[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    che ese cienciano le gano a boca alla en estados unidos no hablen como si fuera un equipo de mierda ahora si lo es para antes nos vacuno a los 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    No. Fijate que el partido contra Paranaense en el Monumental pusimos suplentes. Y fijate que si nos interesaría esa copa pondríamos titulares cuando no los ponemos.

Esta copa debe tener 5 años. La libertadores tiene 5x años.

Acepta que es una copa de leche.

Y está bien, esta copa no pretende tener el mismo prestigio que la Libertadores en un lustro de historia.

http://www.riverplate.com/es/foto/th....php?album=237

Fijate esas fotos de 2003, cuando la sudamericana recien salia, cuando no era tan importante como hoy incluso.

Fijate, como se toma riber a una copa de leche.

Como ya dije, si no ganan mas la Libertadores se va a terminar volviendo tambien una copa de leche, eso los hace chicos a ustedes no a las copas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Al contrario me parece, cuanto más tiempo llevamos sin ganarla, nos vuelve una obsesión, como es ahora

Lo que más quiero en el 1er semestre es ganar la Libertadores, todo hincha de River piensa igual que yo imagino, pero no hay que descartar el torneo local, te quedás afuera de la copa y?, por eso se vuelve tan complicado. Y en segundo semestre elijo ganar el Torneo Local.

Obvio que se va a llenar la cancha, hace mucho que no ganamos algo internacional, pero no pasa de ahí, si la llegamos a ganar, los mismo hinchas de River nos vamos a reir de esta copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

4. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    muchachios, dejemosnos de joder, la libertadores se esta jugando va por su 48 edicion, y al nissan sudamericana tienesi n0 me equivoco 4 ediciones, y creo q las ganaron lso sgtes equipos: 2003 cienciano, 2004 boca, 2005 bolivar, 2006 boca...

los equipos "grandes de sudamerica" q juegan la copa esta no la tiene como prioridad...por algo es q siempre en seifinal hay un "liga de quito", "defensor sporting", "sporting cristal"...etc...

De hecho creo q la q gano boca en 2004, me parece q fue (si no es esa es la del 2006), diego armando maradona, dijo q: "era una copa q la podia ganar arsenal de sarandï". No se bien a que edicion se referia, pero esto nos da el indicio de q no tiene mucho prestigio, y q el campeonato local es mucho mas importante q esa copa.

Aparte, fijense las finales, en casi todas hay equipos chicos o medio pelo (no me vayan a decir q los pumas de la unam es grande porq ahi si q se fueron al carajo...)
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    si la llegamos a ganar voy a festejar igual, pero es logico q no da como para entrar a gastar...a menos q dejemos afuera a boca....pero creo q si en la 2da ronda hay equipos picantes la cosa se pone distinta, lo malo de esta copa, repito, es q en 2da ronda hay mas chicos q grandes, y la mayoria de los grandes ponen suplentes, pero bueno...algo q a mi como hincha de river me da bronca es q boca la gane y dsps nos digan "y bueno tenemos 15 torneos internacionales", cuando en realidad es sabido q muchos de esos quince no tienen prestigio alguno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 26-01-07 el 12:50 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    como la pifeaste jaja

2002 san lorenzo
    2003 cienciano
    2004 boca
    2005 boca
    2006 pachuca

bolivar llego a la final del 2004

como dije antes esta copa es una garompa motivos??

como es eso de que las ultimas 2 finales de la copa libertadores hubo brasileños y en las ultimas 2 ediciones de la sudamericana no hubo brasileños ni en semifinales!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Desde el 2001 se esta jugando, y eso de que no la tienen como prioridad no es cierto. Que ciertos dt que saben que su equipo no la pueden ganar o no tienen equipo para hacerlo y pongan a nadie a jugarla es otro cantar.

pd: Fijate las finales de la Libertadores en su historia y tampoco es que siempre la jugaron los 4 mejores equipos de America.
    http://footballmundial.tripod.com/club/libertadores.htm

Las finales las juegan los mejores equipos, no vengan con el verso de que los mejores equipos agarran y se van antes de dicha copa por lo groso que son, se van antes porque hay otros que son superiores.

Esto es como decir, "Este Beckam que firmo un contrato pedorro en USA, es un contrato chico y yo podria ir y firmar uno mejor, pero no quiero porque es una liga chica"

No jodan, si no la ganas no es porque es una copa de leche es porque tu equipo es un equipo chico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Es mucho mas de lo que sacan otros, te falta Mauche, Cahais es buen jugador fijate que el pibe puso todo en el sub20 y es mas que importante en el equipo (hoy veremos que pasa).

Q

ja, a cahais lo puso la volpe de titular contra estudiantes ¿¿se acuerdan??, el pibe metio unos huevos...
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Si, lastima que ese dia nos olvidamos de poner un arquero en el arco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elbepi.
    Registración
    Aug 2005
    Originally posted by Nemus
    como la pifeaste jaja

2002 san lorenzo
    2003 cienciano
    2004 boca
    2005 boca
    2006 pachuca

bolivar llego a la final del 2004
    si, zarpado...q loco yo q pensaba q la final del 2004 la habia ganado bolivar, yo me acuerdo q al pato le hicieron un gol re bizarro, el patito pego un saltito y la bocha le paso por abajo de los pies, q loco...
    .
    .
    Originally posted by Queequeg
    Si, lastima que ese dia nos olvidamos de poner un arquero en el arco.
    ese dia creo q estuvo aldo....se vana mandar una cagada grande si se les ocurre poner a caranta de titular, creo yo q se vana arrepentir, todo arquero tiene un mal dia, aunq aldo tuvo 2, river 3 boca 1, estudiantes 2 boca 1.....

y lo de q nosotros menospresciamos el campeonato q le ganaron al milan por penales....(no se si ganaron otro internacional por penales tmb)
    es verdad hasta cierto punto.
    Yo siempre dije q no da como para decir "somos los mejores del mundo" porque le ganaron al milan, por penales...no digo q no sea digno de festejar un torneo ganado por penales, porq al fin y al cabo a veces se ganan y hay q festejarlos, pero muchos hinchas de boca decian q boca era el mejor equipo del mundo porq le habia ganado al milan :S...
    Primero: le ganaron por tener a alguien en el arco llamado roberto carlos abbondanzieri (no se si le pegue ne el segundo nombre).
    Segundo: no por ganar un campeonato de un partido contra el equipo q sea sos "el mejor del mundo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 26-01-07 el 01:15 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    jajajaja!

JAJAJAJ

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Claro y en el arco del Milan estaba montoto flores, o jugando para el Milan seguro vas a decir que eran todos suplentes también?

Dejen de lloriquear, te das cuenta que si llegan a ganar la Libertadores por penales vas a tener que venir a festejar al foro con otro nick? porque si venis y solamente decis "wii ganamos" lo primero que van a hacer muchos hinchas de otros clubes no solo Boca es citar lo que acabas de poner. Y eso le va a pasar a riBer incluso a nivel dirigencial, si ganan de esa forma nunca van a poder festejar.

Hay algo que es gracioso, cuando hablan de los penales es como si Boca se baja del avión en donde tiene que jugar la final y ya se va a patear los penales contra su oponente, nunca ponen que hay un partido, en el cual si bien podían ganar también podían perder, pero se mantenia el empate incluso despues de alargues (Empate uno de los 3 resultados posibles SIEMPRE, por si quedan dudas de que es algo no solo legal si no que también propio de este deporte como de muchos otros) y despues si se gana por penales no es por suerte o por casualidad, o me vas a decir que en el ultimo mundial nos volvimos por suerte? fue porque Alemania fue mas eficaz en las dos cosas, atajar y patear porque te cuento que si tanto Lehman o el Pato en la final contra Milan atajan pero despues tenes jugadores como en el mundial que no pueden meter un penal o como en la final de Boca en Colombia te volves sin nada.

Los penales son parte del juego, y fijate que no se pueden eliminar ni con las nuevas forma de tomar los goles de visitante, es parte del juego porque el empate es parte del juego, de ultima si no les gusta vean Tenis u otro deporte que no hay penales y chau, en el fútbol hay y una de las formas de eliminar la igualdad son los penales y ahí sale un ganador el cual por lo general es el mejor porque no solo tiene que ser el mejor pateando o atajando como si esas cualidades de manera individual te pueden ganar un partido en los 90 min. en esta instancia tenes que ser el mejor en ambas al mismo tiempo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Nadie se quejo del mundial '86 É...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Para llegar a los penales hay que jugar 90 minutos mas el alargue. .

Aparte, hay que saber atajarlos y saber patearlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

13. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    te das cuenta como se de futbol, lo increible qe no estaba ni enterado de la entrevista esa de guillermo, qe feo es cerrarte la boca, antes de criticarlo a la volpe vas a tener discutirme a muerte,
    .
    .
    srv qe pena qe un tipo como vos sea hincha de boca encima socio, no me boqueaste? ah no criticaste a la volpe ahi me boqueaste mal, te corro? si queres te corro en la cancha, pero aca nunca te corri, despues decis tremenda estupidez no arreglo el primer mez porqe pedia mas plata no poRQE COMO DECIS NO TENIA ESPALDA" por dios flaco como te falta entender de futbol y de boca, se hace el loco porqe tiene personalidad no la caretea como vos deber ser, asi es la personalidad de el de ir al frente y no sera como vos qe si sos mulo, te felicito pero, la volpe no, la verdad despues lo qe decis no tiene explicacion me das pensa qe seas socio de boca, rompe ese carnet das asco.

Man, volve a la cueva de donde saliste.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Primera agresion que registre, y entrego una escapadita de 3 dias a BANelandia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    Por dios no van a comparar la libertadores con la sudamericana.

Los bosteros la ganan y dicen: "uh! es una copa re importante", si la hubieramos ganado nosotros no se q hubieran dicho... yo dije q era una copita desde q hicieron la mercosur y dps la sudamericana y no voy a cambiar de opinion. Obvio q la festejaria de todas formas eh.

Igual prefiero q vuelva la Supercopa
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749859
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder