[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    No entendiste nada, para variar.
    Explicame genio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Sotile es de San Lorenzo y es lo más anti River que hay dando vueltas en los medios.

Hay jugadores que son emblemas y se ganaron que así sea. Si no podés jugar con esa sombra atrás, entonces no tenes ni que ir.
    En Boca, mientras Riquelme juegue, todos van a jugar a su sombra. Y no está mal, el chabón se lo ganó, dejó e hizo TODO con esa camiseta.
    Si Erviti no está preparado para ser segunda guitarra, no debería ni haber ido. Si le molesta que Riquelme sea el mejor corriendo 5mts, está perfecto que se haya ido, porque Riquelme va a ser siempre el mejor corriendo 5mts o menos.

Boca junto demasiados jugadores de perfil alto que no se bancaron tener a Riquelme por encima de ellos. Erviti, Silva y cya...

Y para mí, Orión va por esa línea. En algún momento va a saltar también.

Tiraste la posta, y sos de River... Pensar que hay gente hincha de Boca que no reconoce algo tan claro como esto...

Mas alla de lo complicado como "persona" no puedo creer que haya gente que tome las posiciones de tipos como Caceres o Erviti que dentro de lo poco o mucho que le dieron al club no representan ni el 5% de lo que le dio Riquelme a Boca.

En un ambiente de soretes, Riquelme le dio a Boca (quitando lo que sea o no sea el) algo muy dificil de igualar por cualquier jugador. Si el precio a pagar a que tipos con rendimientos regulares, aceptables se vayan ofendidos por no poder ser el mas poronga del plantel es que un tipo que realmente hizo todo, maneje el vestuario como le place, lo pago hoy y siempre. Prefiero que mande un tipo que gano y sabe ganar a tipos que ganaron titulos con equipos chicos y creen que se pueden cargar semejante presion.

Como si fuera algo exclusivo de Boca, debe pasar en todos los clubes que tienen un poco de ganar titulos importantes en su historia reciente...

Ser caudillo en Boca hoy pesa mucho mas que en cualquier otro equipo del pais.

Lo peor de todo es que todas estas criticas se le dan cabida por el presente regular del equipo, la gente tiene una memoria cortisima. Los que salen a putear a Riquelme con ese sindrome Olé tienen que tener un poco de Alzheimer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nispero2.0 : 29-12-13 el 08:22 AM

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No entiendo por que asumen que el problema de Erviti es que no podia ser el mas pijudo del plantel, cualquiera eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

No entiendo porque le dan tanta importancia a lo que dice Erviti, no es un jugador identificado con los colores de boca, jugo en el club solamente por que Falcioni era el técnico y cuando asumió Bianchi ya estaba con ganas de irse, dentro de 10 años nadie se va a acordar de Erviti jugando en Boca.
    Si aparece en la primera página de Ole, Clarin, etc. es porque no hay noticias importantes de futbol y necesitan crear quilombo para llamar a atención y vender.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No entiendo por que asumen que el problema de Erviti es que no podia ser el mas pijudo del plantel, cualquiera eso.
    Porque él mismo en su reclamo plantea que "Riquelme maneja a Boca". ¿Y? Si eso fuera cierto, que le cambia a él eso. Se nota que es un comentario con resentimiento que se potencia cuando dice "me gustaría ganar títulos corriendo 5 metros".

Los jugadores deben ser lo más mierda que hay. Sobran ejemplos. Todos tienen el ego por las nubes y creen que son hasta lo que no son.

¿Qué le puede modificar a Erviti o a cualquiera que Riquelme "maneje Boca" como dicen? ¿Qué? Nada, más que el resentimiento de tener a "un par" que no tiene tal lugar, sino que está encima y no se bancan eso.

Y no es sólo en Boca, pasa en todos lados. No nos olvidemos que Abreu en River hizo todo lo posible para que limpiaran a Ortega (claro, el burro no colaboró mucho).

Los equipos importantes que logran funcionar como tal se llenan de jugadores que, aún con perfíl alto, entienden el lugar que ocupan. Erviti, Silva y cya no son el caso, me parece que quedó claro.

¿O acaso los Serna, Bermudez, Cagna, Schelotto, etc. no tenían perfíl alto? Sí lo tenían, pero todos entendían que el distinto ahí era Riquelme. Así les fue. Supieron el lugar que tenían que ocupar. Y a su vez, todos entendían que el títere de todo eso era Bianchi.

Imaginate si en los 90 a Ayala, Hernán Díaz, Burgos, Astrada, Salas, no sé, tantos... a ALGUNO se le iba a si quiera pasar por la cabeza ponerse por delante de Enzo. Todos entendían que, aunque el Enzo ni la tocara, la tapa del diario levantando la copa iba a ser él. Iba a ser siempre él.

Por eso a esos equipos les fue así.

Cuando no tenes jugadores así, pasa lo que en este último Boca.
    O te cae un mediocre como Ponzio en River que por atrás te limpia a Cavenaghi, probablemente el único jugador de River en los últimos 2 años con que el hincha se identificó de verdad, porque hinchas y medios le hicimos creer que era el lider del equipo de verdad,
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Increíble como con dos post Jony se cargó a todos los antiroman. Aplaudo de pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Se me piantó un lagrimón (?)

Increíble que este pibe sea el hermano de trooper (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Se me piantó un lagrimón (?)

Increíble que este pibe sea el hermano de trooper (?)
    Queda claro que a uno lo hicieron con amor y al otro no.
    Posta cuando me enteré dije "para para ppara para para, no puede ser, posta?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Hay alguno por acá que se las da de más hincha que todos, que menosprecia a todos los demás y cree que ir a la cancha le hace saber más que todos... y que Jony le podría enseñar bastante sobre Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Porque él mismo en su reclamo plantea que "Riquelme maneja a Boca". ¿Y? Si eso fuera cierto, que le cambia a él eso. Se nota que es un comentario con resentimiento que se potencia cuando dice "me gustaría ganar títulos corriendo 5 metros".

Los jugadores deben ser lo más mierda que hay. Sobran ejemplos. Todos tienen el ego por las nubes y creen que son hasta lo que no son.

¿Qué le puede modificar a Erviti o a cualquiera que Riquelme "maneje Boca" como dicen? ¿Qué? Nada, más que el resentimiento de tener a "un par" que no tiene tal lugar, sino que está encima y no se bancan eso.

Y no es sólo en Boca, pasa en todos lados. No nos olvidemos que Abreu en River hizo todo lo posible para que limpiaran a Ortega (claro, el burro no colaboró mucho).

Los equipos importantes que logran funcionar como tal se llenan de jugadores que, aún con perfíl alto, entienden el lugar que ocupan. Erviti, Silva y cya no son el caso, me parece que quedó claro.

¿O acaso los Serna, Bermudez, Cagna, Schelotto, etc. no tenían perfíl alto? Sí lo tenían, pero todos entendían que el distinto ahí era Riquelme. Así les fue. Supieron el lugar que tenían que ocupar. Y a su vez, todos entendían que el títere de todo eso era Bianchi.

Imaginate si en los 90 a Ayala, Hernán Díaz, Burgos, Astrada, Salas, no sé, tantos... a ALGUNO se le iba a si quiera pasar por la cabeza ponerse por delante de Enzo. Todos entendían que, aunque el Enzo ni la tocara, la tapa del diario levantando la copa iba a ser él. Iba a ser siempre él.

Por eso a esos equipos les fue así.

Cuando no tenes jugadores así, pasa lo que en este último Boca.
    O te cae un mediocre como Ponzio en River que por atrás te limpia a Cavenaghi, probablemente el único jugador de River en los últimos 2 años con que el hincha se identificó de verdad, porque hinchas y medios le hicimos creer que era el lider del equipo de verdad,
    Soberbio. No entra como firma, no? Te felicito loco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Siempre la misma pelea entre los fanboys y los antis.

Lei recién así nomás lo de Erviti. No lei la nota completa, pero por lo poco que lei parece que estan todos exagerando con lo que dijo.
    Lei algo como que se llevaba bien, y le molestó lo que dijo y se lo dijo en la cara. El resto de lo que lei que dijo fue mas en general.
    Alguien sabe donde escuchar o leer textualmente lo que dijo?

Ahora para muchos fanboys parece que Erviti era lo peor del mundo, cuando fue de lo mejor que tuvo Boca en los ultimos 6 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

En los ultimos 6 años lo mejor que tuvo Boca fue Roma en el 2007-2008.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Alguien sabe donde escuchar o leer textualmente lo que dijo?
    Es una entrevista a Olé, así que dudo que exista un original sin edición para ver.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

5 años quiero decir, mas o menos desde que llego, no recuerdo exactamente. No hay nada textual? que verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Es una entrevista a Olé, así que dudo que exista un original sin edición para ver.
    No, fue una entrevista al programa de Closs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder