[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Ojo, para mi el partido terminó 1-1. Los penales me chupan. Ya que es suerte.

Por eso estoy "cargando" a Boquita con eso de pechos ya que tenían 2 jugadores más.

Pero igual te quiero boquita (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A vos Palermo te hizo un gol RENGO y me decis pecho frio a mi? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    jaja ke poco sabes de futbol papi.. velez esta siempre arriba campeon

clausura 03 3ero a un punto tuyo
    apertura 04 subcampeon
    clausura 04 5toclausura 05 campeon
    apertura 05 3ero
    clausura 06 decimo (ahhhh por esto decis ke somos un ekipo de mtiad de tabla ya entendi )
    apertura 06 5to

si che.. ekipo de mitad de tabla.. bajen el aire plz
    Es joda esto....no? Decime que si..
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Velez siempre es protagonista
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero man Velez existe solo desde el 03 para aca? pone todo lo ganado en tu historia y las posiciones de tu equipo y vas a ver.

Q es preferible que postees una vez y listo, porque vengo leyendo tus post y en todos decis basicamente lo mismo. Sin nombrar lo que dijiste sobre lo que es amar un club, creo que la calentura te sale hasta por los codos chabon, vos solo te calentas tanto y en tus post lo reflejas, y como vos decis, por un "partidito de verano" que sabes que si lo hubieses ganado estarias gastandonos al igual que nosotros a vos
    No man, ni me importa un partido de verano, soy de BOCA me preocupo por partidos de verdad, copas internacionales, etc.

Y si posteo es por como dijo Kazza, los mismo de riBer que ahora dicen "que frio" etc, decian "que frío" al ganar BOCA por penales finales internacionales por ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe
    si, zarpado...q loco yo q pensaba q la final del 2004 la habia ganado bolivar, yo me acuerdo q al pato le hicieron un gol re bizarro, el patito pego un saltito y la bocha le paso por abajo de los pies, q loco...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

ese dia creo q estuvo aldo....se vana mandar una cagada grande si se les ocurre poner a caranta de titular, creo yo q se vana arrepentir, todo arquero tiene un mal dia, aunq aldo tuvo 2, river 3 boca 1, estudiantes 2 boca 1.....

y lo de q nosotros menospresciamos el campeonato q le ganaron al milan por penales....(no se si ganaron otro internacional por penales tmb)
    es verdad hasta cierto punto.
    Yo siempre dije q no da como para decir "somos los mejores del mundo" porque le ganaron al milan, por penales...no digo q no sea digno de festejar un torneo ganado por penales, porq al fin y al cabo a veces se ganan y hay q festejarlos, pero muchos hinchas de boca decian q boca era el mejor equipo del mundo porq le habia ganado al milan :S...
    Primero: le ganaron por tener a alguien en el arco llamado roberto carlos abbondanzieri (no se si le pegue ne el segundo nombre).
    Segundo: no por ganar un campeonato de un partido contra el equipo q sea sos "el mejor del mundo".

Pero bueno esto es lo que hace mas de 3 años de no poder ganar NADA, te hace conformarte con cualquier cosa y para colmo tirar por la borda todo con lo que tratabas de cargar a tu rival el que si ganaba cosas de verdad usando dichas modalidades en cuestión.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    De esas hay miles y ellos lo saben jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Muchisimas, pero ni me puse a buscar mucho, esta estaba 2 paginas atras.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Mi firma cada vez toma más fuerza.

Lo que me causó gracia Macri en estos días que le hicieron un reportaje fue:

Periodista - ¿Qué te parece el equipo para este Jueves?

Mauri - Me parece perfecto, y vamos a ver que todos dicen que River es una máquina este Jueves.

O algo así.

O sea, WTF?! El 2-0 nos habíamos enfrentados y demostramos ser mejor que Boca y seguía con el "veremos". Cosas que demuestra el presi
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ganaron como suelen decir ellos :

A LO BOCA, DE CONTRA, POR PENALES Y CON CULO Y ENCIMA COPA DE LECHE

Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Mi firma cada vez toma más fuerza.

Lo que me causo Macri en estos días que le hicieron un reportaje fue:

Periodista - ¿Qué te parece el equipo para este Jueves?

Mauri - Me parece perfecto, y vamos a ver que todos dicen que River es una máquina este Jueves.

O algo así.

O sea, WTF?! El 2-0 nos habíamos enfrentados y demostramos ser mejor que Boca y seguía con el "veremos". Cosas que demuestra el presi
    En ves de criticar a nuestro presidente, preocupate por el tuyo?

Ahora que River gano la copa de verano y los dos clasicos se olvidaron de Aguilar?

jajajajajaja son un papelon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

10. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por The_PRESS
    Es joda esto....no? Decime que si..
    che les falta tomar mucha leche con cereales a la mañana asi abren bien los ojos y aprenden a leer... yo dije ke velez fue el ekipo de la decada o ke fue PROTAGONISTA???

simplemente dije.. velez siempre esta arriba.. te cabe alguna duda? te parece un ekipo de que en los ultimos cuatro años tuvo un decimo puesto como algo tragico... ke en el medio salio campeon y ke en el resto de los campeonatos salio entre los primeros 5 un ekipo de mitad de tabla para abajo??? ay ay ay.. abran los ojos chicos cuando leen.. se kedaron mal en serio eh

ahh che press.. resaltame el campeonato ya ke estas pa
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

11. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Tu opinion es media media, te kejas de nuestro presi, y porque no miras un toque a tu aguilar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Ya dejé en claro que Aguilar se tiene que ir. Todo el mundo River lo pide.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ah, por 15 dias no lei nunca mas eso ...

Perdoname por el atrevimiento, pense mal de ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

14. Avatar de G7490
    Registración
    Nov 2006
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G7490 : 02-04-07 el 01:17 PM

15. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Hincha de riBer, hace mucho q no veo q ustedes pidan que se valla, y a hora que nos ganaron menos...y encima ganaron la copa regarcha...no se va mas.

Hincha bleckem, de velez, dios mio, hace cuanto que no veia un hincha de velez, creo q maso ....un par de añitos, pibe, no son el equipo de la decada, son algo raro, que ahora tienen algo que es lo peor de lo peor, pero claro, le ganaron a dos equipitos, y creen que van a ganar todo, te diria, que trates de ver las cosas, y que si no las ves, que vallas a tu thread, q debe tener...como 15000 visitas, ya q es el thread de "equipo de la decada"

Ah... y ni sikiera el 6to grande son, dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder