[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Quedó claro que Román sigue marcando diferencia, ayer los que jugó el equipo jugó a algo, se rompió (por ir a pelear una pelota exigido) y el equipo se vino ABAJO mal. Lo malo es que no le da el fisico. (o capaz si con otro PF)
    Lo de Mendez y Paredes LAMENTABLE, no le pusieron ni ganas los hijos de puta. Mendez debería morirse.
    Erbes fue un asco, pero no se le puede decir que no tenga sangre ni ponga huevos, pero ayer erraba 11 de cada 10 pases que daba.
    Ledesma, con su nivel choto y todo fue de lo mejorcito, y tuvo que correr no solo por él sino por Mendez y Paredes. Esta vez no se le puede reprochar nada.

Me gustó Riaño, el tipo demostró que QUIERE jugar en Boca, no como el forro de Mendez o el sin alma de Paredes.

Mal Bianchi en cuidar a Gago, al pedo cuidar a un tipo si cuando lo cuidó se rompió igual, tendría que haber entrado en el 2do tiempo al ver que durante 25 minutos el equipo no pudo superar la salida de Román.

Lo de la gente, bueno, no hay palabras, ayer quedó demostrado que a pesar de sus errores a Bianchi se lo sigue bancando y se le sigue agradeciendo todo lo que nos dio y que el aliento no se negocia, ayer con el partido 0-2 la cancha se venía abajo como aquel partido contra River, o como cuando salimos campeones y a pesar de la tristeza y bronca de la derrota, sentí orgullo de estar ahi. Solo Boca te da estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que lastima lo de Roman. Espero que pueda jugar su ultimo torneo y se retire en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Quedó claro que Román sigue marcando diferencia, ayer los que jugó el equipo jugó a algo, se rompió (por ir a pelear una pelota exigido) y el equipo se vino ABAJO mal. Lo malo es que no le da el fisico. (o capaz si con otro PF)
    Lo de Mendez y Paredes LAMENTABLE, no le pusieron ni ganas los hijos de puta. Mendez debería morirse.
    Erbes fue un asco, pero no se le puede decir que no tenga sangre ni ponga huevos, pero ayer erraba 11 de cada 10 pases que daba.
    Ledesma, con su nivel choto y todo fue de lo mejorcito, y tuvo que correr no solo por él sino por Mendez y Paredes. Esta vez no se le puede reprochar nada.

Me gustó Riaño, el tipo demostró que QUIERE jugar en Boca, no como el forro de Mendez o el sin alma de Paredes.

Mal Bianchi en cuidar a Gago, al pedo cuidar a un tipo si cuando lo cuidó se rompió igual, tendría que haber entrado en el 2do tiempo al ver que durante 25 minutos el equipo no pudo superar la salida de Román.

Lo de la gente, bueno, no hay palabras, ayer quedó demostrado que a pesar de sus errores a Bianchi se lo sigue bancando y se le sigue agradeciendo todo lo que nos dio y que el aliento no se negocia, ayer con el partido 0-2 la cancha se venía abajo como aquel partido contra River, o como cuando salimos campeones y a pesar de la tristeza y bronca de la derrota, sentí orgullo de estar ahi. Solo Boca te da estas cosas.
    pasa que era otro panorama en el ET tiempo, All Boys no habia hecho NADA. luego te meten 2 goles en 10 minutos de los cuales 1 invalido -.- osea no, lo tendria que haber metido antes que a Cangele, quizas le faltaba calentamiento o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Lo de Bianchi,fue increible.Lo seguimos bancando SIEMPRE. Mucha gente,ambiente caliente,atras mio se agarraron mal.Me da lastima que Paredes ,no aparezca.Los 15 minut de Roman ,era otro equipo. Pero hay q reconocer q este Boca ,no merecia estar arriba.Siempre perdio las chances ,solito.
    En la cancha no se decia q habia offside en el penal, yo no lo vi.
    Veremos q se hace para en proximo torneo,pero varios se tienen q ir.....y ya sabemos quienes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Queda claro que le da lo mismo jugar o no jugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

ledesma no lo banco, pero ayer fue el que mas corrio, junto con riaño, el tema de jugar con triple 5 que ninguno desborda, bianchi quiere hacer como antes, pero creo que esta tactica no funciona..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No concuerdo con que Erbes,Zarate y Paredes no pongan huevos o no tengan sangre, son pibes del club y sienten la camiseta, el tema es que el equipo no los acompaña y por eso no rinden como uno lo espera, pero por ejemplo, ledesma,mendez,chiki perez (que ya lo banque demasiado) deberian irse a la mierda.
    Tema Riquelme, lesionado es el mejor del equipo . A Riaño y a Gigliotti ojala que no los vendan nunca, me gusta esa dupla, despues con un poco de suerte, orden y 2 defensores como la gente, se puede mejorar, creo que la vuelta de insua y marin puede ayudar al equipo si vuelven a jugar, pero la realidad es que boca nesecita un central mas de jerarquia que juegue con el cata diaz, me gustaria lugano o nico burdisso.

En tema gente, al verdad hoy la cancha exploto, el hincha siempre incondicional al club gane o pierda, no nos pueden decir nada, somos la mejor hinchada sin dudas.
    Paredes y huevos no pueden ir en la misma frase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que lastima lo de Roman. Espero que pueda jugar su ultimo torneo y se retire en cancha.
    i see what you did there

una lastima que no haya al menos esperanza de que alguno de los centrales que ya tenemos tenga nivel aceptable como para darle prioridad a reforzar otros puestos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Paredes debe ser el jugador que mas vi esconderse en un equipo de futbol, al pibe le pesan 75 toneladas la camiseta y la sombra de Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Por favor, con las lesiones, nos termino matando a ver entregado tantos jugadores a prestamo, colazo, pol fernandez, el pibe palacios, araujo,etc.
    Estoy HARTO de ledesma,mendez y hasta zarate (no tira UN buen centro), lo mismo con cafuzzo y el chiqui perz.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Hoy escuche que Bianchi pidió que contraten al jugador Grana como nro. 4 para el próximo Boca 2014, como también pidió que Ribair siga en Boca y para eso el club debería pagar u$s 1.250.000 por la mitad del pase.

Hay que rogar que la dirigencia de Boca se ponga firme y elijan ellos los próximos jugadores a contratar porque si no estamos fritos, hasta el momento si Bianchi dejara el cargo por cualquier motivo nos están quedando Ribair, Perez, Mendez y Cangele de clavo, ninguno rindió, y si a estos le sumamos Caruso y Ledesma que ya estaban de antes son muchos jugadores mediocres.

Por favor Angelici no compres más este tipo de jugadores, esto es Boca!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Mas que refuerzos prefiero echar a los malos -incluyendo al PF, asi no tenemos lesionados-.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Me da gracia como piensan que un jugador que juegue en un equipo chico no pueda destacarse en boca.

Acaso silva no era un refuerzo de jerarquia en ese momento? ahí lo tienen un "buen" refuerzo e igualmente no le fue bien. Asi paso varias veces.

Cada jugador es un mundo aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Ahí lo tienen al puto de Méndez, para todos los que me discutian que no habia que juzgarlo porque hasta este torneo habia tenido pocas chances de mostrarse, ya se vió lo que es, un gallinaceo hijo de mil puta que no corre ni así se incendiara la mismisima Bombonera.

Dolor de ojos me dio Boca, pero no este partido, sino todo el campeonato.
    Reconozcamos, iba a ser muy injusto que seamos campeones, ya que estemos 'peleando hasta las ultimas fechas' era una mentira.
    Aun cuando casi todos los equipos del campeonato estan dando asco tambien, nosotros por volumen de juego, llegadas, goles y sobretodo por fallas defensivas (repetidas fecha tras fecha), deberiamos ir ÚLTIMOS, sin ninguna duda.

Y tambien es increible como seguimos resucitando muertos (o avivando giles, como más les guste) 'la cdtm" estrenando tecnico, venia para el cachetazo.. y cómo nos tocaron la pelotita en el segundo tiempo no tiene nombre, por suerte la gente siguio alentando como si no estuviera viendo lo que estaba viendo.. qué sino, daba para hacer un velorio en plena cancha.

Igual dejando la bronca de lado, confío a ciegas en Bianchi para revertir esta horrible situacion.. ¿quien mas puede tener la banca absoluta en este momento sino el?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-11-13 el 11:19 PM

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Me da gracia como piensan que un jugador que juegue en un equipo chico no pueda destacarse en boca.

Acaso silva no era un refuerzo de jerarquia en ese momento? ahí lo tienen un "buen" refuerzo e igualmente no le fue bien. Asi paso varias veces.

Cada jugador es un mundo aparte.
    Lo de equipo chico o grande no tiene nada que ver.

Velez no es precisamente un equipo chico, y la lista de los ex-velez que defraudaron cuando se pusieron la azul y oro, es ENORME..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751176
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder