[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Mrtn yo no dije que dijieron que sea idolo, no se sabes leer. Me da miedo y verguenza que ya le quieran decir casi idolo a un tipo que no hizo ni el 1% de lo que hicieron un Cordoba, un Pato, un Roma, un Gatti. A Orion le falta mucho mas que gritar y vender humo a la hinchada para ser idolo. Es un tipo que está cumpliendo y nada más. No es un gran arquero pero cumple, yo estoy conforme.

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    El unico post que encontre con la palabra idolo en las ultimas 4 páginas:

Phoenix, Carusseaste un poco ahi.

También esta el post de este:

Si bien ahora orion tiene un nivel interesante el primer año le paso lo mismo que a Cordoba o el Pato, tuvieron un arranque flojito. Para estar al mismo nivel que cordoba o el pato (a el mono no lo cuento por que fue mas de jugar años que de ganar muchas cosas) a Orion le falta algun partido consagratorio (algun partido de libertadores en Brasil o algo similar) y ganar una Libertadores (le pido poco eh...)
    Decir que Orion está a un partido "consagratorio" y una libertadores para estar al mismo nivel que el Pato o Cordoba ademas de ser una falta de respeto cuando nombras esos dos nombres estas usando la palabra IDOLO de forma indirecta en el mismo parrafo. A un partido consagratorio? Que falta de respeto. Pobre Roma se debe estar revolcando en su tumba, seguramente se murió hace poco para no ver a los nuevos hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 14-11-13 el 09:39 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Decir que Orion está a un partido "consagratorio" y una libertadores para estar al mismo nivel que el Pato o Cordoba ademas de ser una falta de respeto cuando nombras esos dos nombres estas usando la palabra IDOLO de forma indirecta en el mismo parrafo. A un partido consagratorio? Que falta de respeto. Pobre Roma se debe estar revolcando en su tumba, seguramente se murió hace poco para no ver a los nuevos hinchas.
    Sigue sin decir la palabra idolo, y para mi ni el pato ni cordoba son idolos, yo estaba hablando del nivel general de la seguridad que dan, no si alguien lo llama idolo o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de nico1204
    Registración
    Oct 2008

Sigue sin decir la palabra idolo, y para mi ni el pato ni cordoba son idolos, yo estaba hablando del nivel general de la seguridad que dan, no si alguien lo llama idolo o no.
    Cordoba es ídolo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

para mi no, tremendo jugador que tuvo atapadas increibles, pero no llega a idolo
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Decir que está a un partido de diferencia de ellos para que te den la misma seguridad no tiene el más mínimo sentido.
    Orión es claramente menos arquero que los otros, por mucho. Tiene un nivel inferior.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Nombrame idolos sin contar a Guillermo Riquelme y Palermo (Bah no se, por ahi tampoco son idolos). Battaglia? Algun Marzolini ? o algo? Tampoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Decir que está a un partido de diferencia de ellos para que te den la misma seguridad no tiene el más mínimo sentido.
    Orión es claramente menos arquero que los otros, por mucho. Tiene un nivel inferior.
    No dije un partido solo un partido, re lee.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Nombrame idolos sin contar a Guillermo Riquelme y Palermo (Bah no se, por ahi tampoco son idolos). Battaglia? Algun Marzolini ? o algo? Tampoco?
    Tiene que ver con las actitudes, con las formas, por como se manejan, no unicamente el nivel y lo que ganaron, para mi idolo es algo un poco mas completo, Battaglia para mi es mas que el pato o cordoba, no solamente por lo que gano si no por su actitud tanto afuera como adentro de la cancha.
    Asi tambien considero que maradona para mi no es idolo de nada por que es un forro soberbio como tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

No dije un partido solo un partido, re lee.

Así Orión juegue el mejor partido de su vida en una final de libertadores y Boca salga campeón, va a estar lejos de ser la mitad de lo que fueron los otros. Muchos acá se comen el humo de los gritos que pega y las estupideces por las que se hace amonestar como si eso lo hiciera mejor arquero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por carlucas Ver Mensaje
    Así Orión juegue el mejor partido de su vida en una final de libertadores y Boca salga campeón, va a estar lejos de ser la mitad de lo que fueron los otros. Muchos acá se comen el humo de los gritos que pega y las estupideces por las que se hace amonestar como si eso lo hiciera mejor arquero.
    no te preocupes que vos creas eso no me va a hacer cambiar de opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    si el problema es la fecha fifa, quejate con quien la armo, no con el que aprovecha el tiempo para su laburo...

igual comparar jugar copa y campeonato a solo campeonato lo esperaba mas de uno de river... sin hablat que tu fuente es diario show? ooooook
    Es la fuente que pusieron. No la busqué. Igualmente dudo que sea mentira.
    Todo lo que quieras sobre jugar torneo solo o copa también, eso no cambia el hecho de que Sabella demuestra que hace lo mismo de lo que se quejaba. Basicamente, un garca.
    Si fuera un partido por los puntos lo banco. Pero un amistoso?
    Igual no se que me sorprende su falta de códigos, si este tipo pinchaba a los contrarios con alfileres para poder ganar algo. Esto de Sabella, lo de Verón, debe ser algo que les inculcan en el club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Como vende humo este Phoenix jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es la fuente que pusieron. No la busqué. Igualmente dudo que sea mentira.
    Todo lo que quieras sobre jugar torneo solo o copa también, eso no cambia el hecho de que Sabella demuestra que hace lo mismo de lo que se quejaba. Basicamente, un garca.
    Si fuera un partido por los puntos lo banco. Pero un amistoso?
    Igual no se que me sorprende su falta de códigos, si este tipo pinchaba a los contrarios con alfileres para poder ganar algo. Esto de Sabella, lo de Verón, debe ser algo que les inculcan en el club.
    sabella era uno de los liricos, primero informate...

y segundo, sabella no hizo ninguna polemica, ni siquiera se molesto en opinar del tema, no le dio ni 5 de pelota a tu tecnico que fue el que la arranco solito solito por faltarle un arquero (si por un arquero...), tampoco dijo que no le molestaba que le convoquen a los jugadores, eso lo inferiste solito de la nada misma...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que Sabella fuera de los habilidoso no lo exime de la escuelita pincharrata.
    Y no, que va a polemizar si sabe que es un hipocrita?
    Después tu intento de minimizar la ausencia diciendo "es un arquero" es una huevada grande como una casa. Ahora resulta que los arqueros no son importantes en los planteles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que Sabella fuera de los habilidoso no lo exime de la escuelita pincharrata.
    Y no, que va a polemizar si sabe que es un hipocrita?
    Después tu intento de minimizar la ausencia diciendo "es un arquero" es una huevada grande como una casa. Ahora resulta que los arqueros no son importantes en los planteles.
    con el primer argumento, riquelem pertenece a la escuela de los bermudez, los schiavi, los serna y compañia que bastante pegaban o cuando te conviene son todos liricos?? que tendra que ver una cosa con otra....

de nuevo, hipocrita por que? esa parte sigue siendo un invento tuyo, como no le va a molestar y agradar a algun tecnico que le convoquen jugadores? donde dijo sabella que no le hubiera jodido si le convocaban jugadores?? por que al menos para declararlo hipocrita trae una declaracion donde diga una cosa y otra donde se desdiga...

y no es una minimizacion, pero no vas a ganar el campeonato con el arquero siendo figura, no existe eso... preguntale a racing como le va con su super figura saja... no hace milagros el arquero y seguis ganando los partidos metiendo goles, no evitandolos...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero si vos metés 2 y te meten 3, perdés.

Porque 2 es menos que 3.

Y si metes menos goles que el rival generalmente no te dan los puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4766365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder