[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

como gago (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Che medio off pero... ¿ la silbatina a djokovic fue por querer la remera de San Lorenzo o que ?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Me da gracia como piensan que un jugador que juegue en un equipo chico no pueda destacarse en boca.

Acaso silva no era un refuerzo de jerarquia en ese momento? ahí lo tienen un "buen" refuerzo e igualmente no le fue bien. Asi paso varias veces.
    En qué forma que un jugador "de jerarquía" haya jugado mal te sirve para decir que es falso que los jugadores de equipos chicos no pueden destacarse? Ese razonamiento es como que diga "esto es una manzana, así que Boca va a ganar el torneo que viene".

En cuanto a los jugadores de equipos chicos, la presión de jugar en un equipo como Boca es muy distinta (del club, de la gente, del periodismo) y eso se comió a muchos, la estadística muestra que muchos no pueden contra esa presión. A esto se le suma otro factor, hasta hace no mucho tiempo clubes como Boca y River compraban al por mayor jugadores de equipos chicos que habían tenido una gran temporada (no grandes jugadores, sino que pasaron un gran momento) y eso hace más probable que el jugador después caiga. Ahora eso cambió bastante, ahora todos los clubes tienen un poco más de vidriera para vender al exterior y ya no regalan a los grandes todo lo que tienen al toque, por lo cual tipos que juegan un gran torneo no se van tan rápido de su club y se suele poder ver un poco más cuál es su nivel real antes de que se pongan una camiseta más importante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

BOCA
    "Riquelme les está faltando el respeto"

Pernía, histórico que iba al hueso dentro y fuera de la cancha, le dio duro a Román: "En el plantel del 78 se tendría que haber peleado con todos porque no corre". El Tano también disparó: "Es un líder negativo y contagia a los demás".

Vicente Pernía, histórico defensor de Boca que ganó seis títulos en las décadas del 70 y 80 que se caracterizaba por su vehemencia dentro y fuera de la cancha, le pegó duro a Riquelme luego de la derrota con All Boys: “Le está faltando el respeto a la gente de Boca. No corre, no se esfuerza ¿qué clase de ejemplo es? Decide si juega o no y hace lo que quiere en la semana. El dijo que en el fútbol lo más fácil es correr y no lo hace. Lo primero que hay que hacer para no faltarle el respeto a nadie es correr y sacrificarte”. Al hueso...

En charla con Radio 9, Pernía también opinó lo que hubiera pasado si en su época de jugador hubieran tenido a un Román en el equipo. “Si esto hubiera pasado en el plantel del 78 , Riquelme se tendría que haber peleado con todos porque no corría. Es un líder negativo, Riquelme tiene actitudes muy malas para sus compañeros y para el técnico. No voy a discutir la parte técnica de Román, pero cuando no estás para jugar tenés que dar un paso al costado”.

Por último, dijo que la actitud del enganche repercute en el rendimiento de sus compañeros y lo complica al técnico: “Lo malo para Bianchi es tener que estar condicionado por la presencia de algunos jugadores como Román. Cuando vos tenés un plantel con pibes que llegan a Primera con toda la ilusión y ven que el referente es el que menos hace, ahí arrancan los problemas. Paredes se contagió de Riquelme, lo mismo Ledesma. Juegan con su actitud. Copien a los profesionales, no a Riquelme”.

Fuente: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/f...036096683.html

-----------------------------------------------------------------------------------------

De más está decir que no comparto. Más que nada porque cuando no jugás a nada no pasa por actitud, sino por falta de juego. Correr hasta yo puedo correr, pero si no jugas no sirve de nada.
    Riquelme no es idolo negativo ni ahi, todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Paredes y huevos no pueden ir en la misma frase.
    Si pero de ahi a decir que no tiene sangre? muy exagerado me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    De más está decir que no comparto. Más que nada porque cuando no jugás a nada no pasa por actitud, sino por falta de juego. Correr hasta yo puedo correr, pero si no jugas no sirve de nada.
    Riquelme no es idolo negativo ni ahi, todo lo contrario.
    Lo mas gracioso es que ponen la entrevista un día después de que Román se lesiona POR CORRER Y METER para recuperar una pelota. Pero bueno, no iba a ser gratis que Román en la semana haya dicho que la biografía que sacó el Olé fruteaba y no lo representa.

EDIT: Ahora me entero que el hijo de Pernía es el Director del Campus. Queda claro que el viejo le está devolviendo favores al Macrismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 26-11-13 el 11:24 AM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

jjaja claro "Paredes y Ledesma se contagiaron de Riquelme... " dios mio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    jjaja claro "Paredes y Ledesma se contagiaron de Riquelme... " dios mio
    Igual Ledesma corrió por él, por Paredes y por Mendez el otro día. Suele ser de lo mas flojo de Boca pero esta vez no se le puede decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Corrio al pedo ledesma, perdio todas las pelotas en mitad de cancha y no marca a nadie, no puedo creer como algunos banquen a uno de los jugadores mas mediocres de boca en todo el año.
    En ole dicen que viene gino peruzzi a boca (otro ex velez), me encanta peeero al venir de velez me damala espina
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si viene, vendria del Catania jaja.
    Es un buen 4 Peruzzi, seria un buen fichaje, si fichan a Lugano y a Peruzzi, serian buenos fichajes, despues habria que ver como rinden, aunque son solo especulaciones esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Corrio al pedo ledesma, perdio todas las pelotas en mitad de cancha y no marca a nadie, no puedo creer como algunos banquen a uno de los jugadores mas mediocres de boca en todo el año.
    En ole dicen que viene gino peruzzi a boca (otro ex velez), me encanta peeero al venir de velez me damala espina
    Ahora decir que fue junto con Riaño el que mas ganas le metió es bancarlo?
    Creo que todos acá coincidimos en que el nivel del tipo es malo, pero para mi dentro de lo malo que fue todo lo del tipo no fue asqueroso, y tampoco creo que haya perdido TODAS las pelotas como vos manifestas. Paredes, Mendez y Erbes perdieron muchas mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si viene, vendria del Catania jaja.
    Es un buen 4 Peruzzi, seria un buen fichaje, si fichan a Lugano y a Peruzzi, serian buenos fichajes, despues habria que ver como rinden, aunque son solo especulaciones esto.
    Coincido en que esos deberian ser los fichajes para diciembre

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ahora decir que fue junto con Riaño el que mas ganas le metió es bancarlo?
    Creo que todos acá coincidimos en que el nivel del tipo es malo, pero para mi dentro de lo malo que fue todo lo del tipo no fue asqueroso, y tampoco creo que haya perdido TODAS las pelotas como vos manifestas. Paredes, Mendez y Erbes perdieron muchas mas.
    O sea estas diciendo que Ledesma > Paredes & Erbes ? Volve a utilisima porque no entendes nada de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ehhh... no dijo eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Ehhh... no dijo eso
    Creo que le voy a tener que hacer un dibujito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder