[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por iL_Herno Ver Mensaje
    increible que sigan bancando a bianchi,, el es el unico culpable de este desastre, EL armo el cuerpo tecnico y EL trajo estos jugadores.
    Chabon hay que bancarlo, como en su momento muchos puteaban a falcioni y despues les termino cerrando el orto a todos en el pais. Aparte que el hasta el momento Bianchi no puedo armar el equipo nunca, se le lesionan jugadores todas las semanas, nunca pudo repetir un mismo equipo en no se cuantas fechas :S, yo tengo fe en que va a revertir esto, pero se tendrian que ir varios jugadores y dirigentes, jugadores que no transpiran la camiseta que no corren, y a los dirigentes corruptos como angelici,martucci,etc, aunque es dificil lo de los dirigentes, pero si limpias un par de jugadores que no deberian estar en boca hace rato, y fichas bien, y tambien tener un puco de suerte y que no se te lesionen los jugadores, lo mas probable es que bianchi revierta el juego de boca, por que si vamos a los puntos, en teoria con el futbol que propone boca, sacamos demasiados puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

El equipo me transmitió verguenza, la gente me hizo sentirme orgulloso de ser de Boca porque el equipo no transmite nada, muchos no tienen sangre (Ledesma, Mendenz, Zárate, Pérez, Paredes y Erbes), Bianchi que no siga bancando al PF porque se está perjudicando, Riquelme jugó 15 minutos pero la verdad, a pesar que quiero que se vaya quedó en evidencia que tiene que tiene que estar, Paredes hizo agua por todos lados. Creo que Bianchi a fin de año se va a ir, si vamos a seguir así va a ser lo mejor, si cambia las cosas que están mal que se quede a vivir. Me gustó Riaño, puso huevo y fué el que más desequilibró.
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No concuerdo con que Erbes,Zarate y Paredes no pongan huevos o no tengan sangre, son pibes del club y sienten la camiseta, el tema es que el equipo no los acompaña y por eso no rinden como uno lo espera, pero por ejemplo, ledesma,mendez,chiki perez (que ya lo banque demasiado) deberian irse a la mierda.
    Tema Riquelme, lesionado es el mejor del equipo . A Riaño y a Gigliotti ojala que no los vendan nunca, me gusta esa dupla, despues con un poco de suerte, orden y 2 defensores como la gente, se puede mejorar, creo que la vuelta de insua y marin puede ayudar al equipo si vuelven a jugar, pero la realidad es que boca nesecita un central mas de jerarquia que juegue con el cata diaz, me gustaria lugano o nico burdisso.

En tema gente, al verdad hoy la cancha exploto, el hincha siempre incondicional al club gane o pierda, no nos pueden decir nada, somos la mejor hinchada sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de LukeJS
    Registración
    Jun 2011

Yo no puedo creer que digan que Erbes no tiene sangre o que se tiene que ir.. Dios.

Loco, si van a pedir la cabeza de un jugador porque en determinado partido dio asco, hoy se tendria que ir casi todo el equipo.

Ojala no vendan a Sanchez Miño porque nos vamos a tener que arreglar con cualquiera o van a traer a Sosa o alguno para ese puesto, y necesitamos mas un 4 y un 6 que hacer un cambio en esa posicion.

En el medio no tenemos muchas variantes, pero para mi el 8 es Erbes y el 5 Gago.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por LukeJS Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que digan que Erbes no tiene sangre o que se tiene que ir.. Dios.

Loco, si van a pedir la cabeza de un jugador porque en determinado partido dio asco, hoy se tendria que ir casi todo el equipo.

Ojala no vendan a Sanchez Miño porque nos vamos a tener que arreglar con cualquiera o van a traer a Sosa o alguno para ese puesto, y necesitamos mas un 4 y un 6 que hacer un cambio en esa posicion.

En el medio no tenemos muchas variantes, pero para mi el 8 es Erbes y el 5 Gago.
    Posta, no se como pueden decir eso de Erbes, uno de los pocos jugadores que siente la casaca en el plantel.
    A miño lo van a vender, es fija. Vuelve Colazo creo, que la rompio contra boca ayer, pero claro en allboys, espero que vuelva jugando asi en boca.

Y si, concido con lo que decis, hay que traer un central y un lateral derecho definitivamente son los puestos a fichar 2 buenos jugadores, espero que no se equivoquen al fichar y que traigan 2 jugadores como boca se merece, son fundamentales estos 2 fichajes, si traen 2 perros de nuevo es para cortarse la chota.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por LukeJS Ver Mensaje
    Welcome to locoturbina's world.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es una boludez si venden a Miño para traer otro 11, tiene que quedarse y que vuelva Colazo para pelearle el puesto

Los refuerzos son solo 2 tienen que ser defensores si o si

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Es una boludez si venden a Miño para traer otro 11, tiene que quedarse y que vuelva Colazo para pelearle el puesto

Los refuerzos son solo 2 tienen que ser defensores si o si
    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Entre la guita que entra y la presion que debe estar poniendo el pibe para cobrar en Euros...

Tampoco jodamos que va a terminar siendo como el Pochi Chavez que todavia estamos esperando que explote en lanus...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Necesitamos un central y que Ledesma se rompa la tibia y el perone.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

a ver si entienden algo.. los jugadores que no corren los puso BIANCHI, los 50 lesionados fueron por el inutil del pf que quizo BIANCHI.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Confirmado, Riquelme desgarro aductor izquierdo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que piedra que tenemos con las lesiones eh.. mamita querida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    Los jugadores no corren y es culpa de bianchi?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En parte si, quien es el que los tiene que re cagar a puteadas para hacerles entender donde están jugando?, Si no de ultima tienen que comer banco y no lo hacen, caso ledema, caso mendez, caso chiqui perez, caso ribair, etc, todos bancados y traidos por el.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pongan el minuto 2 AJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

15. nahhh, boluuu Avatar de leonelk
    Registración
    Nov 2005

Me sorprende que roman no se lesionó mas veces o mas tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 160gb - LCD LG 42"
    Phenom II 955 BE 3.2 - M4A785TD-V EVO - ATI 5770 VAPOR X - WD 500GB - SAMSUNG 2233 - OCZ FATAL1TY 750W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751474
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder