[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lo que no entiendo, es porque carajo no atacaron con mas gente. O sea tenian 2 mas y dejaban los 4 en el fondo y no subian nunca, cuando el partido no me acuerdo contra quien con el gol de cata diaz jugaron con 8 delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Estaba prohibido tirar el centro en la última jugada?...igual dentro de todo me gustó como jugó Boca.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Lo que no entiendo, es porque carajo no atacaron con mas gente. O sea tenian 2 mas y dejaban los 4 en el fondo y no subian nunca, cuando el partido no me acuerdo contra quien con el gol de cata diaz jugaron con 8 delanteros.
    Estaban muertos ya, míralo a Gago en la ultima ya no podía mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Orion la concha de tu madre vos y todos los inutiles que te bancan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo tampoco entiendo, era para dejar a ribair y marin abajo, y todos al area, o por lo menos el cata al area los ultimos 10m. Lo empatamos por el forro de blandi que quiere hacer su gol en vez de usar la cabeza.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Celeste todavia se debe estar limpiando el culo en el baño.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Estaban muertos ya, míralo a Gago en la ultima ya no podía mas.
    Si pero no necesitaban correr si los jugadores de lanus no presionaban. Como dijo el de arriba minimamente mandar al cata diaz al area. Era lo que venian haciendo los ultimos partidos, nose porque no lo hicieron .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A celeste le habran enseñado a tirar centros en inferiores? y la que se erro creo que no duerme en toda la noche pobre pibe.

Solo pido una cosa para lo que viene, un regalo de fin de año,navidad,reyes, lo que sea, que fichen a Gino Peruzzi y a Diego Lugano por favor!! si fichamos a esos 2 creo que vamos a tener mas chances de mejorar al equipo en defensa, a Marin todavia le falta, y el grone siempre juega al limite el hdp pero a veces pechea de lo lindo. Insua, intocable, que juegue todos los partidos hasta con ferula, es una bestia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    A celeste le habran enseñado a tirar centros en inferiores? y la que se erro creo que no duerme en toda la noche pobre pibe.

Solo pido una cosa para lo que viene, un regalo de fin de año,navidad,reyes, lo que sea, que fichen a Gino Peruzzi y a Diego Lugano por favor!! si fichamos a esos 2 creo que vamos a tener mas chances de mejorar al equipo en defensa, a Marin todavia le falta, y el grone siempre juega al limite el hdp pero a veces pechea de lo lindo. Insua, intocable, que juegue todos los partidos hasta con ferula, es una bestia.
    Insua que entrene un poquito como tirar centros, hijo de puta no tira UNO bien.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Si pero no necesitaban correr si los jugadores de lanus no presionaban. Como dijo el de arriba minimamente mandar al cata diaz al area. Era lo que venian haciendo los ultimos partidos, nose porque no lo hicieron .
    Creo que quisieron hacerlo rápido antes de que se paren en defensa pero alguno la cagó.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

2 mas eramos, jugadores cagones, 2 mas y se la pasaban tirando centros. Generaba mas peligro Lanus de contra con dos menos que nosotros. Les quemaba la pelota a todos, flor de cagones. Vayanse todos a la puta que lo pario, especialmente vos ORION, el idolo del hincha MEDIOCRE, hiciste las manqueadas de las tuyas en el peor momento.
    No se animaban a subir, les queamaba la pelota y en lugar de aprovechar los espacios de dos mas se quedaban estaticos.
    Carlos, rajalos a todos al carajo, pone a todos los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Posta que no le pudimos meter 1 gol en 45 minutos a ellos que tenian 1 menos y despues como 10 minutos con 2 menos, manquearon muy feo ahi los jugadores :s pero tambien tubimos mucha mala suerte.

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Insua que entrene un poquito como tirar centros, hijo de puta no tira UNO bien.

No, te confundiste, el de los centros es celeste.
    Insua le metio un buscapie a blandi y la saco afuera, encima lo que corrio lo que defiendio el recorrido que tiene ese flaco no lo tiene nadie en boca, y hasta se animo a pegarle al arco, un defensor asi yo lo quiero en boca. No es tan centrado igual es mas de jugar pero se canso de tirar centros este partido junto con miño, el de los centros perfectos es miño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 01-12-13 el 08:44 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

wtf jajaja. Solo quedaban Rodriguez y el Cata
    Insua subia en TODAS y Marin en 3/4 -que para el es mucho, calcula que no ataco en todo el primer tiempo-.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Posta que no le pudimos meter 1 gol en 45 minutos con 1 y despues como 10 minutos con 2 menos, manquearon muy feo ahi los jugadores :s pero tambien tubimos mucha mala suerte.

Insua le metio un buscapie a blandi y la saco afuera, encima lo que corrio lo que defiendio el recorrido que tiene ese flaco no lo tiene nadie en boca, y hasta se animo a pegarle al arco, un defensor asi yo lo quiero en boca. No es tan centrado igual es mas de jugar pero se canso de tirar centros este partido junto con miño, el de los centros perfectos es miño.
    No no me confundi, insua es un desastre tirando centros, hoy y toda su vida. Lo demas es verdad, tiene mucha potencia y mete como lo loco. A mi no me gusta igual, prefiero jugadores mas pensantes, pero no hay mucho para elegir.

• Me gusta
    Me gusta

15. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Posta que no le pudimos meter 1 gol en 45 minutos con 1 y despues como 10 minutos con 2 menos, manquearon muy feo ahi los jugadores :s pero tambien tubimos mucha mala suerte.

Todos los centros de insua fueron un vómito, y eso que tiro como 527585. Se dejo el cerebro en el vestuario.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder