[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    che, en ole aparecio hace poco una nota al guille donde decia que su cambio en la final estaba pactado, dejen de hablar pavadas..

"Hasta que saliste eras uno de los mejores de la final. ¿Tu cambio estaba acordado con La Volpe?

—Ya estaba hablado en el entretiempo. Sabíamos que después de la expulsión de Ledesma ellos en algún momento iban a poner a Benítez, y como yo venía de una lesión, iba a salir... Eso lo habíamos hablado. Después se da que Estudiantes da vuelta el partido y parece que lo perdimos por un cambio o la expulsión, pero no es así... El que le echa la culpa al técnico o a la expulsión se lava las manos."

http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01342250.html
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    marioni es un crack

y palermo es un jugadorazo que no se que dicen que no mete goles si metio el gol en la final contra estudiantes y fue uno de los goleadores del torneo :S ademas de que mete goles siempre loco hasta contra san pablo en el morumbi clavo un golaso
    y bueno hay muchos que ven el futbol desde el "correr" y "gambetear", lo unico que falta es que digan que un arquero no va mas porque no gambetea, porque no domina bien la pelota en pie.
    palermo tuvo muchso goles el torneo pasado ( y eso que perdio muchos partidosp or lesion, tuvo mejorp romedio de gol que palacio en el torneo) y fue el que metio el gol contra estudiantes, lo que pasa es que muchos ven a un tipo que es medio duro para dominar la pelota y dicen que ya no sirven, ya cansan.

por el tema ibarra no comparto, la mayoria o todos los goles que recuerdo que nos hicieron en este ultimo tiempo fue por la banda izquierda, ibarra para mi cerró bien y ademas jugó muy bien arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Festejar que cosa man?

Yo festejo copas y titulos nada mas (y mios, no prestados)

Q
    Festeja que les hicimos precio como en el apertura, se pudieron haber comido 4 y se llevaron dos nada mas.

Se acabo la mentira boca.

Como venia diciendo yo hace rato.. "un buen momento, nada mas"

Off: no pude pasar antes a joderlos porq estoy en el medio del campo pero igualmente vi el partido, girte los goles y disfrute como novio que se garcha por primera vez a su mina la cara de loca que tenia la melliza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Te lo vuelvo a repetir, si nosotros un equipo que gano todo, que hace unos meses ganabamos una copa internacional y hace menos de un a&#241;o un titulo nacional sin contar las intercontinentales, copa America, etc. somos una mentira.

Que es un club que no gana nada nacional hace mas de 3 a&#241;os y nada internacional hace mas de 11 a&#241;os????

Si me lo respondes te digo que tenes raz&#243;n, siempre y cuando no salgas con incoherencias de perdedores, como decir "Bianchi", "Basile", "Suerte", etc, etc.

PD: Segui festejando que es lo &#250;nico que festejas hace a&#241;os, t&#237;tulos de verano.

PD2: A riBer no se le puede acabar la mentira, porque siempre fueron una mentira, son una empresa S.A y se llaman millonarios, no ganan nada hace a&#241;os.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 25-01-07 el 01:40 PM

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Coincido con Q :P...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Se acabo la mentira boca.

Como venia diciendo yo hace rato.. "un buen momento, nada mas".
    los gashinaceos no aprenden mas... no señor, no aprenden
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    jajaja, primero no son 11 a&#241;os sin ganar nada internacional, son 9, segundo son 2 a&#241;os y medio sin ganar titulos nacionales, tercero vos hace 8 a&#241;os no sabias lo que es ganar todo asi que no te hagas el milan, cuarto una empresa?? estamos en banca rota?? perdon pero quien trajo a ponzio, rosales, 3 jugadores de central etc.. gastando aproximadamente mas de 15 millones de dolarees y quien trajo 2 prestamos y a un jugador libre??? macri gasta cuando tiene ustedes ganan todo y no tienen plata, ahi te das cuenta quien es el mas grande.. a mi no me gusta que aguilar venda jugadores pero si trae jugadores ok, no se le puede hechar la culpa si river no gano nada en el semestre pasado teniamos el re equipo

boca el semestre pasado gano una recopa contra el san pablo que puso suplentes imaginate que importancia le daba que en san pablo viven mas de 5 millones de personas y no habia ni 30.000 mil personas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    perdon pero quien trajo a ponzio, rosales, 3 jugadores de central etc.. gastando aproximadamente mas de 15 millones de dolarees y quien trajo 2 prestamos y a un jugador libre???
    Empresarios. O me vas a decir que un club que no podia pagarle a los jugadores (Gallardo, Lucho Figuerio, etc) y que no les daban las cuentas, de golpe tiene para comprar todo lo que compro).

Por un lado mejor

Y tu ultima copa sin publico del visitante y contra suplentes cuando fue???

Y si, esas "copitas" de leche no les importa a nadie.
    http://www.riverplate.com/es/foto/th....php?album=237

Las otras copas que ganamos antes de esos 8 a&#241;os que vos pones tampoco valen? porque si es as&#237;, ustedes no tienen ninguna!

Sigan llorando y buscando excusas para justificar sus fracasos de a&#241;os, vengo escuchando la frase "se acabo la mentira" desde hace 8 a&#241;os justamente. Y as&#237; esta cada club.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    tecnicamente los compro todos river (quisiera creerlo...) el tema es que el grupo empresario esta ahi, y si a river le va bien hoy quizas en 1 a&#241;o queden con el orto mirando al rio de la plata y se la agarren bien agarrada. miren al boca del 81 (me fui al carajo, pero vale la pena) cuando trajo a maradona y no se que cuantas cosas mas... en el 82 estaba muerto, quebrado y con jugadores de decimoquinto orden... asi hasta el 92... la desesperacion por ganar a veces suele hacer estragos. y sobre todo river, que tiene obsesiones... por mas que traigan todo lo mejor del mercado siempre van a tener esa obsesion que los complica...

pd: puso suplentes?? no estoy tan seguro... pasa que se agarran de cualquier cosa...
    pd2: nemus, vos fuma. en junio boca va a comprarse hasta el obelisco. es parte de la campa&#241;a presidencial...
    pd3: quisiera ver que tan buenos son los jugadores de river. hasta ahora el unico fuera de serie es belluschi. a ese rivas que tanto idolatran lo van a putear bastante...
    pd4: TENIAN EL RE EQUIPO?!?!?!?!?! UJUJAUJAUJAUJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 25-01-07 el 02:29 PM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Por eso veo bien que Macri no quiera tirar la guita en jugadores como Gracian u otros. Osea necesitaremos jugadores en alg&#250;n puesto especifico pero no hay que endeudarse mal. Sin contar que tenemos unos pibitos incre&#237;bles... una vez mas y me canso de decirlo Gracias Chino Benitez!! que mostro loco, saco cada jugadores y pensar que se fue mal de Boca, ojal&#225; vuelva alg&#250;n d&#237;a.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    en ,la recopa san pablo no puso otodos suplentes, en el partido de ida puso algunos suplentes y en el de vuelta puso a los titulares, no chamuyen mas con eso de "hace 8 a&#241;os no eran nada", la historia es igual tanto para estos ultimos 8 a&#241;os como para los 8 a&#241;os anteriores al 98. decir eso de los 8 a&#241;os es ser un lloron

y river compr&#243; de todo y ma&#241;ana quiebra, despues de todo lo que compr&#243; river si esta temporada no ganan nada vuelan cabezas y river se transforma en empresa
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    que asco River dios mio

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    tercero vos hace 8 a&#241;os no sabias lo que es ganar todo asi que no te hagas el milan
    Antes de poner cosas como estas lean.
    Boca antes de esos ochos a&#241;os tenia dos libertadores y una intercontinental, igual que ustedes. Es mas, boca hizo todo lo internacional antes que vos.
    Asi que si van a hablar, no fruteen. Porque le estan sacando merito a lo poco que ganaron internacionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es lo que yo digo, pero bueno si se quieren desmerecer o disminuir ellos mismos con esos comentarios haya ellos.
    Dentro de todo es un punto a nuestro favor, por ejemplo riBer nunca va a poder festejar una copa que gane por penales porque se pasaron la vida diciendo que eso esta mal, nunca van a poder festejar una sudamericana porque seg&#250;n ellos es de leche.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    ... nunca van a poder festejar una sudamericana porque según ellos es de leche.

Q
    desde cuando sos de River?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    te pensas que porque tenes cosas internacionales sos mejor??

independiente tiene muchas mas copas que nosotros y todos dan a entender que river es mucho mas grande que independiente

aparte si con tu criterio el que gana antes las cosas es mejor independiente o racing serian mas grandes que river o boca
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder