[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    usuahia se siente lindo, eh!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    (bolas de fardo) fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (bolas de fardo)

cri cri... cri cri....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por .:R4V3N:.
    Asslen porque editaste?!?!?! era terrible owneada.

mmmm que paso ahi
    Lo unico que pude hacer un hincha de riber, cargar a BOCA a travez de otros equipos porque si es por ustedes se quedan con pura copita de verano nada mas.

Citar Mensaje original enviado por Blacken
    ok dale con gusto si la memoria no me falla

clausura 03 subcampeon (river campeon)
    apertura 04 entre 7mo y decimo (nwells campeon)
    clausura 04 subcampeon (otra vez de river)
    clausura 05 saliste decimo quinto.. osea 15! (me acuerdo porke velez fue campeon)
    apertura 05 campeon
    clausura 06 campeon
    apertura 06 subcampeon (yultra re pecheada del siglo)

boca es el campeon d elos ultimos 6 o 7 años no caben dudas.. pero al decir ke velez es ekipo de mitad de tabla me demostras ke no entendes nada en absoluto.. nada mas
    Y no ves la diferencia? sin contar que solo pusiste del 03 para aca, pone del 00 o de toda la historia y vamos a ver si no es verdad y donde te quedan esos 6 o 7 años.

Queres que yo te recuerde tus titulos?

6

Queres compararte con BOCA?

Lo único que tenes que estar contento es que tener igual cantidad de copas internacionales que riBer.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Q seguis equivocandote, y mira que ya te dije varias veces q no soy gallina
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Asslen
    (bolas de fardo) fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (bolas de fardo)

cri cri... cri cri....
    Man, no podes cargar a nadie vos, ni Banfield que el otro dia le gano a Arsenal creo que era festejo asi, dejate de joder. "riber te amo" pusiste por ahi?!! jaja flaco no ganaste NADA te das cuenta? hace mas de 3 años que no ganas nada de verdad.

Q
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por .:R4V3N:.
    Q seguis equivocandote, y mira que ya te dije varias veces q no soy gallina
    En que?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 02-02-07 el 02:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    JAjaja Q en el ultimo post dejaste en claro que si no se gana nada, no podes amar a un club. Listo con eso, suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no dije eso, digo que el chabon festeja como si fuera un mundial lo que gano, y que hace mas de 3 años no gana nada de verdad, quiza para ellos esto sea como un mundial nose, yo solo festejo cosas de verdad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Dijiste que es boludo decir "te amo river" por ahi. Capaz que el tipo ama a su club en serio, le vaya como le vaya
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Asslen
    Registración
    Aug 2006
    jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajaja
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

como me haces reir Q chabon sos increiblemente boludo... de onda.. jaja primero.. no festeje nada... es mas dije ke no los keria cargar.. tan caliente estas hno...?? segundo...el pibe de velez y yo pusimos eso porke vos se lo pediste no se estaba comparando con boca... simplemente yo lo oi decir.. boca pecho frio.. una gran verdad.. es mas.. aclaro ke boca era el gran campeon de los ultimos siete años...e hizo referencia a los ultimos años de velez ke si bien no fueron exitosos te sirvio apra demostrar la terrible pelotudez ke dijiste de ke velez era un ekipo de mitad de tabla para abajo.... vos ves bien lo ke lees hno???

y tercero y ultimo.... jajajaja "te vi poner por ahi.. river te amo" WTFFFFFF???? sos estupido man????????????? jajajajajajajajajajajajajajajajajaa
    obviamente ke amo a river con locura en las buenas y en las malas... andate algunas paginas para atras en el topic de river cuando vos estabas por salir campeon ponia lo mismo...

ES LA ESTUPIDEZ MAS GRANDE KE TE LEI EN TODO EL FORO HNO...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .:R4V3N:.
    Registración
    Dec 2006
    Segun el, cuando tu equipo NO gana, no lo podes querer, y te tenes que hacer de otro club. Tmb no pueden haber hinchas que no hayan salido campeon. La boludez del año
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    le vino la menopausea a Q, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Hace frío

Me voy a dormir asi me tapo, me resfrío la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de G7490
    Registración
    Nov 2006
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G7490 : 02-04-07 el 01:16 PM

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No entiendo, a ver...

Nos gasta RAVEN, que es de San Lorenzo, pibe, por que no te preocupas por tu equipo y vas a vender humo a otro lado?.

Tu equipo es una verguenza ... como lo tienen comprado a Ramon Diaz, lo unico que lo escucho decir en las conferencias de prensas es : "el presidente esta haciendo un gran esfuerzo", pobre tipo.

Nos gastan los hinchas de Velez ... ahora falta uno de Racing y completamos el carton.

Se nos fue de la mano, perdimos, y bueno, un partido mas un partido menos, la diferencia es que ustedes vienen a gastarnos por que perdimos, pero lo fue por penales, cuando paginas mas atras decian que los tiros de los 11 metros eran una loteria.

En fin, veo la situacion bastante oscura para los proximos meses, Russo no tiene personalidad para dirigir Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    che Q yo no me compare con la bosta... nada mas los tilde de pechos frios como lo esta haciendo el 60% del pais en este momento.. y te demsotre ke velez no es un ekipo de mitad de tabla para abajo.. nada mas no te calentes papaa... descontracturate...es un partidito de verano nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755959
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder