[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    ahora a sufrir con orteMAN yo la verdad no entiendo porqe buscan esta clases de jugadores pero bue hay qe confiar y esperar,, espero qe traigan un diez decente para boca con pelotas qe no le pese la camiseta qe me corra toda la cancha lo unico qe pido qe no sea como el idiota de marino,,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Marino es re pecho, igual q el pochito, me gustaria gracian, pero vale carito, y mas pa boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi Marino me encantaba, pero me re descepciono
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Marino es el 10 que buscan, es un jugadorazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Boca se retira del mercado de pases...
    me desiluciono esta noticia.
    Desde el comienzo del campeonato se sabia que Boca solo necesitaba un volante central y un enganche
    pero bueno, habra que confiar en lo poco que hay para esa posición.
    El guille no me conforma, la verdad que mucho no lo veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    mariano, mariano... me extraña de usted... no se da cuenta que macri tiene que llegar a 0 para que no le hagan auditorias en 2008?? las cuentas de boca estan culo para el norte... iba a poner 4 palos por gracian, seh, pffff...

pd: boca no gana nada en este semestre
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Macri cartonero vendes al pibe Gago en 27 palos y no compras ni un 5 ni un 10 como la gente.
    Mejor para mi q no compren, pero algun esfuercito podria haber hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Macri cartonero vendes al pibe Gago en 27 palos y no compras ni un 5 ni un 10 como la gente.
    prefiero que boca este en orden antes de terminar siendo una empresa como lo va aser river si no gana nada esta temporada, neceitabamos un enganche pero bueno, ya casi no hay y los pocos que hay salian muy caro como para hacer una locura, igual son unos llorones tenemos un equipazo y si este banegas es bueno podria jugar hasta de enganche con las caracteristicas que me dijieron, lo vi poco pero escuche que tiene remate de media distancia y es lento asi que piensa mas con la pelota (a diferencia de gagon). 5 no necesitamos y a que 10 queres conseguir? si no hay ninguno a precio razonable, gracian no vale 6 millones ni a gancho que se vayana cagar y otros 10 no hay. tendriamos que jugar con 4-4-2 para solucionar los problemas defensivos que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^

Y endeudarnos como tu club con empresarios de aca y de allá? no gracias.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    prefiero que boca este en orden antes de terminar siendo una empresa como lo va aser river si no gana nada esta temporada, neceitabamos un enganche pero bueno, ya casi no hay y los pocos que hay salian muy caro como para hacer una locura, igual son unos llorones tenemos un equipazo y si este banegas es bueno podria jugar hasta de enganche con las caracteristicas que me dijieron, lo vi poco pero escuche que tiene remate de media distancia y es lento asi que piensa mas con la pelota (a diferencia de gagon). 5 no necesitamos y a que 10 queres conseguir? si no hay ninguno a precio razonable, gracian no vale 6 millones ni a gancho que se vayana cagar y otros 10 no hay. tendriamos que jugar con 4-4-2 para solucionar los problemas defensivos que tenemos.
    no te engañes... en boca entra demasiada plata y va a parar a empresitas que dejan 0 en boca (el museo, boca crece... y la lista sigue)

pd: boca en orden??? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    la plata entra y sale, como en cualquier organizacion grande, hay grandes gastos y grandes ingresos, yo no veo ningun problema en boca, decime cual es :S hay jguadores quejandose porque no le pagan o algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

12. Avatar de [MaP]_CB4
    Registración
    Jul 2005
    El grupo clarin esta metido ahi dentro de esas empresitas chipi no ??
    • Me gusta
    Me gusta
    (55,56,57); (Met 79, Nac 79, Met 80); (Ap 96,Cl 97, Ap 97)
    Bye Aguilar...

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    la plata entra y sale, como en cualquier organizacion grande, hay grandes gastos y grandes ingresos, yo no veo ningun problema en boca, decime cual es :S hay jguadores quejandose porque no le pagan o algo?
    Es lo que iba a decir yo, en Boca los jugadores no se quejan de que no les pagan como si en otros equipos, y que hay gastos los hay, los sueldos de jugadores son bastante importante me parece, tipos como Palacio no creo que cobren chauchas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Se aposto a Gracian, y pidieron 6 millones de dolares (18 millones de pesos), se puden meter al boludo este bien en el culo .

Se penso en Pino, pero no existe.

Se penso en Morais, y se hicieron los lindos.

Q otro enganche hay? ninguno.

Creen que Boca es una superpotencia y no es asi, River si no gana nada se transforma en una sociedad anonima, y creo que nosotros tenemos potencial para pelear el campeonato.

Quiero ver a un Marino como siempre lo vi, ojala el tipo se deje de joder y pueda entregar todo lo que puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Para mi russo se la va a jugar con marino de 10.
    A banega no le puede dar la responsabilidad de juego de boca porque lo va a quemar. Lo tiene que llevar de a poco. Es un nene.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841780
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder