[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

No lo podria haber puesto a Cangele en la posicion de Celeste que estaba mas cagado que nene de 2 años ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo me pregunto lo mismo Mrtn.
    En varios lados dicen que se puede ir en Diciembre a otro club a buscar continuidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

jamas en mi vida vi a un equipo con TAN POCAS ganas de salir campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Erbes tiene que dejar la joda ayer volvía al trote.. Lo dejó solo a Marin, no hablaron de ledesma para mi cumplió, el burrito no toca de primera es morfon y encima no define es un mouche 2.0, lo peor que lo pagamos 3 palos y pico por el 50% prefiero a riaño que vino gratis..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    En jugadas como esa ultima se nota la diferencia entre tener a un Román (que para algunos iluminados ya no sirve) y no tenerlo.
    Nosotros tenemos un Roman, solo que tiene 35 años, esta roto, no juega nunca ( y las veces que lo hace ya no marca la diferencia como antes) y tiene el contrato más alto del equipo.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Nosotros tenemos un Roman, solo que tiene 35 años, esta roto, no juega nunca ( y las veces que lo hace ya no marca la diferencia como antes) y tiene el contrato más alto del equipo.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Si vos no podes ver que todavía marca diferencias, problema tuyo. Partidos como contra Rafaela, Quilmes, Tigre donde te demuestran que el tipo sigue siendo determinante. De hecho fijate el partido contra All Boys como Boca mientras estuvo él propuso y lo que pasó luego de que tuvo que salir.
    Obviamente está con problemas fisicos, pero todavía tiene para aportar.
    Lo del sueldo no me consta, y así fuese el mas caro, se lo merece. El Burrito creo que tiene el 2do mas caro del plantel y ni huevos pone y no te veo llorar sobre eso. Pero claro, como el burrito no es idolo no le tenes la bronca que le tenés a Román ni a Bianchi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

El tema es que para los fan boys de Roman siempre que no juega horrible el tipo marca diferencias y es determinante y no es asi man.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Phoenix la verdad es un payaso, se queja de como ataja en boca y pone un video de san lorenzo es como que yo diga, palermo hizo 300 goles pero es un muerto porque se erro 3 penales en la seleccion.
    Tenes razon macho nos hubiesemos quedado con luchetti
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

No entiendo porqué Bianchi, que siempre tuvo muy buen ojo para los pibes de las inferiores, puso a ese Celeste. Hacía tiempo que no veía a un juvenil al que le pesara TANTO una camiseta de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    El tema es que para los fan boys de Roman siempre que no juega horrible el tipo marca diferencias y es determinante y no es asi man.
    Para mi tuvo partidos malos y es una realidad que no está en su mejor nivel, pero así y todo sigue aportando. Ya di ejemplos de partidos donde fue determinante.
    Sino fijate, ahora todos lloran como nadie pedía la pelota y se la pasaron toqueteando cuando se terminaba el partido.
    Ahora volvé a mirar los minutos finales contra Tigre.
    Cual fue la diferencia? Román.

Para mi no todo es blanco o negro, el tipo puede no estar en su mejor momento pero eso no significa que ya no tenga nada para aportar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El tema es que el tipo cuando no juega, no es por decisión de locoturbina, eh.
    Ni por decisión de Bianchi, ni si quiera por decisión de él mismo.

Cuando no juega es porque no puede hacerlo, generalmente por lesiones prolongadas que lo dejan afuera 2 o 3 partidos seguidos.

Eso también entra en la balanza a la hora de analizar su momento.

Si te juega el 50% de un torneo por lesiones, haga o no diferencia en ellos, también termina siendo un dato muy relevante para tener en cuenta cuando analizás su torneo.

Igualmente para mí, aunque esté en una pierna, no puede faltar. Es, en condiciones, por afano el mejor jugador del fútbol local, y cuando no está en condiciones, no baja de los 5 mejores.

Pero tu planteo Crimson pareciera como sí que no jugara Román es porque lo resiste algúna gente, y necesitás "demostrarle" a ellos que su presencia es fundamental y lo equivocados que están, pero finalmente, haga o no haga diferencia, cuando no juega es porque no puede.
    Y en definitiva supongo que también es lógico que a algúnas personas les disguste saber que no juega más del 50% de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El tema es que el tipo cuando no juega, no es por decisión de locoturbina, eh.
    Ni por decisión de Bianchi, ni si quiera por decisión de él mismo.

Cuando no juega es porque no puede hacerlo, generalmente por lesiones prolongadas que lo dejan afuera 2 o 3 partidos seguidos.

Eso también entra en la balanza a la hora de analizar su momento.

Si te juega el 50% de un torneo por lesiones, haga o no diferencia en ellos, también termina siendo un dato muy relevante para tener en cuenta cuando analizás su torneo.

Igualmente para mí, aunque esté en una pierna, no puede faltar. Es, en condiciones, por afano el mejor jugador del fútbol local, y cuando no está en condiciones, no baja de los 5 mejores.

Pero tu planteo Crimson pareciera como sí que no jugara Román es porque lo resiste algúna gente, y necesitás "demostrarle" a ellos que su presencia es fundamental y lo equivocados que están, pero finalmente, haga o no haga diferencia, cuando no juega es porque no puede.
    Y en definitiva supongo que también es lógico que a algúnas personas les disguste saber que no juega más del 50% de la temporada.
    Riquelme es mas que ortega?
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Hace 2 años se retiró Ortega

Son formas muy distintas de jugar igual. E innegablemente Riquelme fue en su carrera mucho más regular.
    Tiene que ver mucho con gustos y sin dudas con la camiseta de cada uno.

Ambos en su mejor momento, en un pan y queso, no dudo a quien elijo primero.
    Al burro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Que tiene que ver su retiro, acaso no se pregunta siempre: ¿Messi es mas que maradona?...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

No puede ser que un equipo no ataque y se quede toqueteando con 2 jugadores de mas y no atacar...aca obviamente hay un complot de los jugadores para no salir campeon. Lo que hay que saber es porque y para quien, si es un aviso para Bianchi, Riquelme o directivos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder