[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Con eso le alcanza para ser el nuevo Palermo.

Y para ser el 9 en Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Como poder llamar "nuevo Palermo" a un tipo que ya casi llega a los 30 pirulos? Medio tarde

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bue no lo mates, le faltan como 4 o 5 años para los 30 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Juro que leí hinchas de Boca, y no sé si no los leí acá incluso a algúnos, pasa que debería buscar y ni en pedo me pongo decir que lo era, por eso era el comentario.

No dije que fuera un muerto, ni si quiera que haya tenido un mal torneo. Pero se lo agrandó por una racha en Boca, eso sí.
    Y no tanto por hinchas, como dije, el idiota de Vignolo lo pedía para la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Yo dije que tiene cosas que me hacen acordar a Palermo, de ahí a ser el nuevo Palermo hay una distancia más que considerable. Me recuerda no sólo en la habilidad para cabecear, sino en lo que Bianchi llamaba "el optimista del gol", el tipo siempre intenta, aunque sea con una pirueta imposible, nunca la da por perdida, y eso me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    El arquero que viene salvando de que goleeen a boca todos los putos partidos, ataja penales y todo, dentro de los 3 mejores arqueros de los ultimos 15 años que pasaron por boca y para vos por una cagada que se manda es un mediocre de mierda.
    sos un exitista y me das asco.
    los que se quejan de insua, para mi jugo un partidazo, y si, sabe tirar centros porque el gol de blandi el centro se lo pone el.
    y si no metimos un gol ese tiempo fue porque nos erramos 10mil jugadas, fue mala suerte, no es que el equipo no genero un choto, ofensivamente boca jugo bien, tuvo mala suerte nada mas
    Es phoenix man, que esperabas?
    Otro del séquito de juantxu. Seguro hasta también defiende a Ledesma porque ganó una libertadores hace 10 años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por jozz Ver Mensaje
    Creo que se refiere a que en Junio 2014 la dirigencia de Boca puede hacer uso de una clausura del contrato para rescindirle a Bianchi y contratar un nuevo técnico, además ese mismo mes termina el contrato de Riquelme.
    no. me refiero a que con dos refuerzos esto no se arregla. y menos que menos con un preparador fisico que las dos veces que estuvo en boca hizo desastres
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Turis Satana Ver Mensaje
    Es phoenix man, que esperabas?
    Otro del séquito de juantxu. Seguro hasta también defiende a Ledesma porque ganó una libertadores hace 10 años.
    Se te cagan de risa por todas las pelotudeces que vivis posteando y venis con "es phoenix man" jajaj. A algunos no se como dan la cara. Viviste puteando a Palermo y defendes a tu nuevo idolo del hincha que le gusta que les vendan humo.
    No, no defiendo a Ledesma, hoy ningun jugador del plantel es defendible por lo que hizo, pero el que menos defensa tiene es el hijo de puta del vende humo. Seguro que sos de los que puteaban a Erviti por jugar bien y ser el jugador mas regular de boca de los ultimos años siendo el jugador menos vendedor de humo de nuestra historia y defendes al hijo de puta que se la pasa declarando y haciendo gestos para el hincha sin cerebro aplauda sus pelotudeces.

Te dejo con tu idolo

El tipo dentro de todo estaba atajando bien, eso nadie lo niega. El problema es que el tipo es de mandarse cagadas asi por hacer cosas de mas, pero lo venia salvando que no nos metian el gol y que no era una instancia definitoria. Ayer el tipo nos dejo afuera del torneo cuando teniamos todo para pasar a "pelear" (con comillas, porque obviamente como equipo somos un asco y las posibilidades de pelear en la ultima fecha son bajas) por mandarse una de las suyas de mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 02-12-13 el 06:40 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Se te cagan de risa por todas las pelotudeces que vivis posteando y venis con "es phoenix man" jajaj. A algunos no se como dan la cara. Viviste puteando a Palermo y defendes a tu nuevo idolo del hincha que le gusta que les vendan humo.
    No, no defiendo a Ledesma, hoy ningun jugador del plantel es defendible por lo que hizo, pero el que menos defensa tiene es el hijo de puta del vende humo. Seguro que sos de los que puteaban a Erviti por jugar bien y ser el jugador mas regular de boca de los ultimos años siendo el jugador menos vendedor de humo de nuestra historia y defendes al hijo de puta que se la pasa declarando y haciendo gestos para el hincha sin cerebro aplauda sus pelotudeces.

Te dejo con tu idolo

El tipo dentro de todo estaba atajando bien, eso nadie lo niega. El problema es que el tipo es de mandarse cagadas asi por hacer cosas de mas, pero lo venia salvando que no nos metian el gol y que no era una instancia definitoria. Ayer el tipo nos dejo afuera del torneo cuando teniamos todo para pasar a "pelear" (con comillas, porque obviamente como equipo somos un asco y las posibilidades de pelear en la ultima fecha son bajas) por mandarse una de las suyas de mas.
    1- quien se me caga de risa? no posteo aca hace 2 meses facil. btw, vos sos uno de los chistes vivientes del thread desde siempre, papu.
    2- de dónde sacas que puteaba a erviti? en boca me parece que dejó todo y lo banque mucho
    3- no aplaudo a orión ni a sus gestos, solo me parece que es un arquero muy solido, y mas comparando a los desastres que nos venimos bancando en el arco desde que se fue abbondancieri.
    4- si, orión se mandó un cagadón ayer y también en ese partido de la libertadores. y? que arquero no se manda sus flor de cagadas cada tanto? carrizo se manda 3 por partido, romero 1 cada 3, orión 1 cada 25.
    5- orión no nos dejó afuera de la pelea de nada, campeon. de hecho es uno de los 3 jugadores mas regulares y que mas nos salvó en este año. si boca no ganó ayer, fue porque fue un desastre en su esquema de juego. ahora porque boca tuvo 2 jugadores de campo mas y no pudo ganar, es culpa de orión? contate otro.

es muy temprano, y estás muy dormido y muy calentito, pegate una ducha fria que te va a calmar ambas y volvé.
    un beso
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Turis Satana Ver Mensaje
    1- quien se me caga de risa? no posteo aca hace 2 meses facil. btw, vos sos uno de los chistes vivientes del thread desde siempre, papu.
    2- de dónde sacas que puteaba a erviti? en boca me parece que dejó todo y lo banque mucho
    3- no aplaudo a orión ni a sus gestos, solo me parece que es un arquero muy solido, y mas comparando a los desastres que nos venimos bancando en el arco desde que se fue abbondancieri.
    4- si, orión se mandó un cagadón ayer y también en ese partido de la libertadores. y? que arquero no se manda sus flor de cagadas cada tanto? carrizo se manda 3 por partido, romero 1 cada 3, orión 1 cada 25.
    5- orión no nos dejó afuera de la pelea de nada, campeon. de hecho es uno de los 3 jugadores mas regulares y que mas nos salvó en este año. si boca no ganó ayer, fue porque fue un desastre en su esquema de juego. ahora porque boca tuvo 2 jugadores de campo mas y no pudo ganar, es culpa de orión? contate otro.

es muy temprano, y estás muy dormido y muy calentito, pegate una ducha fria que te va a calmar ambas y volvé.
    un beso
    1- Quien se caga de risa? Todos los de Outlands (de donde venis, ya con eso te das cuenta lo poco serio que sos) y en este subforo ya leen tura sanata y se rien.
    2- No se, de la misma forma que vos decis que bancaba a Ledesma. Generalmente los que tienen de idolo a Orion son los mismos que puetaban a Erviti. Generalmente, obvio.
    3- Nadie niega que dentro de todo ataje bien(obviamente con sus limitaciones)
    4- La diferencia es que hoy se mandó el cagadón en una instancia definitoria. Tu "argumento" para defender al vende humo es increible: "A" se mando la cagada, pero B, C y D también, conclusión, A,B,C y D son buenos. Creo que hay que saber diferenciar entre una cagada de "arquero" o errores que puede tener un arquero como cualquier persona cumpliendo una funcion, y la CAGADA por hacer algo de más que no estaba dentro de sus funciones. Eso es lo que hace Orion, y lo que hace por ejemplo Carizzo tambien(Orion peor). Ya lo dije, no es la primera vez que Orion se manda de las suyas (aunque obviamente hace varios partidos que no lo hacia), la diferencia es que antes lo hacia en partidos en los que no definiamos nada y ademas se venia salvando de que los regalos que hacia los delanteros rivales los desperdiciaban. Si tenes amnesia o no viste partidos de Boca de hace mucho tiempo es otra cosa.
    5- Si, fue uno de las causas (no la unica) mas importante por las que quedamos afuera en esta instancia. Seguido por el nivel de el resto de los jugadores que se CAGARON, se quedaban parados, les quemaba la pelota y tiraban centros jugando con DOS MAS. Nadie niega eso.

Un besito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En jugadas como esa ultima se nota la diferencia entre tener a un Román (que para algunos iluminados ya no sirve) y no tenerlo.
    Sino alcanza con ver el final del partido contra Tigre y extrapolarlo con el de ayer. Seguro salía centro a la olla (con grandes chances de que de los pies de Román vaya a la cabeza de alguno) o en el peor de los casos un tiro al arco, pero no el mamarracho que hicieron como si no quisieran ganarlo o tuvieran miedo (me extrañó de Fer) de quedar como el que jugó mal la ultima pelota.

Lamentablemente hoy en el plantel salvo Román y Gago, no hay tipos que pongan lo que hay que poner, no hay tipos que piensen con claridad ni que ordenen a sus compañeros. Me gustaría que los refuerzos que vengan además de jugar bien tengan garra, tengan ese hambre que por ejemplo mostró Riaño en el partido contra All Boys y no la dejadez que le veo al Burrito Martinez por grandes momentos.

Sobre Orión, creo que lo mas reprobable es que el error se debió a una mogoliqueda, a ser un cancherito, no a que fue producto del juego. Si me decis que salió a cortar un centro y la manqueó como el mejor, lo entendería. Pero mandarse ese moco? no se lo puede justiticar bajo ningún concepto.
    Que nos haya salvado varias veces sirve para decir "sigue siendo el titular" a pesar de lo impresentable del error, pero no para justificarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

La mayoria de las veces los jugadores con garra, son los que tienen poco talento futbolistico...

Contados con los dedos son los que combinan las dos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    La mayoria de las veces los jugadores con garra, son los que tienen poco talento futbolistico...

Contados con los dedos son los que combinan las dos.
    Cuando hablaba de jugar bien me refería a que sean buenos en su función, no a que sea unos líricos. Ponele un Bermudez o un Schiavi servirían de ejemplo para lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Otra vez le empezaron a dar con un caño a Gigliotti? esta bien que erro un gol y todo, pero flashean en decirle el nuevo palermo, igual hay que bancarlo al tipo.

Crimson: Otros ejemplos podrian ser Muñoz,Forlin,Roncaglia. No te tenias que ir tanto tiempo atras para nombrar a Bermudez

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Es tu club y vos sabrás que hizo bien y que hizo mal pero...en cuanto a futbol me parece que si:

-Trajo a bianchi
    -Trajo al burrito martinez
    -Trajo al cata diaz
    -Trajo a gago
    -Trajo a Gigliotti(discutible este punto)
    -Trajo a Erviti(lo extrañan? para m iera de lo mejor de boca)
    -Trajo a Silva(le pesó la de Boca, pero como refuerzo no era malo)
    Y me debo estar olvidando de algunos.

Osea...tmb puede haber faileado con otras incorporaciones, pero la verdad es que Boca incorporó bastante bien para lo poco que vendió en su mandato.
    Si motor, eso no te lo discuto, en cuanto a refuerzos bien. Yo iba para otro lado igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 02-12-13 el 09:41 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Cuando hablaba de jugar bien me refería a que sean buenos en su función, no a que sea unos líricos. Ponele un Bermudez o un Schiavi servirían de ejemplo para lo que digo.
    Pero esos dos que nombraste, eran buenos, tenían talento (no eran beckenbauer o passarella, pero...) y ademas tenían "garra".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder