[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Siempre la misma pelea entre los fanboys y los antis.

Lei recién así nomás lo de Erviti. No lei la nota completa, pero por lo poco que lei parece que estan todos exagerando con lo que dijo.
    Lei algo como que se llevaba bien, y le molestó lo que dijo y se lo dijo en la cara. El resto de lo que lei que dijo fue mas en general.
    Alguien sabe donde escuchar o leer textualmente lo que dijo?

Ahora para muchos fanboys parece que Erviti era lo peor del mundo, cuando fue de lo mejor que tuvo Boca en los ultimos 6 años
    Yo escuché la nota en la radio.

Y si, lo unico que le pega a Román fue eso, de hecho no fue tan grave, pero viste como es el Olé.
    Mas allá de eso, la nota fue una catarata de mariconeadas que me terminan de confirmar que si bien como fútbolista no le puedo decir nada (de hecho acá me cansé de defenderlo por lo que veía en la cancha cuando los que veían el partido por tele lo bardeaban) como persona no está en posición de ponerse en moralista como hizo en la nota.

Dijo que por culpa de los que ganaron TODO en Boca ahora no se valora a los demás y que hay 3 o 4 que la pasan bien y todos los demás la pasan re mal.
    Pregunto no, como la podes pasar re mal yendo 2 hs por dia y ganando millones?

Lo copado es que no tiene ninguna autocritica, o sea, le jode las ventajas que puede tener Román pero la realidad es que gracias a él los llevó a una final de copa y cuando el tipo no quiso jugar ninguno de los demás que tienen que tener el mismo trato supo que carajo hacer para ganar una final, dejando en claro que si no era por Román no pasabamos primera ronda.

El tipo hablaba de "las cosas justas para todos" me gustaría saber que pensaría un Archubi sobre la justicia cuando este tipo tuvo como 3 dopings y sigue jugando a la pelota. O que piensan los tipos que ven frustrado un pase porque no se les ocurrió amenazar a sus clubes con "si no me dejan ir dejo el fútbol".

Preguntá en SL como lo recuerdan a Erviti, o en Banfield.

Digo, todos los jugadores tienen sus miserias y sus cosas reprochables, desde Bianchi, hasta Román pasando por Martín y cualquiera que vos tengas ganas de nombrar, porque como dijo Jony, son tipos con mucho ego (si hasta el jugador mas pelagato ando en alta nave y rodeado de putas) el tema es ver cuales de esos se ganó el derecho a tolerarle ciertas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Pregunten como lo recuerdan a Riquelme en el Villarreal y la selección... Por suerte por el bien de Boca lo vacían en Junio.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No se.. al Villareal lo llevo a una semifinal de champions (que hubiera sido una final si no era por un penal errado) y a la seleccion en el 2006 lo sacaron de la cancha cuando estaba en semis, sin contar que fuimos por lejos la mejor seleccion de ese mundial... despues se fue cuando Maradona hizo que los jugadores fueran para atras para voltearlo al Coco..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo no creo que ninguno se gana el derecho de tolerar nada. Para mi todo esto se esta exagerando. A Erviti no se le puede criticar nada de lo que hizo dentro y fuera de la cancha dentro de nuestro club. El tipo fue un señor como se manejo siempre. Hasta el mismo dijo que se lo dijo a Roman en la cara cuando le molesto algo. Lo que si deberia cerrar un poco la boca para no darle de comer a este periodismo de mierda Lo de "Dijo que por culpa de los que ganaron TODO en Boca ahora no se valora a los demás y que hay 3 o 4 que la pasan bien y todos los demás la pasan re mal." yo lo tomo mas como una critica a los medios. Son los medios los que generan eso tirandole mierda a jugadores por solo dos partidos, y no haciendo lo mismo con los que ya tienen su trayectoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Pregunten como lo recuerdan a Riquelme en el Villarreal y la selección... Por suerte por el bien de Boca lo vacían en Junio.

Y que tiene que ver? acá el que se puso en paladín de la justicia fue Erviti, no Román. Si Mañana Román saliera a criticar a uno que renunció a jugar en un club diría que es un caradura porque él hizo lo mismo.
    La verdad es triste ver como con tal de tirarle mierda a un tipo que te hizo festejar TODO ni siquiera entendes lo que se está hablando, posta, no puedo entender tanto odio a un tipo que mas allá de sus errores y caprichos te dio mucho mas de lo que te pudo quitar.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo no creo que ninguno se gana el derecho de tolerar nada. Para mi todo esto se esta exagerando. A Erviti no se le puede criticar nada de lo que hizo dentro y fuera de la cancha dentro de nuestro club. El tipo fue un señor como se manejo siempre. Hasta el mismo dijo que se lo dijo a Roman en la cara cuando le molesto algo. Lo que si deberia cerrar un poco la boca para no darle de comer a este periodismo de mierda Lo de "Dijo que por culpa de los que ganaron TODO en Boca ahora no se valora a los demás y que hay 3 o 4 que la pasan bien y todos los demás la pasan re mal." yo lo tomo mas como una critica a los medios. Son los medios los que generan eso tirandole mierda a jugadores por solo dos partidos, y no haciendo lo mismo con los que ya tienen su trayectoria.
    Es que esa frase vino acompañado de otras cosas, y si bien esa lectura es posible su insistencia en el "dia a día" marcaba como que era algo del grupo y no palo a la prensa.
    Mas allá de eso, es la 2da vez que boquea de mas con la prensa y no es un pibito que no entiende de que se trata esto (podría entenderlo de Mouche ponele) así que si ya dos veces vas a tirar bombas para mi te estas portando mal con el club que te contrató.
    Pero bueno, sabemos que vos sos abogado y tu nivel de moralina es mas bajo que la del resto de los mortales

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    No se.. al Villareal lo llevo a una semifinal de champions (que hubiera sido una final si no era por un penal errado) y a la seleccion en el 2006 lo sacaron de la cancha cuando estaba en semis, sin contar que fuimos por lejos la mejor seleccion de ese mundial... despues se fue cuando Maradona hizo que los jugadores fueran para atras para voltearlo al Coco..
    Lo mas gracioso es que decían como que Pellegrini lo odiaba a Román porque este no se que le hacía y bla bla bla y veía a las doñas rosas elucibrando cada teoría digna de una novela y años después en una nota el ingeniero dijo "yo nunca tuve un problema con Román, pero tuve que acatar las ordenes del presidente" en alusión a que Román se había tomado mas días de vacaciones de las que les correspondía y que debía sancionarlo por eso.

Lamentablemente Román tiene esas cosas, se toma licencias que él cree ganadas por todo lo que les dio y la gilada se pone celosa. Pero bueno, son decisiones de los directivos, si a mi me preguntas a un tipo que me marca diferencias le doy licencias con tal de tenerlo contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Sobre todo lo que nos dio en la final 2012, se puso por delante del club porque no se llevaba bien con el DT y 30 minutos antes se vacía, después cuando le volvió encima pedia cotización dolar blue, je, es un cara dura... Que se preocupe por recuperarse, en Miami difícil que lo haga. Nos hizo ganar mucho?, si, pero ya paso, Guillermo se comio ir al banco, no jugar y lo hizo como un señor, el otro va por cadena nacional con sus amiguitos periodistas. Pero bue, dejo el tema acá, por suerte falta poco para Junio.

• Me gusta
    Me gusta

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Jaja este locoturbina es un capo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

jaa amigos periodistas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Vignolo, Freire, Gendler, etc... Ni me gasto con ustedes, veanlo por tv, al menos yo lo veo en la cancha.

• Me gusta
    Me gusta

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Locoturbina, el JOBS/Sansui de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Ahi uso su tecnica especial "yo voy a la cancha y ustedes no", me extraña de alguien que va a la cancha qeu no valores a Roman, en la cancha se nota que la boludez esa de que "roman no corre" es mentira, porque ves como esta siempre desmarcandose y como recibe solo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Ahi uso su tecnica especial "yo voy a la cancha y ustedes no", me extraña de alguien que va a la cancha qeu no valores a Roman, en la cancha se nota que la boludez esa de que "roman no corre" es mentira, porque ves como esta siempre desmarcandose y como recibe solo..
    Desde que se vació no jugo nunca bien,es mas, jugo dos partidos seguidos?... Yo valoro lo que HIZO, tiempo pasado, el presente es un asco y le está haciendo mal al club del cual supuestamente es hincha, por lo que creo que lo mejor para el y para el club es que en Junio se vaya y, por suerte, parece que va a ser así.

• Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No solo eso Riquelme en Villarreal hizo que Forlan sea el maximo goleador en al historia del villarreal hasta que lo supero Giuseppe Rossi, lo llevo a una semi de champions y apenas no pasaron por ese penal errado, y encima gano 2 intertoto de la uefa, sus unicos 2 titulos internacionals para el villarreal, algo impensado en la historia de ese club. Ah, y recien me fije y es el 3er maximo goleador en la historia del villarreal con 45 goles, obvio es un equipo de españa con poca historia, y apenas en 3 años hizo todo eso.

Riquelme es un fuera de serie muchachos y al que no le guste que se joda, en Boca gano todo, y por eso tiene privilegios, obvio nadie esta por encima de ningun club, pero creo que Riquelme es la ecepcion al menos en Boca, y no lo justifico de hecho no me gusta que nadie este por encima de un club y menos del que soy hincha pero bueno, a sin son las cosas. A pesar de eso es mi idolo y lo banco, y lo seguire bancando, por las cosas que le dio al club y por su futbol desplegado .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

JAJJAJAJAJA, hay que contar la intertoto como un titulo internacional, semejante copa de mierda, tenia 3 campeones jajajajjaajja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ni Creasy trollea tanto a los hinchas de Boca como locoturbina, qué caso curioso el de este chico... Igual no da para debatir, ya mostró de sobra que cuando se empaca en algo no sale de eso, podemos decir que nombraron ciudadano ilustre a Riquelme que igual lo va a intentar deformar para tirarle mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4754682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder