[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    JAJJAJAJAJA, hay que contar la intertoto como un titulo internacional, semejante copa de mierda, tenia 3 campeones jajajajjaajja.
    Bueno reite todo lo que quieras pero cuentan como titulos internacional y lo avala la UEFA y la FIFA, asi y todo gano algo no?.
    Mas alla de los titulos en Villarreal lo aman, no solo por eso si no por el futbol que regalo y por que con el en el equipo sabian que tenian muchas chances de hacer algo importante, la epoca de Riquelme en Villarreal fue para muchos de las mejores en la historia de ese club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 30-12-13 el 07:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

JAJJAJAJAJA, hay que contar la intertoto como un titulo internacional, semejante copa de mierda, tenia 3 campeones jajajajjaajja.
    Al menos no debe estar oxidada.

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Sobre todo lo que nos dio en la final 2012, se puso por delante del club porque no se llevaba bien con el DT y 30 minutos antes se vacía, después cuando le volvió encima pedia cotización dolar blue, je, es un cara dura... Que se preocupe por recuperarse, en Miami difícil que lo haga. Nos hizo ganar mucho?, si, pero ya paso, Guillermo se comio ir al banco, no jugar y lo hizo como un señor, el otro va por cadena nacional con sus amiguitos periodistas. Pero bue, dejo el tema acá, por suerte falta poco para Junio.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Esa cuenta en las malas del tipo, te vuelvo a insistir, mas allá de eso la balanza sigue dando a su favor.
    Que tendrá que ver Guillermo? es una boludez, acá nadie compara a Guillermo con Román, porque con esa boludez puedo decir que Román > Martin porque no se hizo amigo de la barra o porque siemrpe se refirió como el mejor 9 que tuvimos mientras que Martin lamentablemente siempre algún palo tiraba.

Lo de Miami una boludez de Doña Rosa, el tipo se estuvo entrenando en doble turno y cortó para las fiestas de Navidad y fin de año. Si me decis que se la pasó pelotudeando desde que se lesionó te la acepto, pero no fue el caso.

Dolar blue? preguntá la cotización que pidió un tipo que en Boca no significa nadie como el Burrito Martinez para llegar a Boca? pero claro, ahi la prensa no se calentó en hacerse eco, total, a nadie le interesa pegarle a ese jugador.

Vignolo, Freire, Gendler, etc... Ni me gasto con ustedes, veanlo por tv, al menos yo lo veo en la cancha.

Pobre, 2 de los 3 periodistas que nombraste laburan en el mismo programa, es verdad, pero hasta ahi llegan sus amigos , queres que hagamos la lista de los que tiene en contra?

De todas maneras te aclaro que el ir a la cancha no te excluye de decir boludeces. De hecho acá mismo nos manifestaste que la gente por suerte se había cansado de Bianchi porque 3 plateístas amargos como vos lo silbaron y tu primo escuchó a dos boludos criticarlo en una escalera de la popular. A la semana la cancha cantó por Bianchi para dejarte en offside una vez mas con tus declaraciones.

Desde que se vació no jugo nunca bien,es mas, jugo dos partidos seguidos?... Yo valoro lo que HIZO, tiempo pasado, el presente es un asco y le está haciendo mal al club del cual supuestamente es hincha, por lo que creo que lo mejor para el y para el club es que en Junio se vaya y, por suerte, parece que va a ser así.

Se ve que los partidos contra Rafaela, Quilmes, incluso NOB o lo decisivo frente a Tigre te los olvidaste. Eso si, tuviste una terrible razón que el temible Boca 4-4-2 sin Román era mucho mejor, sobre todo como terminaron jugando contra Lanus. Lo mejor fue que un par de semanas antes en la misma situación Román demostró lo que hace un distinto de verdad.

Después ese versito de "le está haciendo mal al club" se cayó cuando se tomó el palo y Falcioni no pudo pasar una primera ronda de Sudamericana contra un Independiente que se terminó yendo a la B, demostrando que si el Emperador ganó algo en Boca fue porque Román lo dejó puntero con ventaja de puntos (igual está el merito de mantener eso) y que mientras quiso jugar avanzó en la Libertadores y que cuando no tuvo ganas (algo que también repudio) tanto Falcioni como sus grandes jugadores no les daba la nafta para ganarle al corinthians sin la ayuda de Román.

La verdad es que no valoras NADA lo que hizo, porque sino no lo basurearías ni le tendrías el odio que le tenes, porque como te dije, sus errores y miserias no quitan todo lo bueno que nos dio (y te guste o no nos sigue dando, aunque en mucha menor medida) y conozco hinchas de River que hablan mejor de él de lo que hablas vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ni Creasy trollea tanto a los hinchas de Boca como locoturbina, qué caso curioso el de este chico... Igual no da para debatir, ya mostró de sobra que cuando se empaca en algo no sale de eso, podemos decir que nombraron ciudadano ilustre a Riquelme que igual lo va a intentar deformar para tirarle mierda.
    Che loco, yo ya me calmé no me invoques de nuevo que después me bardean todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y si es clasico de ellos contrar esa clase de copas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lo que siempre me parecio mas loco de la gente que critica a Roman es que se quejan siempre de que "vive lesionada y cobra una fortuna" pero JAMAS los escuche decir nada de Seba Battaglia por ejemplo, que en los ultimos 4 años debe haber jugado 5 partidos y cobraba lo mismo que Roman, la diferencia entre tener la prensa en contra o a favor..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Son anti-roman profesionales.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

PERO CRIMSON VOS NUNCA FUISTE A LA CANCHA

En el Fifa yo me armé a Boca sin Román y llegué a la final de la champions, me ganó el Galatasaray por penales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Cvitanich:

"Román es una persona muy influyente. Obviamente que jugar en Boca depende del rendimiento de cada uno. Román era un técnico adentro de la cancha durante el partido. A Walter Erviti le tengo un gran aprecio. Cada uno habla por experiencias personales. Ser feliz en el vestuario de Boca, depende de uno"

"En el Boca campeón no éramos todos amigos. Con algunos tenés más relación que con otros. Román para mi en lo personal es excelente. Siempre tuve una gran relación. Hoy en día me sigue escribiendo para felicitarme. Teníamos dos líderes como Schiavi y Román y nos apoyábamos en ellos, tanto adentro como afuera de la cancha"
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

Riquelme JRS.
    no veo la hora de que pasen los años y se vayan a la mierda estos tipos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Claro, porque seguramente estos "hinchas" no festejaron los titulos que nos dio Roman.

Impresentables.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Muchos dicen que erviti fue todo un señor en el club y se olvidan como se fue, haciendo bardo y caprichoso por no querer jugar.
    Fue un jugador que pudo haber sido idolo, pero se fue por la puerta chica pataleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    y si es clasico de ellos contrar esa clase de copas
    Al menos no festejamos un ascenso.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Yo no puedo creer como van a dejar ir a a Blandi,

Nos dio una linda victoria contra River, jugo infiltrado, hizo maa goles que silva jugando menos partidos. No fue titular por que Viatri era amigo de Riquelme...

Como arruina al futbol la plata...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Contra riber cuando? en el verano es el unico que me acuerdo, con un Pablo Mouche desbordando a todos. A mi me parecio una buena venta 2 millones de dolares para el futbol local, es buena guita.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Igual me parece que, por lo general, el hincha de boca prefiere más a Gigliotti que a Blandi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder