[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Si se va al cuerBo, confirmado. Buen negocio por blandi, al fin una buena venta, si juega bien en san lorenzo y mete un par de goles ojala lo terminen vendiendo al exterior asi boca se lleva mas guita y para el proximo mercado de pases fichan como se debe.

Mendez se va a central parece.

Burdisso se queda, que mierda =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Blandi = Boselli 2.0

Los dirigentes de Boca no aprenden más!
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

??? Si Boselli fue alto fiasco man, tuvo un buen semestre en Estudiantes y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Parece que Mendez vuelve a Central.. jajaja esta peli ya la ví como 3 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    ??? Si Boselli fue alto fiasco man, tuvo un buen semestre en Estudiantes y nada mas.
    1 semestre? Entre el 2008 y 2010 Boselli convirtió 49 en Estudiantes, gano la copa Libertadores 09 y salió goleador en ese torneo y en clausura 2010, además también jugo el Mundial de Clubes donde llego a jugar la final y también convirtió.

Eso te parece alto fiasco? Vos estas confundido con la segunda etapa de Boselli en Estudiantes, donde no anduvo muy bien, por que llego de europa en mal estado físico.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por jozz Ver Mensaje
    Blandi = Boselli 2.0

Los dirigentes de Boca no aprenden más!
    Los dirigentes?, Bianchi de entrada le dijo a Blandi que una a hacer en tercer delantero, después pidió Gigliotti...

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Blandi rendia de suplente, de titular casi no rindio, salvo esos partidos en el apertura 2011 que metio 2 o 3 dobletes seguidos, despues de eso no hizo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

1 semestre? Entre el 2008 y 2010 Boselli convirtió 49 en Estudiantes, gano la copa Libertadores 09 y salió goleador en ese torneo y en clausura 2010, además también jugo el Mundial de Clubes donde llego a jugar la final y también convirtió.

Eso te parece alto fiasco? Vos estas confundido con la segunda etapa de Boselli en Estudiantes, donde no anduvo muy bien, por que llego de europa en mal estado físico.
    1 semestre = jugo bien la copa Libertadores en un equipo que tenia a Veron y la Gata Fernandez en un muy buen momento, nada mas, el Mundial de Clubes es concencuencia de eso..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Blandi rendia de suplente, de titular casi no rindio, salvo esos partidos en el apertura 2011 que metio 2 o 3 dobletes seguidos, despues de eso no hizo nada.

Como va a rendir de titular si nunca le dieron la enormidad de jugar todos los partidos, y cuando Bianchi le dice que va a ser el 9 de Boca, pide a los dirigentes que compren a Gigliotti, bárbaro!!! Eso sí que es respaldar a un jugador y darle confianza, espero que si Blandi triunfa en San Lorenzo no vallan a decir que es jugador para equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

A mi siempre me gusto Blandi, el unico problema grave que tenia eran esas definiciones pedorras que se arreglan con un poco de experiencia. En el ultimo tiempo habia decaido bastante, como casi todos en Boca, y Gigliotti me parece mejor. Estaria bueno que le vaya bien en SL y al menos podamos sacar buena guita con otra venta.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    Registración
    May 2001

Como va a rendir de titular si nunca le dieron la enormidad de jugar todos los partidos, y cuando Bianchi le dice que va a ser el 9 de Boca, pide a los dirigentes que compren a Gigliotti, bárbaro!!! Eso sí que es respaldar a un jugador y darle confianza, espero que si Blandi triunfa en San Lorenzo no vallan a decir que es jugador para equipo chico.
    por que san lorenzo es enorme no? La presion de boca y river no se compara con ningun club de la arg.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bianchi pidió otro 9 porque ya no estaban ni Silva ni Viatri, es OBVIO que un club como Boca tiene que tener dos 9 de nivel.
    A pesar de haber pedido a Gigliotti (que al final vemos que mal no estuvo en hacerlo) Bianchi le respetó el puesto a Blandi y lo dejó varios partidos en el inicio del campeonato. De hecho no hacía los goles que debía hacer y ante la presión de todos pidiendo por Gigliotti Bianchi siguió dejandolo a Blandi de titular, si eso no te hace sentir respaldado dedicate a otra cosa.

Me gusta porque pedis memoria a la hora de hablar de Boselli (que cuando le dieron mas partidos de titular en Boca no hizo NADA) pero te olvidas como se dio la cosa con Blandi y como TODOS pedían que ponga a Gigliotti porque Blandi no rendía una mierda y se preguntaban porque lo bancaba tanto.

Lamentablemente en Boca el que quiera ser el 9 no puede estar muchos partidos sin rendir, salvo que se llame Martín Palermo el cual se había ganado la posiblidad de estar 10 partidos sin meter un gol por todo lo que nos había dado. Así que si vos esperas que dejen a un 9 todo un torneo para hacer 2 o 3 goles claramente no sos consciente del club del cual sos hincha.

Blandi tuvo sus chances y no las supo aprovechar, tal vez en un equipo con menos presión como SL (o como cualquier otro que no sea Boca o River) pueda rendir mejor, como le pasó a Boselli que cuando le dieron varios partidos de titular rindió mucho menos que cuando entraba desde el banco y en Estudiantes se pudo desenvolver mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jozz, creo que Crimson lo dejo bien claro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Hablo Ervitti, puterio en 3...2...1...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Lo que dice Erviti es algo que piensa la gran mayoría del pueblo boquense.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder