[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. SRV
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Tiene 33 años??? Sera muy bueno pero ya esta viejo.

Q
    Marioni tiene 33??? eso dijo el boludo de niembro.
    En la pagina de boca sale esta fecha de nacimiendo.

MARIONI, Bruno 15/06/1975

A mi me da que tiene 31.

PALERMO, Martín 07/11/1973
    BARROS SCHELOTTO, Guillermo 04/05/1973

En todo caso estos tambien estan viejos .
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si pero marioni vino recien, guillermo esta hace un poco menos de 10 años y palermo tambien (aunque se fue 3 años y medio)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    17 titulos tiene Guillermo, puede tener 50 años y querer jugar que se lo bancaria igual.

Che el arquero no llega ni si estaba parado en se palo, la pelota se clavo el el angulo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Esc... ME CAGO EN ESE BANNER HIJO DE PUTA QUE ME BLOQUEO LO QUE IBA A ESCRIBIR... Ahora sí:

Escuchen:

Macri: "Riquelme no contestó mi llamado"

Macri: "Hay uno o dos jugadores que tienen que saber que no pueden quedarse hasta los 50 años en Boca, ya tienen su ciclo cumplido"

Palo para Martín?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por *Caldera*
    Esc... ME CAGO EN ESE BANNER HIJO DE PUTA QUE ME BLOQUEO LO QUE IBA A ESCRIBIR... Ahora sí:

Escuchen:

Macri: "Riquelme no contestó mi llamado"

Macri: "Hay uno o dos jugadores que tienen que saber que no pueden quedarse hasta los 50 años en Boca, ya tienen su ciclo cumplido"

Palo para Martín?

parece palazo para palermo, guillermo, ibarra y los veteranos...... pero es contradictorio..... compran a orteman jaja,

yo tenia un pijama de chico......que era igualitooo a esta camiseta que esta usando boca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El problema es que Macri hay algo que siempre quiso hacer y era poner a un ex ídolo como DT, (ídolo de su gestión) y eso se le quedo en el tintero cuando el Guille no acepto dirigir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    palo para martin??? palermo se quiere puede irse a estudiantes cuando se le cante pero por suerte se quedó y espero que no se vaya nunca, palermo todavia sigue vigente, prefiero que saquen mil veces a palacio antes que a palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ibarra todavia no cumplio ningun ciclo en Boca, es un idolo que puede entregar mucho todavia.

Lo mismo que Palermo, por dios no pueden pensar que ya esta para dejar Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    es que ibarra no se si es hincha de colon.. aparte colon es una murga yo no me iria a colon
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Que sea de Colon no quiere decir q en Boca no sea un idolo, nos dio mucho el negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KaZaA! *m Z a* : 25-01-07 el 12:27 AM
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo dije que no es idolo?

yo dije que quizas no se va porque no es de colon
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ibarra esta ido, se va a la mierda y no vuelve, les deja un hueco enorme en la defensa y varios goles se los comen por culpa de el... es asi pero como es idolo lo bancan, pero posta que no da para mas, no podes tener un 4 viejo, o sea debe ser el que mas corren de todo el equipo los laterales despues del 5 talvez..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ibarra esta ido, se va a la mierda y no vuelve, les deja un hueco enorme en la defensa y varios goles se los comen por culpa de el... es asi pero como es idolo lo bancan, pero posta que no da para mas, no podes tener un 4 viejo, o sea debe ser el que mas corren de todo el equipo los laterales despues del 5 talvez..
    No s&#233; por qu&#233; pero creo que siempre los 3 corrieron m&#225;s que los 4... Miralo a Krupoviesa, Clemente, Sor&#237;n, etc...

Che, aclaro, Macri dijo que "uno o dos" ya cumplieron su ciclo, y dentro de esos el referente seguro es Palermo... La cosa es simple, lo digo desde mi postura de fan&#225;tico de Mart&#237;n... siempre se supo que Palermo sobrevivi&#243; en Boca gracias a la banda de goles que hizo, porque otra cosa no pod&#233;s esperar de &#233;l... Nunca va a tener gambeta ni movilidad r&#225;pida.
    Cuando su virtud m&#225;xima (meter goles) hace mucho que no se ve, queda lo otro (la tronquez (?) que lo caracteriza).
    Yo al Guille todav&#237;a le veo vida, por lo menos de enganche, y m&#225;s con continuidad.

Para colmo hoy Marioni no la toc&#243; mucho pero cada pelota que toc&#243; la hizo muy bien. Si a Marioni, en vez de un equipo de suplentes, le pon&#233;s a un Palacio/Guillermo/Ibarra para que lo asistan... Tiembla el loco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Torneo Apertura 2006

Z&#225;rate, M. V&#233;lez 12
    Palacio, R. Boca 12
    Cardozo, O. Newell`s 11
    Palermo, M. Boca 11
    Pavone, M. Estudiantes 11

Menos mal que no hace goles martin che.

Marioni hoy no la toco que es distinto, marco de tiro libre y penal punto. Despues quiso desbordar y tirar un centro pero no le dio el cuerpo para hacerlo y le salio un tirito.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    marioni es un crack

y palermo es un jugadorazo que no se que dicen que no mete goles si metio el gol en la final contra estudiantes y fue uno de los goleadores del torneo :S ademas de que mete goles siempre loco hasta contra san pablo en el morumbi clavo un golaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder