[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por marianoelpibe
    a la mierda!

esa nota la saque de el "diario perfil", o bien entren en:
    http://ticespor.blogspot.com/
    a la volpe le faltaba espalda para dirigir a boca, cuando se fue basile nadie queria agarrar a boca por que no debe ser nada facil, el boludon de lavolpe entro como un caballo, llego ahi y se dio cuenta que no le iba a ser tan facil.
    Ahora se la da de loco abriendo la boca por que esta de la vereda opuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    qe tristeza orteman, el peor cinco qe existe, qe buscaba macri un ORTEMAN CON PERSONALIDAD CON HUEVOS" bueno se equivoca, espero qe rompan ese contrato por dios, preferiria a banega, BATTAGLIA DE 5 MIRA LO QE TE DIGO, basta de gente inutil, MACRI PONE GENTE JOVEN,
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    hay gente qe critica a la volpe qe no tiene ni siquiera una neurona por casualidad, ojala qe gane todo en velez asi te cierra esa boca, no es ningun boludon el boludo sos vos qe no entendes nada, no entro como un caballo lo fueron a buscar y como tiene pelotas agarro a mitad de campeonato va con partiditos jugados, y si critica ahora tiene toda la razon como buen fanatico de boca y excelente socio le doy toda la razon, si SOS DE BOCA" mandame un pm qe te explico porqe paso lo qe paso =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pabcze : 24-01-07 el 07:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    hay gente qe critica a la volpe qe no tiene ni siquiera una neurona por casualidad, ojala qe gane todo en velez asi te cierra esa boca
    Es un fracasado que se tubo que escapar de Mexico man, es un dt para la B y eso con mucha suerte.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    A mi Lavolpe me gusta, pero me parece que falla en el trato hacia los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Saco a guillermo en la final contra estudiantes

punto final no entiendo un pito de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

6. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    por dios mira lo qe tengo qe explicar, por favor esta gente qe se hace llamar qe tiene hinchada y no sabe lo qe es tener un idolo, sabes porqe lo saco maestro para qe la gente lo aplauda y sientan la presion los inutiles de estudiantes a parte qe sabes vos qe si guillermo no le dijo en el entretiempo "ricardo sacame a los 15 minutos asi le meto presion a estos qe estan muertos, y bue despues paso lo qe paso, pero guillermo hasta ese momento era figura, nadie sabe qe hubiera pasado si no lo sacaba.
    .
    .
    se escapo de mexico? me parece qe tiene demasiadas pelotas para escaparse de un club la volpe, de un club va nose me podes fundamentar tu comentario qe se escapo de donde, quien lo hecho? a ver explicame un poquito tanto qe le decis fracaso? dt dla b, esta equivocado dirijio a mexico y gracias a el y su cerebro, arg paso de ronda en el mundial nose si sabias eso?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pabcze : 24-01-07 el 08:20 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Guillermo le dijo sacame? bua, la peor suposicion que vi en mi vida...realmente crees que un jugador va a querer salir de una final, y mas contra el acerrimo rival personal? para meterle presion a Estudiantes? forma rara de entender el futbol...Lavolpe es un buen DT, pero asi como antes asumio responsabilidades, ahora lo que hace es lavarse las manos, solucion facil, y para un tipo con la "fama" de tener LOS huevos, eso no esta muy bien que digamos...Obvio que el equipo fue un desastre en los momentos clave, pero las culpas son compartidas absolutamente en el reciente fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    HJAAJAJAHAHaHAHah ahahahah ah ahah ahajajajajajajajajajajajaj ja jaja jaj aja jaj ajajajajajajajajajajajajajajajaj

Creo que fue lo mas boludo que escuche en mi vida en este foro, lo peor es que lo escribiste diciendo faaaa mira lo que se de futbol con tono sobervio jajajaajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo saco para que la gente lo aplauda y eso le mete presion a estudiantes JAAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJ que estupidez es esa??? el loco estaba bailando a todos adentro y va a meter mas presion en el banco porque lo aplaudan 10 segundos??? jajajajjaajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001
    Citar Mensaje original enviado por pabcze
    qe tristeza orteman, el peor cinco qe existe, qe buscaba macri un ORTEMAN CON PERSONALIDAD CON HUEVOS" bueno se equivoca, espero qe rompan ese contrato por dios, preferiria a banega, BATTAGLIA DE 5 MIRA LO QE TE DIGO, basta de gente inutil, MACRI PONE GENTE JOVEN,
    .
    .
    hay gente qe critica a la volpe qe no tiene ni siquiera una neurona por casualidad, ojala qe gane todo en velez asi te cierra esa boca, no es ningun boludon el boludo sos vos qe no entendes nada, no entro como un caballo lo fueron a buscar y como tiene pelotas agarro a mitad de campeonato va con partiditos jugados, y si critica ahora tiene toda la razon como buen fanatico de boca y excelente socio le doy toda la razon, si SOS DE BOCA" mandame un pm qe te explico porqe paso lo qe paso =D
    primero baja un cambio que nadie te boqueo.
    2do yo tambien soy socio... asi que con esa a mi no me corres.
    3ero, cuando lo fueron a buscar dijo que no... despues de dar vueltas 2 meses agarro, no tiene la espalda para dirigir a boca, no es cuestion de hacerse el loco diciendo que si pierde renuncia o que se dirige desde un helicoptero, para dirigir en boca se necesita un poco mas que saber de futbol por que es un club hiper politico y podras haber ganado todo pero no tener el apoyo y te vas al tacho.
    .
    .
    como le pega marioni por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 24-01-07 el 10:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    From Soul to Soul

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    gol de marioni, la señal de fox es una garompa, iva a patear el tiro libre se pone todo negro y goooooooool en la repeticion lo vi pero no es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Tiene 33 años??? Sera muy bueno pero ya esta viejo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001
    no se si estoy mirando el mismo partido... ledesma esta jugando muy bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    JAJAJ tenés razón

Golaso de Marioni, que buena presentación
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    q golazo de Bruno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para mi la culpa fue del arquero, o sea hay arqueros que te vuelan 3 metros y atajan una pelota y esa pelota no paso a mas de 1 metro del arquero.. o sea que arquero banan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder