[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No hay justificación para la pirotecnia, para respaldar a Bianchi se podía esperar a finalizar el partido y corear su nombre desde todas las tribunas del estadio, ya con eso era suficiente y se evitaba una posible sanción para el club.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Obvio, pero era demasiado bueno para ser verdad.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Festejando? jajajaja, estamos dandole apoyo a los jugadores y a Bianchi. No somos riber, nosotros alentamos, no saben diferenciar alentar, de festejar? media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 08-12-13 el 09:32 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Este es un festejo.

• Me gusta
    Me gusta

5. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

somos el pueblo y el carnaval
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Con los últimos post nos damos cuenta quien lo mira por tv y quien va a la cancha... Lo mejor de hoy, la gente, el equipo es una vergüenza, impresentable como se escondia Celeste, es otro Escalante, bah, creo que es peor.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

El que me gusto fue Fragapane, y Mussis de Gimnasia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Celeste esta muy verde -cuak- no hace 1 bien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cualquier cosa dicen.
    El festejo no es de apoyo a nadie. De hecho el apoyo al DT mas grande que tuvimos se dio cantandole cuando entró. Este festejo de pirotecnia es la nueva modalidad de nuestros barras bravas para recordarle a River que descendieron. Usan la pirotecnia para que se pare el partido y darle mas entidad a la "gastada". Para mi son unos forros que solo demuestran que nunca les preocupó el club, sino no lo harían.
    Ahora, que la prensa se hace eco sobre manera con cualquiera cosa que pase con Boca para cagarnos y luego en otras canchas no dicen nada, es bien sabido, por esto mismo nos deberíamos cuidar mas.

Me pone orgulloso darme cuenta que el hincha de Boca que acompaña al equipo yendo a la cancha no es desagradecido para con los jugadores ni para con el DT mas grande de nuestra historia. Me gusta ver que en las malas nos volvemos a comportar como allá en los 90 que no se ganaba pero la gente estaba, ojalá esta generación de nuevos hinchas que ante malos resultados se ponen como locas aprendan un poco de esto. Somos Boca.

Sobre lo futbolistico no hay mucho mas para aportar. Se terminó por suerte un año horrible, donde se han cometido muchos errores y donde tipos demostraron que la camiseta de Boca les pesa toneladas. A esperar que Bianchi aprendá de sus equivocaciones y cambie ciertas cosas y que logre hacerle entender a varios sin sangre lo que es jugar en Boca (o que los vuele a la mierda)

Sobre lo fisico, la dirigencia comentó de que están evaluando nuevos metodos de entrenamiento para evitar tantos lesionados, esperemos que resulte porque así es imposible encontrar regularidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Celeste esta muy verde -cuak- no hace 1 bien.
    Celeste hizo una jugada en el final del primer tiempo que pudo haber terminado en gol, si era gol lo re elogiaban seguro al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Emmm no.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fegnus
    Registración
    Nov 2009

Periodismo basura que se cansa de decir que Boca juega mejor sin Riquelme, que el mejor Boca fue ''Boca de Gago''. Claramente no podemos depender de Fer exclusivamente para generar futbol. Ya está, a pensar en lo que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    Periodismo basura que se cansa de decir que Boca juega mejor sin Riquelme, que el mejor Boca fue ''Boca de Gago''. Claramente no podemos depender de Fer exclusivamente para generar futbol. Ya está, a pensar en lo que se viene.
    Siempre fue así. Me acuerdo cuando querían hacer lo mismo con el Pochi Chavez y muchos antis acá vomitaban la misma boludes (después el tiempo los ubicó). Cuando le ganamos a dos equipos que si en ese momento se enfrentaban entre si perdían los dos saltaron a decir lo mismo de siempre, que Román no sirve, que se juega mejor sin Román y bla bla bla bla.
    De hecho la copa pasada hicieron lo mismo, ante un buen partido contra el Timao sin el 10 saltaron y solo le tomó una semana para dejarlos nuevamente como unos boludos.
    Fer es crack, y si las lesiones se lo permiten, va a ser el futuro de Boca pero HOY lamentablemente Boca sigue necesitando a Román y los tres últimos partidos dan fe de ello.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por fegnus Ver Mensaje
    Siempre fue así. Me acuerdo cuando querían hacer lo mismo con el Pochi Chavez y muchos antis acá vomitaban la misma boludes (después el tiempo los ubicó). Cuando le ganamos a dos equipos que si en ese momento se enfrentaban entre si perdían los dos saltaron a decir lo mismo de siempre, que Román no sirve, que se juega mejor sin Román y bla bla bla bla.
    De hecho la copa pasada hicieron lo mismo, ante un buen partido contra el Timao sin el 10 saltaron y solo le tomó una semana para dejarlos nuevamente como unos boludos.
    Fer es crack, y si las lesiones se lo permiten, va a ser el futuro de Boca pero HOY lamentablemente Boca sigue necesitando a Román y los tres últimos partidos dan fe de ello.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Es un poco gracioso que se quejen de los anti Riquelme cuando ese chabon (pese a haber sido un grandisimo jugador) debe ser el mas soberdimensionado del mundo. El tipo da un pase gol y sale en todos los diarios y esta en boca de todo el mundo por su genialidad, y un random en Quilmes hace el mismo pase y nadie dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Agadez : 09-12-13 el 09:15 AM

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Es un poco gracioso que se quejen de los anti Riquelme cuando ese chabon (pese a haber sido un grandisimo jugador) debe ser el mas soberdimensionado del mundo por su genialidad. El tipo da un pase gol y sale en todos los diarios y esta en boca de todo el mundo, y un random en Quilmes hace el mismo pase y nadie dice nada.
    Me explicas como se sobredimensiona una genialidad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4758061
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder