[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Arsenal si no era por los arbitros no hubiera ganado la copa argentina y este torneo no lo estaría peleando ni a palos. Es asqueroso lo que vienen robando.

Pobrecito el pibito ese de Tigre, desde antes de que Román amague el tipo estaba adelantado, ni hablar que después se tiró a la pileta como un campeón, encima tenía a un compañero para darsela y liquidaban el partido, aparte de vende humo, opa.

En fin, Boca no va a salir campeón porque lamentablemente es imposible armar un equipo cuando no podes repetir la formación mas de 2 fechas seguidas, NOB, SL, Lanus y Arsenal nos saca amplia ventaja en eso. Simplemente es ver hasta cuando seguimos ahí cosa de terminar el torneo de la mejor manera posible (y que en Diciembre se tomen algunas decisiones)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Bueno, le acaban de robar asquerosamente a Arsenal, creo que todo dicho no?

Empiecen a descorchar.
    Tipico de los gayinas..
    Si no salimos campeones donde te vas a meter? pero claro, no vas a decir nada y te vas a tener que tragar las palabras, igual ojala que salgamos campeones!!! total no me interesalo lo que opinen los de riber jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Boca no va a salir campeon porque somos un asco, no por no poder repetir el equipo. Para salir campeon tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan, y no recuerdo cuando fue la ultima vez que ganamos 3 partidos seguidos. Teniendo en cuenta encima que jugamos horrible
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Estan diciendo de apurar a Gago para que juegue contra All Boys, siempre y cuando valga la pena

Me parece que es un error

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Estan diciendo de apurar a Gago para que juegue contra All Boys, siempre y cuando valga la pena

Me parece que es un error

Ojala que no, si lo hacen se va a volver a desgarrar por pelotudo, igual que Messi.
    Deberia hacer una buena rehabilitacion, y repozar mas de 1 mes y medio o 2 como mucho, si lo exigen va a seguir en la misma de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ojala que no, si lo hacen se va a volver a desgarrar por pelotudo, igual que Messi.
    Antes Bianchi lo llevó re despacio, lo cuidó mucho antes de ponerlo, e igual nos duró un par de fechas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Antes Bianchi lo llevó re despacio, lo cuidó mucho antes de ponerlo, e igual nos duró un par de fechas...
    Si pero estubo 3 semanas repozando nada mas, que insisto me parece muy poco para un desgarro, no se que flashean los medicos de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

No salimos campeones ni en broma, somos horribles, con una defensa semi-amateur, sin ideas de juego y con una lista interminable de lesionados. Además creo que en este momento no habría que campeonar, no quiero vivir de nuevo jugar copa Libertadores y meter suplentes en el torneo y a ultima fecha rezar para no salir últimos como pasó con Godoy Cruz el torneo pasado. De acá al final hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y listo.
    Más adelante se verá.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

3 semanas debería bastar tranquilamente para un desgarro.

Para All Boys llevaría 23 días del desgarro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La otra vez se tomaron toda la tranquilidad del mundo con Gago y se volvio a lesionar. Con los pocos partidos que quedan, no me molestaría que lo apuren. O sea, si de casualidad por un rebote o algo llegamos a ganarle a Arsenal lo necesitamos si o si a Gago para jugarnos las ultimas fichas. Total romper se rompe cada rato, cuidandolo o no jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    La otra vez se tomaron toda la tranquilidad del mundo con Gago y se volvio a lesionar. Con los pocos partidos que quedan, no me molestaría que lo apuren. O sea, si de casualidad por un rebote o algo llegamos a ganarle a Arsenal lo necesitamos si o si a Gago para jugarnos las ultimas fichas. Total romper se rompe cada rato, cuidandolo o no jaja.
    12345Pendex

• Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Al final parece que va en serio esto..

Crespi: “Vamos por Roncaglia”:

► Así lo afirmó Juan Carlos Crespi, directivo de Boca Juniors, en una entrevista radial. La intención es recuperar al defensor para la próxima temporada, ¿volverá?

► Boca se va preparando para la temporada que viene, como todo equipo serio, la planificación es fundamental pensando en el futuro. Y si hay algo que está claro, es que se necesita un lateral derecho de jerarquía. En este semestre se ha improvisado con Caruzzo, Erbes y Méndez por no tener un reemplazante que de confianza cuando no está Leandro Marín. Por todo esto es que los dirigentes Xeneizes irán a buscar a un jugador que supo destacarse en esa posición: Facundo Roncaglia.

► Juan Carlos Crespi fue el directivo que confirmó esta información, estas fueron las palabras que dijo sobre el tema en el programa Superclásico (Radio 9), mirá:

"Voy a hacer todo lo posible para que Roncaglia vuelva a Boca, ponele la firma."

Roncaglia puede tener diferencias con los dirigentes, pero su pasión por Boca no cambia. Si quiere venir, las diferencias se solucionan en dos minutos.

Suponiendo que lo nesecitemos y bue que juegue.. total si se lesiona de vuelta tiene mas tiempo para volver y ponerse a punto.. pero si no que siga recuperandose bien, y no con 3 semanas, deberia ser mas tiempo para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Dificil que Boca salga campeón, muchas cosas por mejorar, el equipo de visitante es un desastre, de local más o menos la pilotea... En caso de empate entre tres equipos estaba leyendo que no habrá triangular sinó que se verá los resultados entre los equipos que estén igualados, en caso de haber empate entre dos equipos sí habrá un desempate, no se como harán entre San Lorenzo y Newells que empataron, nosotros al horno porque perdimos con los dos. Con respecto a Roncagliolo (Julio Ricardo) tengo sensaciones encontradas, por un lado se necesita un cuatro y está demostrado que rindió, por el otro, lo que hizo en la final contra Corinthians, podría haber jugado igual, pero bue, no todos la piensan así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Tipico de los gayinas..
    Si no salimos campeones donde te vas a meter? pero claro, no vas a decir nada y te vas a tener que tragar las palabras, igual ojala que salgamos campeones!!! total no me interesalo lo que opinen los de riber jaja
    No te importa lo que opine una gallina y sin embargo citás a una?

Por cierto, lo de gayina con "y" viene por algo en especial? tipo riber se va a ir a la "y"? o por otra cosa?

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Dificil que Boca salga campeón, muchas cosas por mejorar, el equipo de visitante es un desastre, de local más o menos la pilotea... En caso de empate entre tres equipos estaba leyendo que no habrá triangular sinó que se verá los resultados entre los equipos que estén igualados, en caso de haber empate entre dos equipos sí habrá un desempate, no se como harán entre San Lorenzo y Newells que empataron, nosotros al horno porque perdimos con los dos. Con respecto a Roncagliolo (Julio Ricardo) tengo sensaciones encontradas, por un lado se necesita un cuatro y está demostrado que rindió, por el otro, lo que hizo en la final contra Corinthians, podría haber jugado igual, pero bue, no todos la piensan así.
    Y para qué la iba a jugar si sabía que Boca iba a ir para atras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Creasy en cualquier momento pasas a tener mas posts en este thread que en el de tu equipo si seguis asi

Te aviso por las dudas porque te tenia preocupado este asunto

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder