[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Che, soy el único al que le gusta?...

Es muy onda Palermo de Italia

Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Lastima que soy de Boca y no del Palermo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Mas bien que quieren plata, y no me parece mal.

Me jode que esta camiseta suplente haya sido tan resistida "por ser rosa".

Tanto drama por una camiseta suplente de mierda que es rosa? Ahora son todos putos por usarla ?

Sacando de lado que a mi no me gusta para nada el rosa en Boca. Si te molesta ponerte algo rosa es poqrue no estas seguro de tu sexualidad
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Sacando de lado que a mi no me gusta para nada el rosa en Boca. Si te molesta ponerte algo rosa es poqrue no estas seguro de tu sexualidad
    o quizas y simplemente no te guste el rosa tambien vio?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    o quizas y simplemente no te guste el rosa tambien vio?
    Una cosa es no usarlo porque no te gusta y otra cosa es decir uh no usemos el rosa porque quedamos re maricones....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    El problema es que justamente, siendo hace tan poco DT y no habiendo logrado nada (en el caso de Martin) es impresentable la manija que le meten para postularlo para Boca.
    Pero bueno, cuando sos amigo de la prensa pasan estas cosas.
    Con Guillermo lo entiendo mas.

No es necesario que Palermo llame sus amigos periodistas para que le den manija como vos das a entender, me parece que Palermo va a estar siempre muy identificado con Boca y es un candidato natural, como lo es Guillermo o lo va a ser Riquelme (si es DT cuando se retire).

Para los que dicen que Palermo todavía no gano nada, tienen razón, pero haber ganado títulos no asegura que van a tener éxito en Boca y sino fíjate estos directores técnicos consagrado que cuando vinieron a Boca fracasaron.

César Menotti, Carlos Bilardo, Héctor Veira, Ricardo La Volpe, Claudio Borghi

Todo hincha de Boca debería ser más agradecido con Palermo, creo que van a pasar muchos años para que volvamos a tener un goleador que logre acercarse a la cantidad de goles que Palermo hizo en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Una cosa es no usarlo porque no te gusta y otra cosa es decir uh no usemos el rosa porque quedamos re maricones....
    Es como decis, los que no lo usan por eso son los putos reprimidos. Hoy en dia se usan corbatas, camisas y remeras rosas, ya no es tabú como antes.

A mi me gusta la camiseta, hubiese preferido un rosa mas claro, pero me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

puto(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por jozz Ver Mensaje
    No es necesario que Palermo llame sus amigos periodistas para que le den manija como vos das a entender, me parece que Palermo va a estar siempre muy identificado con Boca y es un candidato natural, como lo es Guillermo o lo va a ser Riquelme (si es DT cuando se retire).

Para los que dicen que Palermo todavía no gano nada, tienen razón, pero haber ganado títulos no asegura que van a tener éxito en Boca y sino fíjate estos directores técnicos consagrado que cuando vinieron a Boca fracasaron.

Todo hincha de Boca debería ser más agradecido con Palermo, creo que van a pasar muchos años para que volvamos a tener un goleador que logre acercarse a la cantidad de goles que Palermo hizo en Boca.
    Una cosa es darlo como candidato natural y otra ver cuando hay una campaña para meterlo como DT. Si se lo nombrara como se lo nombra a Guillermo (que hasta ahora hizo mejores campañas que Martín y curiosamente es menos manijeado por la prensa) o como se lo nombraba a Arruabarrena (curiosamente ahora nadie se acuerda de él) creo que nadie diría nada, pero está siendo medio alevoso.
    Si uno está atento encuentra mil ejemplos de esos. COmo hacían Niembro y Closs con Mouche, Vignolo con Gigliotti y una de las mas recordadas Tevez en el mundial con el yeso Batista.

Sobre lo de si ganó o no, estoy de acuerdo con vos. A veces con el nombre no basta y todo DT ganador en algún momento arrancó su carrera, tal vez si uno vio a Godoy Cruz se da cuenta que su laburo no fue tan bueno y por ahi el de Guillermo o el Vasco fue mejor.

Sobre lo de ser mas agradecido con Martin, la verdad no se a que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

No es cuestión de si ganó algo o no, para el caso no me cambiaría mucho si hubiera salido campeón o 18 en este torneo. Yo lo que digo es que todavía no demostró su nivel como técnico, hace falta más tiempo para eso, no sólo para demostrar a los demás sino para aprender él. Yo no quiero experimentos, no quiero un Almeyda en Boca, el agradecimiento como jugador por mi parte lo tiene sin duda, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, quiero un técnico que sepa lo que hace, no uno que intenta aprenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Godoy cruz juega mejor que boca, no jodamos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No es cuestión de si ganó algo o no, para el caso no me cambiaría mucho si hubiera salido campeón o 18 en este torneo. Yo lo que digo es que todavía no demostró su nivel como técnico, hace falta más tiempo para eso, no sólo para demostrar a los demás sino para aprender él. Yo no quiero experimentos, no quiero un Almeyda en Boca, el agradecimiento como jugador por mi parte lo tiene sin duda, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, quiero un técnico que sepa lo que hace, no uno que intenta aprenderlo.
    Si a vos te gusta para boca un técnico experimentado me parece bárbaro, personalmente tampoco quiero que venga Palermo como sucesor de Bianchi. Pero acá se llegó a decir que es un asco como dt que tiene que demostrar si sirve como dt, me parece que hace poco que dirige y decir esas cosas es totalmente apresurado, puede gustar o no como hace jugar a su equipo pero está en condiciones para dirigir cualquier equipo de la argentina, después veremos que le va.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Si a vos te gusta para boca un técnico experimentado me parece bárbaro, personalmente tampoco quiero que venga Palermo como sucesor de Bianchi. Pero acá se llegó a decir que es un asco como dt que tiene que demostrar si sirve como dt, me parece que hace poco que dirige y decir esas cosas es totalmente apresurado, puede gustar o no como hace jugar a su equipo pero está en condiciones para dirigir cualquier equipo de la argentina, después veremos que le va.
    Estas remando contra hinchas de Riquelme, olvidate, tanto Palermo cómo Guillermo, Blas Armando Guinta y, en menor medida Cagna y Arruabarrena tienen que tener su oportunida de dirigir Boca a partir de Junio de 2014.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se para que se hablan tantas boludeces. Carlos no se va a ir, al menos que el quiera. Todavia falta mucho para pelearse por el proximo tecnico.

Yo en un futuro, ya lo dije, prefiero estos tecnicos en este orden:
    1. Bielsa
    2. Arruabarrena
    3. Palermo o Guillermo
    4. Cagna.

A Giunta le agradezco pero no lo quiero de DT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4844723
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder