[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El tema es que el tipo cuando no juega, no es por decisión de locoturbina, eh.
    Ni por decisión de Bianchi, ni si quiera por decisión de él mismo.

Cuando no juega es porque no puede hacerlo, generalmente por lesiones prolongadas que lo dejan afuera 2 o 3 partidos seguidos.

Eso también entra en la balanza a la hora de analizar su momento.

Si te juega el 50% de un torneo por lesiones, haga o no diferencia en ellos, también termina siendo un dato muy relevante para tener en cuenta cuando analizás su torneo.

Igualmente para mí, aunque esté en una pierna, no puede faltar. Es, en condiciones, por afano el mejor jugador del fútbol local, y cuando no está en condiciones, no baja de los 5 mejores.

Pero tu planteo Crimson pareciera como sí que no jugara Román es porque lo resiste algúna gente, y necesitás "demostrarle" a ellos que su presencia es fundamental y lo equivocados que están, pero finalmente, haga o no haga diferencia, cuando no juega es porque no puede.
    Y en definitiva supongo que también es lógico que a algúnas personas les disguste saber que no juega más del 50% de la temporada.
    Está claro que si Román no juega es porque no puede, no porque alguno no lo quiere al no tener la capacidad de ver lo que por ejemplo vos ves.
    Mi comentario era una pura reflexión, que lamentablemente se lo necesita. Asi lo adore que mas quiero que Boca se pueda manejar sin Román. A mi me gustaría que Román sea un plus para el equipo y no su respirador artificial.
    Mi esperanza era Gago, pero claramente Fer por mas crack que sea a veces no puede responder por todo el equipo y ayer fue arrastrado por el resto. De todas maneras creo que con el paso del tiempo, y si le da el fisico, el tipo va a poder manejar los hilos del equipo. Pero hoy necesita ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para mi tuvo partidos malos y es una realidad que no está en su mejor nivel, pero así y todo sigue aportando. Ya di ejemplos de partidos donde fue determinante.
    Sino fijate, ahora todos lloran como nadie pedía la pelota y se la pasaron toqueteando cuando se terminaba el partido.
    Ahora volvé a mirar los minutos finales contra Tigre.
    Cual fue la diferencia? Román.

Para mi no todo es blanco o negro, el tipo puede no estar en su mejor momento pero eso no significa que ya no tenga nada para aportar.
    Yo te puedo argumentar que los mejores partidos del año fueron contra Corinthians de local, Newells por la copa de local, Velez, Racing y Riquelme esos partidos no los jugó. Riquelme tiene que entrar los últimos 15/20, nada más. Tenerle bronca a Bianchi?, lejos de eso, si muy crítico porque este Bianchi con un año de trabajo, dos mercados de pases, dos pretemporadas no le encontró la vuelta al equipo, tiene un cuerpo técnico que no esta a la altura, pone jugadores en cancha que si no fuera por el La Bombonera la conocerían por un tour, el peor torneo de la historia con el mismo equipo que peleó el campeonato el torneo anterior a asumir. Partidos como contra Central que ganando de local al arranque del segundo tiempo saca un delantero por un defensor... Son muchas cosas, estoy totalmente agradecido por lo que nos dio pero por el bien de BOCA se tiene que ir. Disculpa por poner a BOCA por encima de cualquier jugador o técnico.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Esta circulando que angelici esta reunido con bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Yo te puedo argumentar que los mejores partidos del año fueron contra Corinthians de local, Newells por la copa de local, Velez, Racing y Riquelme esos partidos no los jugó. Riquelme tiene que entrar los últimos 15/20, nada más. Tenerle bronca a Bianchi?, lejos de eso, si muy crítico porque este Bianchi con un año de trabajo, dos mercados de pases, dos pretemporadas no le encontró la vuelta al equipo, tiene un cuerpo técnico que no esta a la altura, pone jugadores en cancha que si no fuera por el La Bombonera la conocerían por un tour, el peor torneo de la historia con el mismo equipo que peleó el campeonato el torneo anterior a asumir. Partidos como contra Central que ganando de local al arranque del segundo tiempo saca un delantero por un defensor... Son muchas cosas, estoy totalmente agradecido por lo que nos dio pero por el bien de BOCA se tiene que ir. Disculpa por poner a BOCA por encima de cualquier jugador o técnico.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Sin dudas Bianchi se equivoco, pero si lo respetaras como se lo merece (y se ganó) no serías tan mala leche de obviar ciertas cosas.
    Te agarras del peor torneo pero te olvidas de como nos cagaron incontables veces, y si bien el equipo era horrible (nunca negué eso) hacerse eco de un torneo donde por errores arbitrales nos sacaron puntos como no recuerdo en mi vida (y mirá que vi centenares de partidos de Boca) es como medio mala leche.
    Igual sos el rey de tirar datos inexactos. Como cuando dijiste que la gente ya no bancaba a Bianchi porque tu primo escuchó a 2 boludos en una escalera en la cancha. O cuando dijiste que al Chiqui Perez lo manejaba al hijo, al igual que Tripodi.
    O cuando decis que no quiso traer a un 4 cuando la realidad fue que lo pidió pero los potables eran "caros".

Hablas "con el mismo plantel que se peleó el torneo anterior" y seguro ni sabes que Silva se hacía el lesionado para no jugar en el torneo, por eso lo limpió Bianchi. O un Erviti que no le gustaba que lo manden a "marcar" porque él estaba para crear juego.

Obvio que Bianchi cometió errores, bancó demasiado a jugadores que yo hubiera colgado, se equivocó con ciertos planteos y con algunos cambios y sigue sosteniendo a ese preparador fisico que yo le daría un voleo en el orto. Pero como dije, vivi las malas y por un año malo no le voy a dar la espalda al tipo que de grandes nos hizo gigantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

ja, bardean a Celeste por 20 minutos en un equipo que no juega nada. denle tiempo capos, como si fuese facil jugar en boca

Free 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Despues te mando una foto por pm asi no me extrañas tanto amiguito.

Impresionante como critican a Orion por 1 error cuando es el responsable de que no tengamos 10 puntos menos en el torneo... pero ojo he, antes no decian nada.

Despues son los mismos que le dicen exitistas a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

La reunión es por los refuerzos dijeron temprano

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Despues te mando una foto por pm asi no me extrañas tanto amiguito.

Impresionante como critican a Orion por 1 error cuando es el responsable de que no tengamos 10 puntos menos en el torneo... pero ojo he, antes no decian nada.

Despues son los mismos que le dicen exitistas a los demas.
    Orión cumplió un buen torneo, para mí fue uno de los puntos medianamente altos del equipo. Eso no quita obviamente el error infantil de ayer, ni tampoco que para mí sólo tiene el 60 o 65% de la culpa del gol, porque cuando la pelota va al medio la forma en que Marín se deja anticipar por quien la mete es de jugador amateur.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

El final del partido de ayer me hizo acordar a

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

10. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Lo de Marin fue tristisimo en el gol. Casi tan triste como lo de Orion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Che si en la ultima jugada en ves de tirarla el centro hacian una buena jugada y era gol, TODOS estarian diciendo "que bien que serenidad al no tirar la pelota al area".

Sobre todo que eso pasó en el partido contra River que lo empatamos al ultimo minuto, se lo re elogio a Paredes por no tirarla al area.

Se durmieron si, pero le dan mucha importancia a que en la ultima jugada no se tiro el centro.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    3 veces en 3 años
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Siguen las lesiones..

Se lesiono paredes el quinto metatarsiano del pie, hace 2 años se lesiono en el mismo lugar, pero en el otro pie.
    El motivo? Estres. Lo acaba de decir freire en fox sport radio.

Me pregunto cuando carajo van a rajar a alfano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que tiene que ver Alfano con el dedo del pie de un hjugador? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Justamente uno de los factores por los que se lesionan los jugadores de boca es por estres y presion, eso lo tiene que manejar el preparador fisico y un piscologo y asi y todo siguen lesionandose.

Con falcioni esto no pasaba, jamas hubo tantas lesiones en boca como este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 02-12-13 el 07:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder