[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Me refiero a que da un pase gol cualquiera y si lo hace Riquelme es una genialidad, si lo hace un random es un pase gol cualquiera.

Ahora uqe leo bien edite el mensaje y puse el "por su genialidad" donde no queria ponerlo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Riquelme sobredimensionado.

Listo, chau muchachos-

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Si no se hubiera ido falcioni, hoy estariamos analizando al bayern munich...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Me refiero a que da un pase gol cualquiera y si lo hace Riquelme es una genialidad, si lo hace un random es un pase gol cualquiera.

Ahora uqe leo bien edite el mensaje y puse el "por su genialidad" donde no queria ponerlo
    Te respondiste solo, uno es un random que no es conocido y el otro uno que usaba la 10 en la seleccion argentina. Obvio que lo que haga el va a ser mas hablado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Si no se hubiera ido falcioni, hoy estariamos analizando al bayern munich...
    falcioni es mufa para la copa, jamas en su vida la va a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

ayer se vio,que Gago no puede ser "creador"....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Seguramente en Boca se van a ir unos cuantos, y el primero parece ser Franco Cángele, según el mismo dijo: "Tengo tomada la decisión de irme. No sé adónde. Ahora mismo no tengo nada, vamos a ver que sale"

Hoy lo escuche en un reportaje que dio en la radio la red y estaba bastante caliente, estas son alguna de las frases que dejo.

"Yo no entiendo por qué no jugué. Se lo pregunté a lo último para poder entender. Me parece que por rendimiento tenía muchas chances de jugar. Pensaba que iba a tener muchas posibilidades. Por disciplina no fue que no jugué"
    "Me dijo que no me veía para 90 minutos. Si le pasó algo conmigo me lo hubiese dicho porque yo le pregunté. Me gustaría saber por qué no tuve una oportunidad. Yo veía que jugaban todos. Contra Estudiantes estaba físicamente mucho peor que hace tres semanas por ejemplo"
    "Al jugador le cuesta cuando está mucho tiempo afuera y por lo que dicen algunos técnicos, a ellos también. Carlos trabaja igual que antes, no puedo decir que no"

Personalmente es un jugador que no me trasmite nada, nunca me gusto, pero ya que lo contrataron merecía al menos una oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Es lo mejor que puede hacer, tiene 29 años no da para estar jugando en la reserva... ya se le esta terminando la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por jozz Ver Mensaje
    Seguramente en Boca se van a ir unos cuantos, y el primero parece ser Franco Cángele, según el mismo dijo: "Tengo tomada la decisión de irme. No sé adónde. Ahora mismo no tengo nada, vamos a ver que sale"

Hoy lo escuche en un reportaje que dio en la radio la red y estaba bastante caliente, estas son alguna de las frases que dejo.

"Yo no entiendo por qué no jugué. Se lo pregunté a lo último para poder entender. Me parece que por rendimiento tenía muchas chances de jugar. Pensaba que iba a tener muchas posibilidades. Por disciplina no fue que no jugué"
    "Me dijo que no me veía para 90 minutos. Si le pasó algo conmigo me lo hubiese dicho porque yo le pregunté. Me gustaría saber por qué no tuve una oportunidad. Yo veía que jugaban todos. Contra Estudiantes estaba físicamente mucho peor que hace tres semanas por ejemplo"
    "Al jugador le cuesta cuando está mucho tiempo afuera y por lo que dicen algunos técnicos, a ellos también. Carlos trabaja igual que antes, no puedo decir que no"

Personalmente es un jugador que no me trasmite nada, nunca me gusto, pero ya que lo contrataron merecía al menos una oportunidad.
    Lo loco de esto es que Bianchi le pidió que se quede...

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Cangele tiene que agradecer que jugo en boca, aparte que estaba libre y le dieron la chance de mostrarse, que pensaba que iba a sacar al burrito por el...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Mereció un poco mas de minutos. El tema es que Bianchi nunca pone 3 delanteros, mas allá de los casos en el que tenia que buscar el resultado como sea, y Don Cangele tenía que pelear el puesto con el burrito, Riaño que anduvo bien, y hasta se podría decir Paredes.

Es raro porque Bianchi pidió que se quede, hubiese estado bueno que lo ponga mas en los segundos tiempos cuando la otra defensa estaba cansada. Es un tipo que no me desvela pero podría haber aportado algo este semestre que pasó.

Mas allá de eso, si se tiene que ir que se vaya, pero que no empiece a hablar demás como lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

lo llevo a la puerta y le doy un beso en la frente... que baje las pretensiones que no es messi, hace 6 meses estaba tomando mate.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Chau Cangele, me caía bien en sus inicios en Boca pero era muy morfon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Lo único bueno que hizo Cangele en boca fue el centro a tevez cuando dejamos afuera de la libertadores a riber en el monumental

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Orion al psg?

-Tapatalk
    • Me gusta