[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Eso es mentira, habia una tabla que boca estaba 13 o 14 en los puestos de promedios y a poquitos puntos de la promocion.

Esta es la tabla posta en la q estaban bastante mal, tene en cuenta q habia 4 con 0 puntos y 0 partidos.

No estaban super complicados pero tenian que hacer dos torneos de mas de 25 puntos si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 18-11-13 el 05:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

que mal q jugo Roman ayer,no?
    Cuando entro Paredes ,parecio q el equipo cambio.
    Ribair,una pena,pero no mas.Junto a perez out.Q pasa con Burdiso? donde esta?
    Este campeonato ,un poquito regular ,ya eramos campeones.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Eso es mentira, habia una tabla que boca estaba 13 o 14 en los puestos de promedios y a poquitos puntos de la promocion.

Esta es la tabla posta en la q estaban bastante mal, tene en cuenta q habia 4 con 0 puntos y 0 partidos.

No estaban super complicados pero tenian que hacer dos torneos de mas de 25 puntos si o si.
    "Eso es mentira"? Es la tabla de cuando asumió Falcioni. Ahora, lo que vos pusiste es la tabla después de todo el torneo de Falcioni, así que ya sería otro tema, pero aún así estamos 12, a 18 puntos de Tigre... qué peligro, che, hasta San Lorenzo y Racing estaban debajo nuestro, sigue sin ser ni en pedo "ahí nomás en serio de descender" como decía Barijho, y ahí está contando un torneo donde nuestro salvador Falcioni no colaboró demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Es que puso la tabla de apenas asumió, cuando ya estaba terminada la temporada. La posta era la tabla que se hizo en el primer torneo que arranca Falcioni, que estabamos ahi abajo.
    Bah, no recuerdo bien, pero Falcioni no agarro a mediados del torneo ese?
    Me parece que tiré frula, creo que el equipo de Falcioni empezó a funcionar en las ultimas fechas de su primer torneo, por eso me estoy confundiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es que puso la tabla de apenas asumió, cuando ya estaba terminada la temporada. La posta era la tabla que se hizo en el primer torneo que arranca Falcioni, que estabamos ahi abajo.
    Bah, no recuerdo bien, pero Falcioni no agarro a mediados del torneo ese?
    Me parece que tiré frula, creo que el equipo de Falcioni empezó a funcionar en las ultimas fechas de su primer torneo, por eso me estoy confundiendo.
    Falcioni asume en diciembre de 2010, antes del torneo empiece y con posibilidad de hacer pretemporada. La tabla de cuando él asume es lo que puse antes, donde estamos 9° (10° porque ya está contabilizado su primer partido que fue derrota, 9° antes de perder con Godoy Cruz). Aunque había quienes marcaban que como la siguiente campaña en borrarse iba a ser la mejor nuestra con 61, si teníamos 3 torneos seguidos horribles podíamos estar en peligro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    El problema de Falcioni era que queria hacer jugar a Boca como juega ARsenal o Belgrano.
    Y con Bianchi a que jugamos?, si vamos a pelear todo jugando como Arsenal o Belgrano dejame jugar así, si vamos a jugar como quiere Bianchi y pelear el último puesto...Dicen que se tendría que haber ido cuando perdió la copa, no lo comparto, no se vació y quiso pelearla, de hecho hizo un muy buen campeonato, peleando arriba. Falcioni asume en Diciembre de 2010, hace una campaña decente, Bianchi asume en Diciembre 2012, sale ante último.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por locoturbina007 : 18-11-13 el 06:17 PM

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Jaja, a esa tabla le falta un campeonato. Falcioni agarra en una temporada nueva que se considera 11/12
    What? Falcioni asumió en diciembre de 2010: http://www.cronista.com/impresagener...1220-0060.html

Eso es en la mitad de la campaña 2010 - 2011, que toma el segundo torneo del 2010 y el primero del 2011 (por eso ahí los números de la 2010-2011 son bajos en todos los equipos, porque aún le queda un torneo).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    What? Falcioni asumió en diciembre de 2010: http://www.cronista.com/impresagener...1220-0060.html

Eso es en la mitad de la campaña 2010 - 2011, que toma el segundo torneo del 2010 y el primero del 2011 (por eso ahí los números de la 2010-2011 son bajos en todos los equipos, porque aún le queda un torneo).
    Si, la verdad estaba mal con las fechas yo, por eso lo edite porque me acorde antes que descienda los plumiferos el estaba en el banco. Era una situación complicada porque si Boca no sacaba buen puntaje en el torneo siguiente iba a estar complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que lindo sería un Bielsa jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que? todavía estamos anteúltimos?
    Dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que? todavía estamos anteúltimos?
    Dios mio...
    Crees que podemos salir campeones todavia? o queres que bianchi siga hasta junio?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Zolo Ver Mensaje
    Crees que podemos salir campeones todavia? o queres que bianchi siga hasta junio?
    Ni a palos salimos campeones.
    Y si, que Bianchi siga hasta junio, me gustaría ver que puede hacer si no se le viven rompiendo los jugadores. Si ahí no le encuentra la vuelta queda claro que lo mejor es que no siga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Piden que no se le rompan los jugadores cuando uno de los responsables es el mísmo Bianchi en mantener a un inoperante en su puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Piden que no se le rompan los jugadores cuando uno de los responsables es el mísmo Bianchi en mantener a un inoperante en su puesto.
    Si, por eso dije varias veces acá que para mi esa es una de las cosas que se le pueden marcar como error a Bianchi y que espero que en Diciembre tomen una decisión al respecto. Igual conociendolo no iba a limpiarlo a Alfano a mitad del torneo.

Que no le pegue por pegarle o por no repetir las pelotudeces que mandan los diarios (como hacen muchos acá) no significa que no vea que ha cometido errores.

Pero bueno, es la misma discusión de siempre, vos no lo bancas mas y le irias a tocar el timbre a Falcioni para que vuelva (sobre todo ahora que la rompió en All Boys) yo le sigo dando credito. Es así y no nos vamos a poner de acuerdo.

Si en Diciembre no toma alguna medida, sigue Alfano y se siguen rompiendo, se irá porque él se lo buscó. No hay mas vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, por eso dije varias veces acá que para mi esa es una de las cosas que se le pueden marcar como error a Bianchi y que espero que en Diciembre tomen una decisión al respecto. Igual conociendolo no iba a limpiarlo a Alfano a mitad del torneo.

Que no le pegue por pegarle o por no repetir las pelotudeces que mandan los diarios (como hacen muchos acá) no significa que no vea que ha cometido errores.

Pero bueno, es la misma discusión de siempre, vos no lo bancas mas y le irias a tocar el timbre a Falcioni para que vuelva (sobre todo ahora que la rompió en All Boys) yo le sigo dando credito. Es así y no nos vamos a poner de acuerdo.

Si en Diciembre no toma alguna medida, sigue Alfano y se siguen rompiendo, se irá porque él se lo buscó. No hay mas vuelta que darle.
    Es que confundís, por criticar a Bianchi no pido que vuelva Falcioni (de acá a un tiempo podría ser, ahora es tiempo de Guillermo) pero lo que me sorprende es que no haga autocrítica, entre el preparador físico, el arquero que trajo y no haber traido un cuatro cuando estuvo la posibildad se buscó esta situación. Veo muy dificil que lo saque a Alfano en Diciembre, solo espero que esta vez la pegue con los refuerzos porque tras que son pocos, no nos podemos dar el lujo de traer cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder