[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Sigo con la idea de que muchos estan tan atrofiados por ver jugar tan mal y tan seguido a Boca que se conforman con cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Se lesiono Caruzzo, JAJAJAJAJAJAJA!!! 59 lesionados, uno mas y llegamos a los 60.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El hijo de puta ese siempre se lesiona cuando esta por terminar la temporada aproposito asi no lo podemos vender, es un hijo de mil puta

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Hablas "con el mismo plantel que se peleó el torneo anterior" y seguro ni sabes que Silva se hacía el lesionado para no jugar en el torneo, por eso lo limpió Bianchi. O un Erviti que no le gustaba que lo manden a "marcar" porque él estaba para crear juego.
    What? Si a Ervitti lo trajo Falcioni (de ahi la frase "con Falcioni voy hasta a la guerra") que lo puso mas a marcar que a otra cosa, y el tipo nunca se quejó. Y de hecho, cuando llegó Bianchi, éste le dió empuje para que atacara mucho mas de lo que lo hacía con Falcioni.

Sinbo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El problema que tuvo Erviti es que sintió que con la edad que ya tenia no le daba más el físico para jugar en la funcion que hacia en Boca. Era claro que todos los segundos tiempos salia a 20 minutos del final muy hecho mierda. El tipo con 30 años corría más que todos los demás jugadores, para pensar. Era un tipo que se sacrificaba por el equipo jugaba y marcaba por todos lados, en fin, lo que deberian hacer todos los jugadores.
    Esa es la principal razón. Después se le suma otras cosas no principales pero que hicieron que se vaya también como los resultados que no se daban y el feo momento que se estaba viviendo en el club no se sentia con fuerzas para seguir haciendo el sacrificio que hacia sufriendo todos los partidos al limite fisicamente (el mismo lo dijo), y la segunda posible razon ya es un rumor, de una mala relacion con Riquelme después de que Roman les tiro mierda a todos los grandes del club cuando Roman se sentia vacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Turis Satana Ver Mensaje
    What? Si a Ervitti lo trajo Falcioni (de ahi la frase "con Falcioni voy hasta a la guerra") que lo puso mas a marcar que a otra cosa, y el tipo nunca se quejó. Y de hecho, cuando llegó Bianchi, éste le dió empuje para que atacara mucho mas de lo que lo hacía con Falcioni.

Sinbo.

Angelici: "Erviti me dijo que se quiere ir porque no está nada cómodo en el equipo"

“Nos reuniremos en la semana y tomaremos una decisión por Clemente Rodríguez. Por Walter (Erviti) estuvimos reunidos y me duele que se quiera ir del club. No salió de las inferiores y se ganó el reconocimiento de la gente, algo muy difícil. Entiende que terminó un ciclo en un club y se quiere ir, me gustaría que se quede, pero si llega una oferta, no le vamos a cortar la carrera a nadie. Soñó siempre con venir a Boca, pero para jugar en una posición que desde la época de Julio no tiene. Hace muchos relevos, termina muy cansado y no está cómodo. No creo que cambie de opinión. Rechazamos la oferta de Ucrania de 7 millones por Sánchez Miño porque priorizaremos lo deportivo, fue la única oferta que llegó. Silva es jugador de Boca, hicimos una inversión importante comprándoselo a la Fiorentina… Si llega una oferta, la analizaremos y si no, irá a la pretemporada”
    Si bien siempre soy exceptico con las notas, estas son declaraciones textuales de nuestro presidente y además coincide con comentarios de gente que labura en el club.

De hecho tambien se dijo que se terminó de pudrir cuando en el partido contra el Timao Bianchi le dijo que se dedique a no dejar jugar a Paulinho, aunque eso significara que él no tocara la pelota en todo el partido.

Pero bueno, siempre está la chance de que Román le daba el agua fria del mate y hayan inventado todo esto para que el otro se raje como una rata y no blanquear el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A Erviti lo extraño. A lo ultimo la recuperaba en mitad de cancha tiraba pelotazo y la recibia el mismo en el área.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Erviti era de los pocos jugadores que se sacrificaba por el equipo como bien dijeron, una lastima que se haya ido :/
    Pero creo que esta bien lo que hizo, se fue a jugar a otro lado en un pais que ya conoce y encima iba a jugar en su puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Si bien siempre soy exceptico con las notas, estas son declaraciones textuales de nuestro presidente y además coincide con comentarios de gente que labura en el club.

De hecho tambien se dijo que se terminó de pudrir cuando en el partido contra el Timao Bianchi le dijo que se dedique a no dejar jugar a Paulinho, aunque eso significara que él no tocara la pelota en todo el partido.

Pero bueno, siempre está la chance de que Román le daba el agua fria del mate y hayan inventado todo esto para que el otro se raje como una rata y no blanquear el tema.
    Cuando te conviene le damos bola a los periodistas y a lo que dice la "gente" del club...poco serio.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Se extraña un metedor como erviti, a boca le falta eso, pero en un 5, un blas giunta, un serna,etc.
    Para mi eso es mas prioridad que un central, alguien en la mitad de cancha que no se canse de correr por todos lados y tirarse de cabeza al piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Somoza y Ribair no metian en el medio?

Boca necesita gente que sepa con la pelota en los pies y que ya tenga sus años para arreglar el desastre que es el medio campo, basta de andar soñando con un picapiedras en el medio porque ya no existen de los que venian antes.

Tambien si los dirigentes son inteligentes tienen que entender que no se puede andar dependiendo de jugadores promesas eternas como se viene haciendo desde hace bastante.

Lamentablemente no se puede rajar a todos los muertos ahora, eso se tendria que haber hecho hace 6 meses y durmieron como los mejores. Ahora hay que volver a hacer lo que se hizo despues del primer torneo de Bianchi, esperar 6 meses mas hasta que llegue el otro mercado de pases.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Cuando te conviene le damos bola a los periodistas y a lo que dice la "gente" del club...poco serio.

Fueron las palabras textuales de nuestro presidente. No un "rumor" al cual accedió Olé como el humo que compras vos para después venir a decir cualquier cosa acá.

De hecho aclaré que soy exceptico a las notas, pero como dije son palabras textuales del presidente del club. Si no entendes la diferencia entre eso y una "trascendido" bueno, no puedo hacer nada.

Sobre lo de lo que me comenten desde el club lo dije para decir que opinión tengo formada sobre esta situación, pero mi fundamento fue las declaraciones públicas del presidente. (las cuales son comprobables a ver si las dijo o no)

En fin, si quisiste trollear, malisimo. Si lo dijiste en serio, comprensión a marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Fueron las palabras textuales de nuestro presidente. No un "rumor" al cual accedió Olé como el humo que compras vos para después venir a decir cualquier cosa acá.

De hecho aclaré que soy exceptico a las notas, pero como dije son palabras textuales del presidente del club. Si no entendes la diferencia entre eso y una "trascendido" bueno, no puedo hacer nada.

Sobre lo de lo que me comenten desde el club lo dije para decir que opinión tengo formada sobre esta situación, pero mi fundamento fue las declaraciones públicas del presidente. (las cuales son comprobables a ver si las dijo o no)

En fin, si quisiste trollear, malisimo. Si lo dijiste en serio, comprensión a marzo.
    Baja, ok, si...ahora la nota es textual...

• Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Baja, ok, si...ahora la nota es textual...

No, lo que es textual es lo que va entre comillas. Creo que en la primaria ya lo enseñan eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

No, lo que es textual es lo que va entre comillas. Creo que en la primaria ya lo enseñan eso.
    Si si, ahora lo que sale en ole es textual porque te conviene... Te superas cada día. No se como te da la cara para criticar después a los que citan a ole.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4756833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder