[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No quiero decir que en esta estoy con Pepe porque no le interesa que le den la razón.
    Pero en esta estoy con Pepe
    Jajaja, en realidad depende de quien viene, tu palabra la escucho (o leo), por ejemplo. La del usuario que dice que le molesta cada vez que escribo la verdad que no, con alguien así ni discutir se puede.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ah, es como Clemente Rodríguez el pibe
    No conozco a nadie que juegue tan mal como Rodríguez. No sabes lo contento que estoy con estos rumores que dicen que puede ir a river. Díaz y Rodríguez en el rival acérrimo. ¿Qué más podemos pedir?

Bueno, que vuelva Passarella podría ser... Pero ya sería soñar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Claro, te juro que me da risa. Según el usuario ese "Blackhand", que escribió antes arriba, podría ser enganche ya que arrancaba por la izquierda pero se movía por todos lados, además de generar juego las veces que la pelota pasaba por ahí.

Increíble tener que leer algunas cosas.

Y siguió hablando de que el jugador no se queda quieto en la cancha. Realmente parece una señora mayor que se perdió buscando la página del PAMI y cayó acá.
    Sos bastante cuadrado, que pirlo juegue de 5 inicialmente y despues pase a mover la bocha y organizar juego por toda la cancha o en el caso de ozil pase lo mismo, no los hace NO enganches, es como que pensas que riquelme juega siempre en el mismo sector y no se mueve. El enganche mas que una posicion es un concepto y es un tipo de jugador, hoy en dia el """enganche""" se ve mucho en el doble 5, el encargado de generar juego o en algunos casos como ozil, iniesta,etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Tenés un concepto extraño de enganche BlackHand, ese me parece que es el problema y el motivo de por que nunca van a estar de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Tenés un concepto extraño de enganche BlackHand, ese me parece que es el problema y el motivo de por que nunca van a estar de acuerdo.
    Es que pepe piensa que el enganche es si o si el que juega en tal lugar de la cancha y no se mueve de ahi, para mi hay jugadores que estan mas cerca de ser enganches que de cualquier otra cosa, pirlo, ozil, iniesta, ronaldinho, kaka,etc. y no juegan exclusivamente de la misma posicion que juega riquelme, pero si cumplen la misma labor
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El término enganche justamente parte del jugador que está entre el 5, el 11, el 8 y los delanteros.

"engancha" el medio campo con los delanteros, asi que pepe tan errado no está.

La función del enganche es como bien decís armar juego, pero tiene una posición definida y es entre el medio campo y los delanteros.

De hecho, el doble cinco es el principal motivo por el que la posición de enganche esta en peligro de extinción. Que un doble cinco arme juego, no lo convierte en enganche, simplemente es un armador casual, pero su principal función deja de ser solamente llevar el ataque cuando te paran al lado del 5.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Yo lo entiendo a Blackhand, en el FIFA tenes el CAM (enganche) y el RAM y LAM que tambien son enganches y juegan por los costados
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Ronaldinho juega de enganche ahora, antes era mas delantero que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Lo que pasa que si se van a basar en el nombre que se le dió popularmente a cada posición creo que hoy día estamos al horno con casi todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Encima si lo dice por pepe es para cagarse de risa, porque el chabón juega de puta madre al futbol jajajaja
    Cualquiera flaco, tiene razón en lo que dice... Pero bueno, después tenés que leer a los tetones estos creyendose que saben cuando y después lees que un enganche puede jugar por las bandas o desde la platea. Es verdad, pido mucho en un foro de jueguitos, pero pensé que en este subforo había alguno que otro que conocia el fútbol fuera de la tv o jueguitos.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Cualquiera flaco, tiene razón en lo que dice... Pero bueno, después tenés que leer a los tetones estos creyendose que saben cuando y después lees que un enganche puede jugar por las bandas o desde la platea. Es verdad, pido mucho en un foro de jueguitos, pero pensé que en este subforo había alguno que otro que conocia el fútbol fuera de la tv o jueguitos.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Los jueguitos también se juegan en un monitor o televisor, podrías haber ahorrado caracteres.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

11. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Es que pepe piensa que el enganche es si o si el que juega en tal lugar de la cancha y no se mueve de ahi
    Lo contrario dije: que el enganche es justamente el que NO juega en una posición fija o semipermanente (como por ejemplo, por la banda izquierda, que fue lo que dijiste vos). El concepto es claro: es el armador de juego del equipo, juega delante del/los volante/s central/es y detrás del/los delantero/s, y su posición es la posición donde se encuentre la pelota, ya que se supone que si el técnico lo incluye en la formación es para que la misma pase por sus pies en la generación de una jugada de ataque.

Así que eso de limitar al enganche a una banda o darle características defensiva, como sí tiene un número 5 independientemente de si es el único o el segundo del equipo y tiene más libertades ofensivas, son cosas que me extraña leerlas o escucharlas de alguien que no sea una señora mayor que nunca vió un partido de fútbol.

EDITO: Leo que Motor ya te respondió lo mismo que te yo decía con respecto a la posición del enganche. Igual que tengamos que estar aclarando dónde juega un enganche me parece demasiado, pero dada la situación no nos queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Para mí hay una confusión entre enganche y organizador. Un 5 puede ser organizador del juego del equipo, eso no lo convierte en enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Para mí hay una confusión entre enganche y organizador. Un 5 puede ser organizador del juego del equipo, eso no lo convierte en enganche.
    Correcto.

Hoy de hecho no se juega con enganche....es una posición basicamente muerta.

La mayoría de los clube soptan por un doble 5, con un 5 defensivo o mas de recuperación y un segundo tipo que tenga mas salida, generalmente con buen pie.
    Pero no por eso de golpe son enganches....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Correcto.
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta

/Closed

15. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Tal cual. Me sacaste las palabras de la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4837527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder