[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Pero leiste lo que escribiste?
    Pusiste que hace 8 años que sabemos lo que es ganar todo.
    Antes de esos años sabiamos lo que era ganar todo.
    O explica que es para vos ganar todo.
    Porque boca lo que hizo en esos ocho años fue repetir. Ganar ya lo habia ganado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo que dicen nacho y Q, es que los gallinas hacen alusion a que : "hace 8 años, ustedes no eran nada", cuando no es asi, por que teniamos 2 libertadores y 1 intercontinental.

Segun ustedes, lo nuestro es una racha, 9 años te parece racha? jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para... la racha se corto en el 2003 cuando se fue bianchi, ganar campeonatos ya lo hacian antes y la sudamericana es una copa de leche, igual que la recopa, aca valen las libertadores, intercontinentales y campeonatos locales, lamentablemente desde que se fue bianchi no levantaron la libertadores, igual que river cuando se fue ramon....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y si la copa de leche esa no vale nada porque llenas la cancha cada vez que la jugas?
    Porque se querian matar cuando la perdieron con Cienciano?
    Porque?

Dentro de 5 años si siguen sin ganar la Libertadores van a decir lo mismo de esa copa. Eso es de perdedores. Es como si yo dijera que el mundial de la FIFA no vale nada porque Argentina no gana hace 20 años.

No jodas man, eso solo demuestra lo que digo, si este año no ganas nada pero si la Sudamericana no vas a poder festejar ni vos ni muchos de riBer porque para ustedes es de leche.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Por eso veo bien que Macri no quiera tirar la guita en jugadores como Gracian u otros. Osea necesitaremos jugadores en algún puesto especifico pero no hay que endeudarse mal. Sin contar que tenemos unos pibitos increíbles... una vez mas y me canso de decirlo Gracias Chino Benitez!! que mostro loco, saco cada jugadores y pensar que se fue mal de Boca, ojalá vuelva algún día.

Q
    aca me quiero detener... que pibitos??? los unicos potables que veo son maidana (que viene de los andes), bertolo y banega. el resto... no vengan que cahais blablabla... es un pibe que le falta muchiiiiiiiiisimo. estamos muy lejos de sacar un burdisso, un battaglia o un tevez...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es mucho mas de lo que sacan otros, te falta Mauche, Cahais es buen jugador fijate que el pibe puso todo en el sub20 y es mas que importante en el equipo (hoy veremos que pasa).

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tas en pedo vos en decir que no valen nada quizas me excedi pero no le llegan ni a los talones a ganar un campeonato de aca o de brasil, fijate que hasta los periodistas lo dicen
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    te das cuenta como se de futbol, lo increible qe no estaba ni enterado de la entrevista esa de guillermo, qe feo es cerrarte la boca, antes de criticarlo a la volpe vas a tener discutirme a muerte,
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    srv qe pena qe un tipo como vos sea hincha de boca encima socio, no me boqueaste? ah no criticaste a la volpe ahi me boqueaste mal, te corro? si queres te corro en la cancha, pero aca nunca te corri, despues decis tremenda estupidez no arreglo el primer mez porqe pedia mas plata no poRQE COMO DECIS NO TENIA ESPALDA" por dios flaco como te falta entender de futbol y de boca, se hace el loco porqe tiene personalidad no la caretea como vos deber ser, asi es la personalidad de el de ir al frente y no sera como vos qe si sos mulo, te felicito pero, la volpe no, la verdad despues lo qe decis no tiene explicacion me das pensa qe seas socio de boca, rompe ese carnet das asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pabcze : 25-01-07 el 08:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    tas en pedo vos en decir que no valen nada quizas me excedi pero no le llegan ni a los talones a ganar un campeonato de aca o de brasil, fijate que hasta los periodistas lo dicen
    Prefiero ganar la sudamericana, y la recopa, a no ganar nada a nivel internacional desde el 96 y 3 años de sequia total.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo no dije que prefiero no ganarla, pero no se pueden creer mas grandes que river por ganar esas copas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Lo que pasa que los bostys no aceptan que es una copa chica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y porque no la ganan si es tan chica? digo siempre pusieron todos los titulares y llenaron la cancha por esa copa chica. Es una verguenza que no la ganen.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    No. Fijate que el partido contra Paranaense en el Monumental pusimos suplentes. Y fijate que si nos interesaría esa copa pondríamos titulares cuando no los ponemos.

Esta copa debe tener 5 años. La libertadores tiene 5x años.

Acepta que es una copa de leche.

Y está bien, esta copa no pretende tener el mismo prestigio que la Libertadores en un lustro de historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Q feo poner todo para ganar una copa de lecha, llegar a la final y perderla . Pero bue, sabemos que rivercito afuera del pais se baja la bombacha...Boca Campeon del mundo y river no podia ganar la copa (hoy de leche, antes importantisima) que tanto empeño puso.

Por eso somos tan diferentes...Boca Rey de Copas, river peon de copas
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Antes de esta racha eran iguales a nosotros internacionalmente. Y esto hace unos pocos años nada más.

No me gusta discutir esto porque nunca nos vamos a poner de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder