???? Hmmmmmmmm... siempre paso lo mismo boquita... cada vez que abriste la boca, te la taparon... Nunca boquearia si es que estoy al borde de la cornisa... Y mas feo, debe ser como a Caranta le tapo la boca Gerlo... TRI-stisimo Boca...

Muchachos, dediquense a buscar nuevas excusas... tan amargos no pueden ser... remitanse al futbol... a los libros... no a la pasion...
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jajaja todavia no pouedo creer como nos meti&#243; un penal gerlo, cuando vi que estaba llendo al penal me le taba cagando de risa y pensaba que la iba a mandar a la mierda, con que gerlo nos haya metido un penal estamos muy mal.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

que golazo el de martin, como se cansa de cerrar culos cuando lo critican.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 02-02-07 el 09:24 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    TRI-stisimo
    + de tres a&#241;os sin ganar nada, que ahora lo quieran tapar con 2 copas de VERANO, es otra cosa.

Te hago solo esta pregunta y espero la contestes, que te parece riBer que en mas de tres a&#241;os solo pudo festejar, un triunfo de caompeonato de Estudiantes de la Plata y 2 partidos de verano?

Eso es la alagria para ustedes?

Espero que lo respondan porque es mi unica duda.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Mi firma cada vez toma más fuerza.

Lo que me causó gracia Macri en estos días que le hicieron un reportaje fue:

Periodista - ¿Qué te parece el equipo para este Jueves?

Mauri - Me parece perfecto, y vamos a ver que todos dicen que River es una máquina este Jueves.

O algo así.

O sea, WTF?! El 2-0 nos habíamos enfrentados y demostramos ser mejor que Boca y seguía con el "veremos". Cosas que demuestra el presi

Me estas jodiendo man???

Hasta hace 2 meses BOCA ganaba todo, tenia todo lo que tiene en su historia gracias a Macri, palabras textuales de hinchas de riber "cuando se vaya Macri,Boca desaparece"

En que quedamos, o BOCA es solo Macri o de golpe y por un golpe mágico ya Macri no tiene nada que ver y esto y lo otro???

Se dan cuenta riBer, son una risa, no paran de contradecir sus propias palabras que usaron por años para disminuir a BOCA y sus triunfos oficiales.

PD: Como bien ya dijeron, es raro que de golpe, y luego de "gerenciar" el club, dejaron de bardiar a Aguilar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 02-02-07 el 09:45 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Max
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No es eso, es que mas arriba criticaron a Macri, se les cae la cara.

Nadie se resiste a un archivo.

Criticaron la, para ustedes, copa de leche cuando la pelearon y la perdieron (sudamericana) ... y festejaron la copa verano.

Criticaron nuestra forma de ganar, diciendo que era por culo y por penales, hasta sacaron AFICHES, y ahora festejan que ganaron desde los 11 pasos.

Criticaron que nuestro juego era "cavernicola", hablaron de futbol "champagne" y juegan al contrataque.

Criticaron a Aguilar durante 5 meses, y ahora critican a Macri, pero magicamente se olvidaron de su presidente hace 15 dias.
    yo postie por ahi que aunque ganemos todo voy a pedir la cabeza de aguilar igual... y mi avatar sigue en pie...

la copa de verano se festejo hasta ahi... nada del otro mundo...

este partido se festejo como se festeja un superclasico, o me van a decir que si ganaban uds se iban a quedar calladitos???, siempre es bienvenido ganarle a boca y mas por como se fueron dando las cosas en el partido... si bien era un partido de verano, tenia gusto a test match...

respecto al tema de la pirotecnia, en todos los clubes hay hinchas que festejan todo, si ganaba boca seguramente tambien iban a tirar...

respecto al estilo de juego, creo que hoy en dia river tiene que ganar como sea, por un tiempo se puede permitir esto. Cavernicolas tienen que haber en el equipo, pero no que el equipo sea cavernicola

como me rei con lo de gerlo-caranta jaja

en fin, esta bueno esto de jugar mal y no perder... pero que no se haga costumbre...

PD> the_press sos un chiste... pabcze no te bancan ni los bosteros

PD2> quequeeg no podes decir que posteabas cada 2 min porque lo hacian los de river... antes de que termine el partido ya estabas posteando a la defensiva...

PD3> Q , la alegria es porque el equipo se esta armando bien cara al primer semestre y ademas se esta revirtiendo la "paternidad"... simplemente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max : 02-02-07 el 09:55 AM

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    PD2> quequeeg no podes decir que posteabas cada 2 min porque lo hacian los de river... antes de que termine el partido ya estabas posteando a la defensiva...
    Lo digo por cosas como esta, no por que posteaban los de riBer.

Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Si no es por penales...
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...01367&page=146

Citar Mensaje original enviado por Noirot
    me hacen acordar a brasil el ultimo mundial...que corno hace jugando el pato? el partido si lo ganaban por penales lo tendria que haber ganado medran.

felicitaciones boca, agradezcan a quien invento los penales. mierda, ni cuando gastan 10 millones de dolares en estrellas pueden ganar un puto torneo jugando bien y ganando en la cancha.

si, si...estoy caliente pero es la verdad
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...01367&page=147

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe
    Bueno, la verdad es que cualquiera pudo haber ganado, al pato no se porque no lo expulso, si lo expulsaba OLVIDATE DE LA COPA DE AGUA, pero weno asi es che, boca salio campeon, y todo gracias a ABBONDANZIERI, ojala river tenga un arquero asi, un arquerazo, en cuanto se retire, vayan olvidandos&#233; de ganar copas por penales, medran no te saca ni 1 de las q saco el pato hoy, bueno, creo que quedo claro que cuando tenes un arquerazo, podes ganar partidos y copas, pero la copa se la gano ABBONDANZIERI, porque a pesar del juego colectivo y toda la bola, hay que admitir de que si no lo tuvieran al uno, la hubiesen perdido

&#191;Cuando se retira? jajajajajajja

O sea, lod el rey de copas, dejate de chamullar, sin el pato no hubiesen ganadole al milan, ni en los penales, y aparte antes de ir a los penal&#241;es, sheva quedo mano a mano y el pato se la atajo, no se si la vieron, a veces es asi, un arquer te saca campeon, lo que queda par ale pato es el OLIMPO, y hay que aclararlo, soy de River pero, hay cosas que hay que aclararlas, ademas a boca sacale bianchi y no es NADA, estos ultimos a&#241;os gano lo que gano gracias al virrey, creo que eso es feo, muchos de sus titulos se los deben al PATO Y A BIANCHI, jajajajajajja, que loco &#191;no?, bueno bostero te felicito por la copa de agua, y por la copa "de leche", como nos decian a nosotros, como la festejaron a la copa de leche, ehhhh, le dieron como 500 vueltas a la cancha, el nuevo rey de copas?????

Haceme reir, ajajajjajajajajjajajajjajajjajjjajajajajajajajaja
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...01367&page=151

Bueno ahi puse solo algunos, tampoco me voy a poner a buscar todo el thread

:P

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Max
    Registración
    Jul 2002
    y bue, es que ganarles en lo que mejor hacen (hacian en realidad) da gusto ... se fue el pato y si no me equivoco perdieron todas las definiciones por penales...

PD> Noirot es hincha del rojo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004
    Seran copa de leche como dicen las 2 que ganamos, pero bien que las cuentan cuando dicen que cantidad de copas tienen ganadas ustedes.
    Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Max
    y bue, es que ganarles en lo que mejor hacen (hacian en realidad) da gusto ... se fue el pato y si no me equivoco perdieron todas las definiciones por penales...

PD> Noirot es hincha del rojo...

Lo mismo dijeron de Cordoba.

PD: Es lo mismo

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder