[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Claramente seguis sin entender, y si pensas que fue solo por esa palabra entonces no tiene mucho sentido explicarte.
    Ni hablar el intento de trolleada.
    Como te dije, he discutido mil veces acá e incluso cuando me han cerrado el orto nunca los he sancionado por eso, así que intentar correrme por ese lado es lamentable.
    Como te dije, cualquier cosa por PM, si no te interesa, no la seguis y listo.
    Es tu elección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Cita mi trolleada y dejame en ridiculo si es que podes capo, asi todos vemos en donde esta porque en ningun momento trollie.

Que yo te deje en evidencia demostrandote de que no vas a poder torcer mis palabras a tu antojo no es trollear ya que no es mi forma de manejarme en estos foros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Guarda que yo te anticipé el resultado 3 días antes.
    (?)

El cambio de Paredes era antes. Pero igual Boca no ligó nada. Ese palo del final lo dijo todo.

Y Riquelme debe haber jugado su peor partido en mil años. De 10 pases le daba 8 a rivales. Pocas veces visto en él, por no decir nunca.
    Riquelme parece que hubiera leído tu post, lo dijo igual que vos jajaj . Sos un nostradamus.

Enviado desde mi Galaxy S Advance usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

[Club Atlético Boca Juniors]

Sin lesiones y con un 4 se pueden lograr cosas

Pero cambiando el 11 todas las fechas y con jugadores que les pesa una tonelada la camiseta definitivamente no

Basta de lesionados viejo, si esto sigue asi en la pretemporada tiene que venir otro PF por mas que Bianchi se oponga

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Como me duele ver a Roman en este estado. Y como necesitamos a Gago para poder aspirar a algo la puta madre.
    El resultado que se dio era lo lógico. O sea le fecha pasada ganamos contra un equipo de mierda, de local y de orto. No se puede tener la suerte de ganar todos los partidos restantes asi. Lo logico es que cuando jugas mal pierdas.

En este año, como equipo, el saldo de Carlos fue negativo. Tuvimos unos partidos brillantes, pero solo fue por la presencia de Gago. Hay que replantearse muchas cosas para el torneo que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si sumamos los 9 y SL pierde con Rafaela forzamos un desempate, es la única posibilidad concreta que hay. Newell's y Arsenal se quitan puntos entre ellos y Lanús quedaría out también.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Hay que rezar porque se de un buen resultado mañana para seguir soñando, si gana Newells ahi si esta demasiado dificil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Si sumamos los 9 y SL pierde con Rafaela forzamos un desempate, es la única posibilidad concreta que hay. Newell's y Arsenal se quitan puntos entre ellos y Lanús quedaría out también.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Che no estoy seguro, pero vi una noticia que Grondona incorporo una regla en caso de empate de punteros al final del torneo se considera campeon al que gano el encuentro entre si, osea en este caso seria San lorenzo campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

8. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Cagna tuvo un buen primer torneo como DT en Tigre y ya muchos lo pedían en Boca (después cayó mucho), ahora lo mismo con el Guille, en serio estamos para experimentos de "le fue bien una vez"? El guille que se quede donde está, si demuestra entonces se verá.
    Guille no tiene que demostrar nada, no le hace falta, tiene capacidad y personalidad para dirigir a Boca. O hay que ganar un torneo para dirigir a Boca? Ya tuvimos la mala experiencia con Borghi (campeón con Argentinos) en Boca un desastre, Falcioni (campeón con Banfield) en Boca un desastre. Si sos Riquelmista y por eso no te gusta Guille, lo respeto, pero de ahí a decir que no puede dirigir porque tiene que demostrar no me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por BL4zZe Ver Mensaje
    Che no estoy seguro, pero vi una noticia que Grondona incorporo una regla en caso de empate de punteros al final del torneo se considera campeon al que gano el encuentro entre si, osea en este caso seria San lorenzo campeon
    Yo entendí que si hay empate entre más de dos equipos. Si es entre dos hay un desempate en una cancha neutral.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Guillermo no va a venir a Boca hasta que Riquelme se retire y sumale que en lanus esta muy comodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No se olviden de Arruabarrena. Si Carlos en algun momento se quiere ir, tiene que ser el vasco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Como me duele ver a Roman en este estado. Y como necesitamos a Gago para poder aspirar a algo la puta madre.
    El resultado que se dio era lo lógico. O sea le fecha pasada ganamos contra un equipo de mierda, de local y de orto. No se puede tener la suerte de ganar todos los partidos restantes asi. Lo logico es que cuando jugas mal pierdas.

En este año, como equipo, el saldo de Carlos fue negativo. Tuvimos unos partidos brillantes, pero solo fue por la presencia de Gago. Hay que replantearse muchas cosas para el torneo que viene.
    Es vital ver que mierda le pasa a Fernando, o sea, se lo hizo curar bien cuando llegó roto, se rompió, se lo hizo esperar incluso mas de lo necesario y se volvió a romper. Podría decir "culpa de Alfano" pero miro para atras y así se la pasó tanto en Valencia como en Velez.

Citar Mensaje original enviado por jozz Ver Mensaje
    Guille no tiene que demostrar nada, no le hace falta, tiene capacidad y personalidad para dirigir a Boca. O hay que ganar un torneo para dirigir a Boca? Ya tuvimos la mala experiencia con Borghi (campeón con Argentinos) en Boca un desastre, Falcioni (campeón con Banfield) en Boca un desastre. Si sos Riquelmista y por eso no te gusta Guille, lo respeto, pero de ahí a decir que no puede dirigir porque tiene que demostrar no me parece.
    Mirá, yo adoro a Román pero tambien adoro a Guillermo como adoro a Martin (o sea, dejar de idolatrar a uno porque no se llevaba con otro es una boludez) pero al menos hasta ahora me da la sensación de que los equipos de Guillermo le faltan un golpe de horno a la hora de la verdad.
    Capaz este año terminan de madurar y ganan algo, pero bueno, yo HOY no lo traería.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Desde el aaranque del segundo tiempo tendrían que haber entrado Martinez y Paredes, el arquero tendría que haber sido Dangelo, Tripodi es un pelotudo que esta te cagado.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Yo entendí que si hay empate entre más de dos equipos. Si es entre dos hay un desempate en una cancha neutral.

Claro, es en caso de empate entre mas de 2 equipos.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No se olviden de Arruabarrena. Si Carlos en algun momento se quiere ir, tiene que ser el vasco.
    Yo creo que si el semestre que viene nos va mal, lamentablemente Bianchi va a dar un paso al costado.
    A mi el vasco me gustaría. Me gustó lo que hizo en Tigre y creo que ahora en Nacional le está yendo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4841924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder