[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

River gano con Carrizo como figura
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    con el primer argumento, riquelem pertenece a la escuela de los bermudez, los schiavi, los serna y compañia que bastante pegaban o cuando te conviene son todos liricos?? que tendra que ver una cosa con otra....

de nuevo, hipocrita por que? esa parte sigue siendo un invento tuyo, como no le va a molestar y agradar a algun tecnico que le convoquen jugadores? donde dijo sabella que no le hubiera jodido si le convocaban jugadores?? por que al menos para declararlo hipocrita trae una declaracion donde diga una cosa y otra donde se desdiga...

y no es una minimizacion, pero no vas a ganar el campeonato con el arquero siendo figura, no existe eso... preguntale a racing como le va con su super figura saja... no hace milagros el arquero y seguis ganando los partidos metiendo goles, no evitandolos...
    Un tipo que pidio que no le convoquen a un jugador "necesario" porque se trataba de un amistoso no puede olvidarse de eso y hacer exactamente lo que en su momento pidió que no hagan.
    Hoy la ecuación es la misma, Boca y NOB pierden jugadores "necesarios" por un "amistoso" mismo escenario donde Sabella pidió que no convoquen pero a la hora de convocar le chupó un huevo. De hecho Orión salio a decir que le hubiera gustado estar en Argentina jugando un partido importante.

Después la comparación con Racing creo que es mas boluda que tu enunciado de que un arquero no es importante. Igual Jony se encargó de demostrar lo ridiculo de tu planteo.

En fin, queda claro que Sabella prefirió cagar a Boca y NOB sacandole a jugadores que para ambos equipos hoy por hoy son necesarios para jugar un amistoso de mierda. Tal vez Bianchi y Berti deberían haber hecho como él y pedirles que no lo convoquen. Pero bueno, por ahi se confiaron en ciertos códigos que claramente el DT de la Selección no tiene.

Después podes darle mil vueltas como viudita de Sabella que sos, como cuando querías defender lo indefendible con Verón, que no va cambiar la falta de sentido común y códigos de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    River gano con Carrizo como figura
    No tiene nada que ver. Esto no se puede extrapolar para una comparación. Hoy Orión en Boca es vital ya que los arqueros suplentes son UN ASCO y ante cada pelota que tienen que responder la van a buscar adentro del arco.
    Nada te asegura que con Orión vas a ganar, pero que el margen de error en el arco se achica muchisimo, de eso no hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de juanigna
    Registración
    Feb 2005

lo dijo el en la semana, no yo

y como dije, por que no critica a grondona que arregla el amistoso?? sabella que va a convocar? al arquero de racing que no pelea nada o al que lleva al mundial? en el thread de la seleccion hay paginas y paginas puteando por el arquero y lleva a uno de los mejores a nivel local (aunque a mi no me guste, es asi) y la queja es que se lo lleva?? ooooooooooook
    ... de nuevo, hipocrita por que? esa parte sigue siendo un invento tuyo, como no le va a molestar y agradar a algun tecnico que le convoquen jugadores? donde dijo sabella que no le hubiera jodido si le convocaban jugadores?? por que al menos para declararlo hipocrita trae una declaracion donde diga una cosa y otra donde se desdiga...

y no es una minimizacion, pero no vas a ganar el campeonato con el arquero siendo figura, no existe eso... preguntale a racing como le va con su super figura saja... no hace milagros el arquero y seguis ganando los partidos metiendo goles, no evitandolos...
    Defendiendo lo indefendible... Sabella no responde porque sabe que él hizo hasta llamados para que no le caguen jugadores.

Lo del arquero ni siquiera resiste análisis, dijiste una boludez grande como una casa. Te invito a que sugieras que en tu club compren a un arquero medio pelo en vez de uno bueno (en nuestro caso: uno medio pelo vs uno de selección)... total es lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Nombrame idolos sin contar a Guillermo Riquelme y Palermo (Bah no se, por ahi tampoco son idolos). Battaglia? Algun Marzolini ? o algo? Tampoco?
    Battaglia es idolo. Borra ese signo de pregunta, El flaco schiavi es idolo, Ibarra es idolo.
    El pato es re idolo, atajo miles de penales, tubos altos partidos, y gano muchisimos titulos.

Los idolos para mi son los jugadores que se ganan a la hinchada, por sus actuaciones, tanto en partidos comunes como en partidos consagratorios, por que ganaron cosas con el club y por que dejaron todo por el club.

Eso si, a Orion todavia le falta para ser idolo si quiere lograr eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Igual ser ídolo está bastante atado a la realidad del plantel (más en el caso de equipos grandes). Vos fijate el River de los '90, creó un montón de ídolos o algunos casi ídolos, tipo Ortega, Gallardo, Aimar, Saviola, El Enzo, Crespo. El Boca del 98-2007 también, con Riquelme, Guillermo, Palermo, Palacio, Battaglia, El Pato.
    Ahora, de los River y Boca demacrados, ¿qué ídolo salió? Mirá que hubo jugadores buenos, tipo Lamela, Buonanotte, Belluschi, Carrizo, pero como la realidad era de pura derrota y amargura, nunca pudieron sobresalir y que la gente los relacione con campeonatos o triunfos. Se los relaciona más con épocas de mierda. Un Abbondanzieri dando sus primeros pasos en el Boca de Falcioni que todos bardeaban, o comiéndose 6 con SMSJ, no iba a poder mostrarse nunca en copas ni partidos inolvidables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Un tipo que pidio que no le convoquen a un jugador "necesario" porque se trataba de un amistoso no puede olvidarse de eso y hacer exactamente lo que en su momento pidió que no hagan.
    Hoy la ecuación es la misma, Boca y NOB pierden jugadores "necesarios" por un "amistoso" mismo escenario donde Sabella pidió que no convoquen pero a la hora de convocar le chupó un huevo. De hecho Orión salio a decir que le hubiera gustado estar en Argentina jugando un partido importante.

Después la comparación con Racing creo que es mas boluda que tu enunciado de que un arquero no es importante. Igual Jony se encargó de demostrar lo ridiculo de tu planteo.

En fin, queda claro que Sabella prefirió cagar a Boca y NOB sacandole a jugadores que para ambos equipos hoy por hoy son necesarios para jugar un amistoso de mierda. Tal vez Bianchi y Berti deberían haber hecho como él y pedirles que no lo convoquen. Pero bueno, por ahi se confiaron en ciertos códigos que claramente el DT de la Selección no tiene.

Después podes darle mil vueltas como viudita de Sabella que sos, como cuando querías defender lo indefendible con Verón, que no va cambiar la falta de sentido común y códigos de este tipo.
    nah dos post con el armado "defiendiendo lo indefendible" son demasiado... que taradez...

te vuelvo a preguntar lo mismo, donde dijo sabella, SABELLA, que le molesta que los clubes se quejen?? o donde dijo sabella que no tienen razon de quejarse??

y otra vez lo mismo tambien, que responsabilidad tiene sabella, sobre la fecha en la que se arman los amistosos?? si sabella solo puede juntar los jugadores que el cree en fecha FIFA, y a la AFA (que no maneja el) se le canta organizar un amistoso en esa fecha... que queres que haga sabella?? arme un picadito con los pibes que encuentre en algun potrero y listo?

y sinceramente, por mi metanse a orion en donde les quepa, lo aborrecia tambien en estudiantes y por alguna razon que solo dios sabe le gusta a sabella... de ahi a responsabilizarlo por que la fecha fifa se juega y no se posterga el torneo es de cagon de parte de SU tecnico, por que decir que grondona tiene la culpa le da temblor en los rulitos blancos (y no por que sea un tecnico defensivo eh? no ni cerca por eso)

culpa a grondona por la fecha y que te deje en bolas, no a sabella por armar el mejor equipo posible para el mundial... y si tiene que citar a 3 arqueros cual es? asi va a ser tambien en el mundial... a comerla muchachos, no hay nada que hacerle... pero apunten a quien corresponde si? saluditos en la cola que la tienen roja hoy parece...

Pero si vos metés 2 y te meten 3, perdés.

Porque 2 es menos que 3.

Y si metes menos goles que el rival generalmente no te dan los puntos.
    para ganar tenes que hacer mas goles que el rival, engloba lo que vos dijistes de manera mucho mas simple que tu ultima oracion... retorcelo como quieras ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que Sabella fuera de los habilidoso no lo exime de la escuelita pincharrata.
    Y no, que va a polemizar si sabe que es un hipocrita?
    Después tu intento de minimizar la ausencia diciendo "es un arquero" es una huevada grande como una casa. Ahora resulta que los arqueros no son importantes en los planteles.
    Sabella no es importante en el plantel.

No tiene nada que ver, pero quería decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Como cambiaria la opinion de pincha si Estudiantes estuviese peleando el campeonato y le sacan a algún jugador... Mucha hipocresía.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Como cambiaria la opinion de pincha si Estudiantes estuviese peleando el campeonato y le sacan a algún jugador... Mucha hipocresía.
    busca mis post, la respuesta es obvia, puteando... nadie te dijoq eu no te tiene que molestar el tema... pero a nosotros nos sacaban jugadores para la seleccion local, con el mersa de batista y el otro mersa de basile y el mersa mayor del 10 en el medio... nos los sacaban todas las semanas para entrenar y la lesion en la noticia que linkeo crimson es por un entrenamiento en esa seleccion local...

es totalmente comprensible que les moleste, no reniego de eso, reniego de que en fecha FIFA, no se juega torneos en ningun lado en el mundo, salvo aca... y eso no es culpa de sabella...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

busca mis post, la respuesta es obvia, puteando... nadie te dijoq eu no te tiene que molestar el tema... pero a nosotros nos sacaban jugadores para la seleccion local, con el mersa de batista y el otro mersa de basile y el mersa mayor del 10 en el medio... nos los sacaban todas las semanas para entrenar y la lesion en la noticia que linkeo crimson es por un entrenamiento en esa seleccion local...

es totalmente comprensible que les moleste, no reniego de eso, reniego de que en fecha FIFA, no se juega torneos en ningun lado en el mundo, salvo aca... y eso no es culpa de sabella...
    Claro, todos ellos son mersa y el amiguero de sabella no.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Zolo
    Registración
    Nov 2013

Partido clave el del domingo, si ganamos, para mi vamos a salir a campeones.
    El tema del arquero me preocupa, tripodi es buen arquero, pero no se...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

ganamos 1 a 0 el domingo, en el ultimo minuto le dan un penal a arsenal y lo ataja tripodi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Al parecer Arsenal va a vender entradas para no socios, obviamente que se va a llenar de hinchas de boca y vamos a copar sarandi.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1...-los-no-socios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

justo en la cancha de grondona?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder