[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Nah, yo tambien pedia que Falcioni se vaya cuando el equipo ganaba pero jugaba mal.
    Lo que a mi me da bronca es que no se haga con Bianchi lo mismo que se hizo con Falcioni, asi nos haya dejado ante ultimos el torneo pasado, asi nos haya eliminado quien sabe que equipo chico de la copa argentina asi este comprando jugadores de mierda que en el mejor de los casos los usa en un puesto que no es el suyo y encima no jugamos la libertadores.

Pero bue, todo esto era previsible. Solo Boca contrata a un DT que esta 8 años sin dirigir.
    Sabes cuanto tardo bianchi en ganar algo cuando empezo en boca?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Son 3 puntitos si pierde o empata Newells, no todo esta perdido, y para All Boys vuelve Gago. Todavia se puede, tienen que jugar con las ganas que jugaron los ultimos 10 minutos, y Bianchi bue, relevenlo estas 3 fechas porque le esta pifiando feo con los nombres que mete en cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No puedo creer que puteen a Tripodi por el primer gol y digan que Orión sacaba eso cuando si hay algo que hace mal es volar 3 minutos antes de que llegue la pelota en los tiros libres. No se acuerdan del gol de 14124 metros de distancia contra san lorenzo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por jozz Ver Mensaje
    La verdad que Tripodi es un asco atajando pero me parece que hoy no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, en el tercer gol es increíble lo mal que marca la defensa.
    Es como lo que le pasó a River hoy, ninguno de los 6 goles es culpa de los arqueros, pero con Barovero y Orión a ninguno de los 2 le metían 3 goles para mí. Un arquero que cualquier pelota complicada la va a buscar adentro no tiene que estar en un grande.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Todavia seguis con lo de Gareca capo? Posta?
    Por lo menos si la vas a hacer, hacela bien y nombra a todos los tecnicos que yo dije en aquel entonces que eran buenos para Boca... te faltaron Miguel Ruso y Arruabarrena. No te quedes solo con Gareca porque juro en river, es muy de mediocre eso.

Odio decir que "te dije que esto iba a pasar"... pero te lo dije.
    Dónde digo que vos lo querías porque jugó en River? al menos si me vas a tildar de hacer algo mediocre tratá de entender lo que digo. Puse lo de River para marcar que era ilógico pretender que alguna dirigencia elija a un tipo que gano TODO en Boca y es IDOLO con alguien que muchisimos hinchas lo odian por traidor.
    Ojo, yo no tengo historia de que venga Gareca, de hecho me parece un buen DT mas allá de que me cansé de verlo pechear en la Libertadores con Velez. Pero es ridiculo ponerlo por sobre Bianchi a la hora de elegirlo.

Vos dijiste que nos ibamos a la B, así que esperá a que pase eso para decir "yo lo dije". La realidad es que Boca peleó hasta faltando 3 fechas el torneo y se queda afuera porque nos robaron.

Yo creo que si bien Bianchi se equivoca en algunas cosas, también se le tira mucha mierda desde la prensa y muchos que no lo querían se olvidan detalles como de como nos robaron el torneo pasado a la hora decir "nos dejó anteultimos" o "rompio el record de partidos sin ganar"

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Es como lo que le pasó a River hoy, ninguno de los 6 goles es culpa de los arqueros, pero con Barovero y Orión a ninguno de los 2 le metían 3 goles para mí. Un arquero que cualquier pelota complicada la va a buscar adentro no tiene que estar en un grande.
    Si bien a mi Tripodi no me gusta hoy sacó 2 pelotas bárbaras. En los otros partidos fue un asco, en este para mi no atajó mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Sabes cuanto tardo bianchi en ganar algo cuando empezo en boca?
    Es que yo no asocio directamente el ganar con el exito, justamente por eso remarque que el Boca de Falcioni ganaba pero jugaba mal y que yo lo criticaba muchisimo.

En fin, como Bianchi no se va a ir de Boca lo unico que espero es que deje de traer jugadores de mierda como hizo en los 2 mercados de pases que tuvo a disposicion y que se consiga un ayudante con personalidad que le diga cuando meter los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

En fin, como Bianchi no se va a ir de Boca lo unico que espero es que deje de traer jugadores de mierda como hizo en los 2 mercados de pases que tuvo a disposicion y que se consiga un ayudante con personalidad que le diga cuando meter los cambios.

En esto si estoy de acuerdo. A mi ese Castro no me genera nada y yo no hubiera traido al Chiqui Perez ni a Ribair (al menos para jugar de 5)
    También deberían tomar alguna medida con el PF.

Tripodi estaba entre los "disponibles" que le tiró la dirigencia. Me acuerdo el intento de Infohumo y Olé de decir que estaba manejado por Mauro (otra demostración mas de como le tiran mierda porque si) y salio a aclarar que no tenía representante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

Es que yo no asocio directamente el ganar con el exito, justamente por eso remarque que el Boca de Falcioni ganaba pero jugaba mal y que yo lo criticaba muchisimo.

Mira Bianchi le dio mucho a Boca y por eso lo vamos a seguir bancando, pero estoy seguro que un torneo más jugando así y no creo que los pergaminos logrados lo puedan sostener en el cargo. Me gustaría que el próximo técnico sea Guillermo Barros Schelotto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mira Bianchi le dio mucho a Boca y por eso lo vamos a seguir bancando, pero estoy seguro que un torneo más jugando así y no creo que los pergaminos logrados lo puedan sostener en el cargo. Me gustaría que el próximo técnico sea Guillermo Barros Schelotto.
    Yo creo que el próximo semestre es el que va a marcar si la cosa sigue mejorando o si realmente no tiene futuro esta nueva etapa de Bianchi.
    Para mi, mas allá de cosas que no conforman, creo que se juega mejor que el semestre pasado (que fuimos un asco), yo al menos para decir "Bianchi no va mas" esperaría ver un torneo donde se sacó a los que le iban a menos (como Silva que simuló una lesión para no jugar) y sin este tendal impresentable de lesionados. A mi no me quedan dudas de que si no hubiera tenido que estar armando un equipo distinto por partido el funcionamiento hubiese sido mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo te hablé con respeto. Si no sabes manejarte de la misma manera no me respondas y listo.
    Cualquier queja por PM.
    Estas avisado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

mientras este riquelme, gbs no va a boca y lo se yo hincha del pincha... los bosteros supongo que lo saben mas...

y orion entra en el minuto 89 para hacer tiempo mañana y aguantar el empate... tranqui 120...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Cagna tuvo un buen primer torneo como DT en Tigre y ya muchos lo pedían en Boca (después cayó mucho), ahora lo mismo con el Guille, en serio estamos para experimentos de "le fue bien una vez"? El guille que se quede donde está, si demuestra entonces se verá.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Es un bajon el momento, pero Roman esta dando la cara, y una bien de culo, pero dando la cara. A pensar en el proximo semestre y listo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Son 3 puntitos si pierde o empata Newells, no todo esta perdido, y para All Boys vuelve Gago. Todavia se puede, tienen que jugar con las ganas que jugaron los ultimos 10 minutos, y Bianchi bue, relevenlo estas 3 fechas porque le esta pifiando feo con los nombres que mete en cancha.
    Si sumamos los 9 y SL pierde con Rafaela forzamos un desempate, es la única posibilidad concreta que hay. Newell's y Arsenal se quitan puntos entre ellos y Lanús quedaría out también.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764278
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder